Página 48 de 78 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 777
  1. #471
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No me convence la suela ni la puntera, creo que ese mismo modelo lo hay con menos contraste.
    Jugué demasiados años a f.sala y esas gomas me recuerdan a las botas (aún las tengo en casa....)

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Al verlas pensé que eran de f.sala, creo que pillaré otras Superga que no defraudan, las vi diferentes pero no sé...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #472
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Las vi en persona ayer, no son feas pero no son para mí, ya no me pongo ni las Superga.
    Gracias Oliver, le daré otra vuelta al tema...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #473
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Gracias Oliver, le daré otra vuelta al tema...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por cierto, con respecto a lo que te dice Bouzas, creo que ése es el modelo con menos contraste que tienen dentro de la misma línea (300), otra opción sería ese mismo modelo en color gris, pero no me gustó tanto.

    Éstas (505) me gustaron mucho más, pero no sé si me las acabaría poniendo demasiado y estoy intentando "optimizar" lo que compro:


    Éstas son: http://www.newbalance.es/es/pd/505/N...th_Gum&width=D

  4. #474
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Estas no las acabo de ver, las otras por el tema de los contrastes me gustan más.

    Las que pones son más equilibradas quizá pero demasiado contraste para mí el color de la suela, me recuerdan a unas Mizuno de fútbol sala que tengo aún por ahí pero vamos, cuestión de gustos.

    Saludos

  5. #475
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No se si desde España tienen acceso a MASSDROP. Es un esquema novedoso, al estilo de las "conjuntas", en donde los usuarios proponen artículos de todo tipo los cuales se seleccionan con base a encuestas. Una vez definido, contactan a las fábricas/proveedores con quienes establecen precios de acuerdo con el número de personas que se comprometan con el artículo en cuestión. En muchos casos hay que esperar un tiempo mientras se manufacturan, pero logran rebajas interesantes.

    Con lo anterior, en este momento hay unas zapatillas blancas sin prácticamente adornos, que ya alcanzó 710 compradores a $89.99 vs $150 que es el PVP. El envío está programado para el próximo 31 de julio, porque están en fabricación:


    Must-Have Sneakers, Made in Italy

    The white low top is a classic—one of those shoes you just gotta have. It’s versatile enough to finish off a wide range of looks and casual enough to add style without making a statement. And since this sneaker is bound to get a lot of wear, we made ours accessibly priced without sacrificing a bit of quality. Named for its clean, stripped-down aesthetic, the Massdrop Puro features full-grain Italian calfskin with tonal stitching, cotton laces, and a rubber sole. The calfskin-lined footbed is stamped with our logo and the country of origin: Italy, the shoe center of the world, where each pair is crafted by a second-generation family-owned business in Naples.


    Details

    • Full-grain Italian calfskin upper
    • Calfskin-lined footbed stamped with Massdrop logo
    • Rubber sole
    • Custom last
    • Low-profile toe box
    • Lightly padded tongue
    • Tonal stitching
    • Cotton laces
    • Made in Italy

  6. #476
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Las susodichas....
    Muchas patadas tienen encima jjjj

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #477
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    De hackett

  8. #478
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Bonitas esas zapas de hackett

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #479
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    De hackett

    Chulas pero no las encuentro, si pones el link a la vez que la info es mas facil
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #480

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •