Página 3 de 41 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 408
  1. #21
    Registrado Avatar de Manolo Zapatero
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    67
    Yo estoy en Leon Soy reparador de calzado pero también hago zapatos, no se los materiales que Nieva utiliza pero si se como quedan sus reparaciones, el cosido será a maquina no creo que haya hoy en dia nadie que te ponga unas suelas punteadas a mano, simplemente por tiempo= mucho dinero.
    Y me gustaria ver el trabajo por el cual te han cobrado 165 euros

  2. #22
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Hola Manolo, entonces tenemos concepciones diferentes de lo que es pata negra, ya que para mi el material y el cosido a mano es la grasa del jamón. Respecto a Weston, yo también espero ver el resultado final por ese precio cuando los reciba. El precio para cada uno es relativo, dependiendo entre otras cosas de la calidad. Pero sin precio, no hay calidad....por eso creo que ambos nos quejamos de que en España nadie quiere pagar el precio de un trabajo de calidad artesanal en sus zapatos.

    Insisto en que gustaría que me contestases a las dos preguntas que te formulé anteriormente.

    Un saludo.

  3. #23
    Registrado Avatar de Manolo Zapatero
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    67
    Yo para poner unas suelas a unos zapatos utilizo crupon de suela Italiano de 1ª, o crupon J.R. Gruben calidad el truco esta en hacerlo a la vieja escuela se moja la suela se deja secar y se bruñe es decir se golpea para cerrarla bien,y se pone y humedecida se cose a maquina insisto en a maquina por que nadie te puntea esa suela a mano, ni Weston ni Carmina ni nadie, se va de precio .
    Materiales, te doy opciones las que quieras lo que pasa que el tipo de reparación de la que hablamos es rara.

  4. #24
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Consigues suelas J.R?. Podrías decirme qué teneria italiana te provee?. Que precio cobras por suela entera y media suela?. Reparación rara qué significa?.

    Te dejo este enlace del Atelier L´Egide, verdadero pata negra

    http://www.youtube.com/attribution_link?a=awlKJnjcdd4&u=/watch?v%3Dz4ISmYOq3As%26feature%3Dem-share_video_user

  5. #25
    Registrado Avatar de Manolo Zapatero
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    67
    Se consigue todo hoy , hay un almacen Aleman que tiene lo que quieras precios entre 70 euros y 130 cosidos a mano, digo reparación rara por que esto se hace muy poco , insisto estoy en Leon no en Madrid.
    Gracias por el enlace me ha gustado y estoy de acuerdo es un pata negra.

  6. #26
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Muy bueno el video Zapas, menudo curro se me pega el zapatero...

  7. #27
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Una pasada el video, que trabajo más detallado.
    Using Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Acabo de ver el video, muy bueno.

    Una pena que no haya buenos profesionales como este por ahí, llevaba un tiempo preguntando en varios zapateros para tintar los cantos de la suela de unas botas y ninguno estaba muy seguro de como hacerlo.

    Al final acabe haciendolo yo mismo y me alegra ver que el método que utiliza en el video es el mismo que utilice yo, incluso la cinta para no marcar el zapato , la verdad es que me la jugué un poco pero no puedo estar más contento con el resultado.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Increíble el vídeo, un auténtico lujo.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  10. #30
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Hola Manolo, tienes a bien contestarme a las preguntas que te he formulado reiteradamente?. Este foro es para compartir información, conocimientos y opinión, por eso te he pasado el enlace. Me podrías facilitar el contacto del taller alemán? Será lo último que te pregunte y espero que por lo menos a esta me contestes. Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •