Página 59 de 78 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 777
  1. #581
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No es una marca de la cual tenga muchas referencias aunque, por lo que he leído, son de un nivel de calidad similar al de Zespa: FILLING PIECES.
    La marca tiene su base en Amsterdam, aunque sus zapatillas las hacen en Portugal...

    ¿Alguien tiene experiencia con ellas?

    Tengo el siguiente modelo a la vista con un descuento interesante, pero no me decido a "apretar el gatillo"...


    Las siguientes son las páginas de la marca y de un modelo similar al que pongo, aunque en otro tipo de piel y color. ¿Opiniones?

    https://www.fillingpieces.com/pages/shop
    https://www.fillingpieces.com/collec...lane-gum-beige
    No sé cálidad, pero estéticamente a mi no me gustan Mercurio. Me resultan raras.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #582
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy tocaba limpiar un poco las zapatillas.
    Esas son las que tengo yo.
    Están impecables, ¿qué producto/cuidados les aplicas para mantener el blanco nuclear?

  3. #583
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Están impecables, ¿qué producto/cuidados les aplicas para mantener el blanco nuclear?
    Hola Sureño.
    Para la goma uso un paño húmedo con un poco de fairy y para la piel uso toallitas húmedas

  4. #584
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    En linea con el tema de este hilo, me encontré con la siguiente versión de las Adidas SAMBA, hecha para la tienda BARNEYS NEW YORK A diferencia de las Samba usuales, estas son totalmente blancas, incluso las punteras que normalmente son en ante, y las lineas laterales y el refuerzo del talón, que usualmente son de algún color, como las de la siguiente imagen. La lengüeta no lleva impreso el logo de Adidas sino el nombre de la tienda en realce.




    De la descripción de la página:

    "Constructed of white smooth leather, adidas' Samba low-top sneakers are embossed with the label's signature pinked 3-Stripes and "Samba" lettering. Part of our 2017 BNY Sole Series, this specially designed, limited-edition shoe is an exclusive collaboration between Barneys New York and adidas.

    • A collaboration between Barneys New York and adidas Consortium.
    • Rounded toe. Stamped "Barneys New York" lettering at tongue. Embossed signature pinked 3-Stripes and "SAMBA" lettering at quarter panels. Padded collar.
    • Textured translucent midsole.
    • White waxed flat laces.
    • Lined with leather. Graphic-print OrthoLite® insole.
    • Amber textured rubber sole.
    • Available in White.








    Me deja pensando eso de "Textured translucent midsole"...

    Me gustaría conocer su opinión, ¿un "SI" o un "NO"?

  5. #585
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    ¿Qué uso tiene pensado darle?

    Creo que sería un apunte básico a la hora de poder aconsejar.

    Para hacer deporte poco intenso (Gimnasio) por ejemplo, diría SI.

    Para paseos informales diría QUIZÁ

    etc ....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #586
    Registrado Avatar de Ojos Verdes
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Mensajes
    31
    Muy buenas,

    ¿Alguna experiencia con las Oliver Cabell? Las tengo en el punto de mira desde hace semanas.

    Os dejo un vídeo para verlas en movimiento y algunas fotografías.


    Un saludo


    https://www.youtube.com/watch?v=ZYkxzijmrgY






    https://olivercabell.com/products/low-1-white-mens

  7. #587
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    5
    ¿Alguien tiene estas de Zara?

    https://www.zara.com/es/es/deportivo...268&v2=1178537
    Se supone que son de piel, las ví en la tienda y no tenían mala pinta para costar 20€.

  8. #588
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "Constructed of white smooth leather, adidas' Samba low-top sneakers are embossed with the label's signature pinked 3-Stripes and "Samba" lettering. Part of our 2017 BNY Sole Series, this specially designed, limited-edition shoe is an exclusive collaboration between Barneys New York and adidas.


    • A collaboration between Barneys New York and adidas Consortium.
    • Rounded toe. Stamped "Barneys New York" lettering at tongue. Embossed signature pinked 3-Stripes and "SAMBA" lettering at quarter panels. Padded collar.
    • Textured translucent midsole.
    • White waxed flat laces.
    • Lined with leather. Graphic-print OrthoLite insole.
    • Amber textured rubber sole.
    • Available in White.



    Hoy llegaron las Samba que mencioné un poco mas atrás.

    Mi primera impresión: “extrañas”, básicamente porque todos los elementos que caracterizan este modelo están en “alto relieve”, (embossed) como aparece en la descripción: la puntera, las líneas típicas de la marca, incluso el nombre del modelo. En ninguna parte aparece la palabra “Adidas”, solo en la suela, de goma color caramelo. En la lengüeta dice “Barneys New York”, que es la firma para quienes hicieron esta versión y en el talón no hay nada.






    Fabricadas en Indonesia, sus acabados son buenos, forradas totalmente en piel y con una plantilla removible con una trama que dice “Consortium”.


    Si las comparo con las Zespa, son muy parecidas en cuanto a diseño y horma, la piel tiene un tacto diferente, mas lisas que las francesas que tienen un grano más evidente, lo que indica que las Adidas son hechas en un rectificado con una apariencia mas “plasticosa” sin que esto sea necesariamente un handicap: habrá que ver cómo evolucionan con el uso.

    La piel de las Zespa es claramente de otra calidad cuando se ponen una al lado de la otra (como también su “packaging”, en donde la diferencia es notable), sin embargo las Adidas tienen su punto por lo minimalistas que son al tener todos sus detalles en blanco.


    Por el precio de ganga que pagué por ellas, con Free Shipping incluído, están muy bien, aunque no hubiera pagado el PVP de la tienda, en donde la “marca” es un alto porcentaje del mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #589
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Tened cuidado con las Common Projects porque los fakes están muy bien conseguidos. Yo la única forma que tengo de ver si son fakes es con el toe (en español la parte delantera) que en el original es alargada y estrecha y el fake es algo redondeada pero es complicado aún así.

  10. #590
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tened cuidado con las Common Projects porque los fakes están muy bien conseguidos. Yo la única forma que tengo de ver si son fakes es con el toe (en español la parte delantera) que en el original es alargada y estrecha y el fake es algo redondeada pero es complicado aún así.
    La mejor forma de no caer en fakes es comprar en tiendas reconocidas, que garanticen lo que venden.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •