Página 58 de 78 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 777
  1. #571
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Gran compra, muy bonitas, yo me quedé sin ellas aunque no sé si hubiera acertado con mi talla.

    ¿Al final qué tal te fue a ti con la talla? ¿Es TTS? Había leído que este modelo en concreto tallaba grande.
    Realmente son unas excelentes zapatillas, estoy muy satisfecho con la compra. Me gusta mucho la suela en color “goma”, tienen un cierto parecido con las Samba de Adidas (por la “T” en la puntera) aunque definitivamente son de otro nivel en calidad.

    Este modelo es TTS en la numeración francesa (o europea): pedí talla 40 y me quedan perfectas, entiendo que otros modelos de la marca tallan mas grande.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #572
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Hoy tocaba limpiar un poco las zapatillas.
    Esas son las que tengo yo.

  3. #573
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Vaya colección que tienes

  4. #574
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¿Alguna experiencia con las Nike GrandStand II?

  5. #575
    Registrado Avatar de nikkho
    Fecha de ingreso
    11 ago, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Yo soy un entusiasta del Made in Spain. Pero os desaconsejo totalmente las Victoria Basket. Los aros de los ojales venían oxidados!




    Aunque son diferentes, me quedo con las J'Hayber New Pista. Las Adidas Stan Smith me gustan mucho, lo que ocurre es que las que son Made in Germany están a 150€. Abusivo.

  6. #576
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Aunque son diferentes, me quedo con las J'Hayber New Pista.

    De niño usaba estás zapatillas porque eran indestructibles, lo cual para mi madre era fundamental. La verdad es que siendo unos productos de calidad, no se ve que tengan mucha pegada en el foro ni en otros espacios dedicados a la moda masculina. ¿Algún compañero las emplea en algún look?



    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  7. #577
    Registrado Avatar de nikkho
    Fecha de ingreso
    11 ago, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    De niño usaba estás zapatillas porque eran indestructibles, lo cual para mi madre era fundamental. La verdad es que siendo unos productos de calidad, no se ve que tengan mucha pegada en el foro ni en otros espacios dedicados a la moda masculina. ¿Algún compañero las emplea en algún look?
    Pues yo mismo. Y también las Olimpo y las antiguas Atolón. Aquí con las Pista:


  8. #578
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No es una marca de la cual tenga muchas referencias aunque, por lo que he leído, son de un nivel de calidad similar al de Zespa: FILLING PIECES.
    La marca tiene su base en Amsterdam, aunque sus zapatillas las hacen en Portugal...

    ¿Alguien tiene experiencia con ellas?

    Tengo el siguiente modelo a la vista con un descuento interesante, pero no me decido a "apretar el gatillo"...


    Las siguientes son las páginas de la marca y de un modelo similar al que pongo, aunque en otro tipo de piel y color. ¿Opiniones?

    https://www.fillingpieces.com/pages/shop
    https://www.fillingpieces.com/collec...lane-gum-beige
    Última edición por Mercurio; 13/11/2018 a las 22:36

  9. #579
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No me gustan nada ... son como una especie de media bota ... para mi son un no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #580
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No me gustan nada ... son como una especie de media bota ... para mi son un no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tu opinión, aunque no entendí muy bien lo de "media bota", ¿tipo chukka?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •