Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 408
  1. #121
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    La reparacion es igual que una mia de hace un tiempo.las suelas las prorciono el cliente.
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  2. #122
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy interesante el video aunque da algo de pena como lanza los zapatos jaja

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  3. #123
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Si es verdad,y menos mal que no estan con horma.si no se marcarian por todos lados.
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    4
    Muchísimas gracias Javier por las fotos , un trabajo realmente excepcional, ya no tengo dudas sobre donde tengo que ir.
    un saludo

  5. #125
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas noches a todos, después de leer entero este foro, quiero comentaros que me he quedado un poco perplejo, CREO, que os estáis refiriendo a suelas cosidas lógicamente, aquí por el sur donde me muevo, no es difícil encontrar un zapatero que ponga las suelas como se deben de poner, pues cualquiera que haga botos o zapatos a medidas, sabe sustituir una suelas cosidas al cerquillo o vira.
    No es barato, es cierto, pues tienen que medio desmontar el zapato, pero difícil para un profesional no es para nada.
    lo comento porque después de leídas todas las intervenciones, parece que estuviéramos hablando de algo muy muy complicado y el que sabe, el profesional lo hace sin despeinarse.

    saludos.

  6. #126
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Podrías poner el taller con el que trabajas en Sevilla. Cambiar suelas muchos lo hacen, pero la calidad de la ejecución y de los materiales es otra cuestión.

  7. #127
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas noches a todos, después de leer entero este foro, quiero comentaros que me he quedado un poco perplejo, CREO, que os estáis refiriendo a suelas cosidas lógicamente, aquí por el sur donde me muevo, no es difícil encontrar un zapatero que ponga las suelas como se deben de poner, pues cualquiera que haga botos o zapatos a medidas, sabe sustituir una suelas cosidas al cerquillo o vira.
    No es barato, es cierto, pues tienen que medio desmontar el zapato, pero difícil para un profesional no es para nada.
    lo comento porque después de leídas todas las intervenciones, parece que estuviéramos hablando de algo muy muy complicado y el que sabe, el profesional lo hace sin despeinarse.

    saludos.
    Dime un zapatero que haga eso en Sevilla...yo vivo cerco y en mi ciudad no pasan de pegar un "cacho" de goma en la suela o cambiar un tacón. Me gustaría cambiar las suelas de unos John Spencer más adelante y aquí no hay nadie que lo haga. Por otro lado, lo de Nieva directamente me parece "milagroso"...UN ARTISTA.

  8. #128
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Podrías poner el taller con el que trabajas en Sevilla. Cambiar suelas muchos lo hacen, pero la calidad de la ejecución y de los materiales es otra cuestión.
    Ahí está el "quiz"..., no todas las "manos" ni los materiales son los mismos y si te metes en el gasto de cambiar unas suelas, que el trabajo sea bueno.

  9. #129
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    Ademas hay que tener en cuenta el coste de la reparacion. Alguien podria indicar el rango de precios que estamos hablando?

    Cita Iniciado por panoramix Ver mensaje
    Ahí está el "quiz"..., no todas las "manos" ni los materiales son los mismos y si te metes en el gasto de cambiar unas suelas, que el trabajo sea bueno.

  10. #130
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Buena labor la de esas punteras, compañero Rugoan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •