Página 838 de 1464 PrimerPrimer ... 3387387888288368378388398408488889381338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,371 al 8,380 de 14633
  1. #8371
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    60
    Hablo desde la distancia, pero llevo mucho tiempo leyendo. En mi caso voy a defender a los dos, tanto a Masca como a Ronin. Se le está echando la "culpa" entre muchas comillas a Masca de que Ronin se haya ido por el mero hecho anecdótico de que Masca pasaba por ahí. ¿De verdad creéis que Ronin se ha ido solo por esto? Obviamente no, no es un chiquillo con una pataleta, será debido a un cúmulo de cosas que ha visto últimamente y no le han gustado. Ni Ronin es un niño, ni Masca tiene ninguna culpa, porque sinceramente, nunca he visto maldad en sus comentarios, siempre va con el humor por delante, y alguien como Ronin que ha sido tan asiduo al foto lo sabe perfectamente.
    En conclusión, es una gran pérdida ya que me parece que el foro gana mucho con ambos.

  2. #8372
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ...ignorad a los que os caigan mal.
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Lo de ignorar al que piensa diferente...

    Habías leído mal, como ves.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8373
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Gonz Ver mensaje
    Hablo desde la distancia, pero llevo mucho tiempo leyendo. En mi caso voy a defender a los dos, tanto a Masca como a Ronin. Se le está echando la "culpa" entre muchas comillas a Masca de que Ronin se haya ido por el mero hecho anecdótico de que Masca pasaba por ahí. ¿De verdad creéis que Ronin se ha ido solo por esto? Obviamente no, no es un chiquillo con una pataleta, será debido a un cúmulo de cosas que ha visto últimamente y no le han gustado. Ni Ronin es un niño, ni Masca tiene ninguna culpa, porque sinceramente, nunca he visto maldad en sus comentarios, siempre va con el humor por delante, y alguien como Ronin que ha sido tan asiduo al foto lo sabe perfectamente.
    En conclusión, es una gran pérdida ya que me parece que el foro gana mucho con ambos.
    yo me he ganado una fama por cosas anteriores... bien ganada muchas veces porque siempre lo he reconocido en algunas he metido la pata ... cual es mi error? decir las cosas como las pienso y no cortarme... pero hay veces que eso no vale... los demas eso si pueden decir movidas de los gays, de otras prendas , de ridiculizar a compañeros, etc... pero no pasa nada eh....

    Ronin NO se ha ido por mi y eso es un hecho y lo sé.,.. Ronin se ha ido porque no aguantaba comentarios como los de luisbar o Ajra a veces (los cuales a mi no me parecian malos sino los de luis eran un poco troll o los de Ajra es otro que dice las cosas como las piensa) pero se ha ido porque no le gustaban , no poirque fueran contra él... sinceramente a mi me parece que esto poco bien le hace a la imagen de Ronin, que para el 98 % del foro, y me incluyo, era intachable... y sobre todo con los comentarios a todos los looks cosa que le he agradecido infinidad de veces... hasta cuando me ponia a parir... en otras si que ha sido incisivo y a veces cansino con lo del fuego... pero creo que iba con su personaje y ya todos pillabamos esa broma... como el no homo o como otras cosas que otros decimos.

    Yo se que mucha gente me tiene en ignorados... les alabo el buen gusto ... asi son mas felices ellos y yo...

    Edward, me parece, como me dijeron aqui una vez a mi... de un espiritu muy pobre decir que yo tengo la culpa de todos los fregaos y lo del martir... asi que te aconsejo que sigs el ejemplo de los otros y me pongas en ignorados... serás mas feliz

  4. #8374
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo conozco 3, al menos son los que vienen su web, Milano, Regent y Madison (de más slim a más "relajada").



    Esto es de la web de chile, cambian los nombres, pero son 4 cortes diferentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #8375
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muy bonita esa azul claro yo estaba pensando en comprar la que es más oscura para marcarme un Mandrake, gracias por las apreciaciones en cuanto a la talla probaré con la M aunque me da cierta cosa el lino no es para llevarlo embutido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡La leche, si han volado!.

    Algún sinvergüenza se ha llevado esta:



    Un saludo.

  6. #8376
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:42
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #8377
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pocas firmas ready to wear pueden presumir de tener hasta 4 fits y tal variedad de cuellos diferentes, aunque claro, eso va en el precio.. Fuera de rebajas suelen dispararse

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8378
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¡La leche, si han volado!.

    Algún sinvergüenza se ha llevado esta:



    Un saludo.
    Esa la tengo yo. De hecho las tengo todas (menos la verde y la .........amarilla). Alguna hasta repetidas (de hace 2 y de la pasada temporada. Comparandolas uno al lado de la otra se ven pequenhas diferencias. De este anho no se.

    Esa en concrete es la que menos me pongo. Es en color indigo gustado y realmente se me hace dificil de combinar .

    Si te sirve mi talla es la M. Son abundantes.

  9. #8379
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo conozco 3, al menos son los que vienen su web, Milano, Regent y Madison (de más slim a más "relajada").
    Madison, regent, Milano y Traditional, así salen en su web

  10. #8380
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    ojo con los tallajes de BB, nunca he visto tanta diferencia de cms entre tallas en una marca.
    Bajo mi experiencia, cunado en una marca habitual hay unos 2 cms de diferencia entre tallas, en BB hay 4cm!
    En mi caso,en corte Milano, la S me va justa y la M enorme...

    El tallaje de camisas de esta marca es francamente digno de estudio.

    Saludos
    Última edición por Oscar; 04/04/2018 a las 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •