Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 408
  1. #41
    Registrado Avatar de Manolo Zapatero
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Hola Manolo, tienes a bien contestarme a las preguntas que te he formulado reiteradamente?. Este foro es para compartir información, conocimientos y opinión, por eso te he pasado el enlace. Me podrías facilitar el contacto del taller alemán? Será lo último que te pregunte y espero que por lo menos a esta me contestes. Muchas gracias.



    A ver si reconducimos el tema en ningún momento te he hablado de nigun taller Aleman ,he dicho que hay un almacen GOZT que a su vez distribuye a almacenes en España y donde se puede conseguir JR.Te he dado los precios que me solicitas 70 euros medias suelas cosidas y tacon -130 suelas enteras y tacon cosidas a mano.Pregunta lo que sea igual me explico mal pero no tengo ningún problema en contestar
    Alguien ha comentado que los fabricantes acaparan todo para tenerlo para ellos, conseguirlo es caro y además no implica que sea lo mejor solo es exclusividad.
    No hay buenos Zapateros en España, por que esta profesión hasta hace poco era casi de desgraciaos,y ahora somos artesanos, el problema esta en que no haya quien quiera aprender si no en que hay poca gente que pueda enseñar
    Última edición por Manolo Zapatero; 17/12/2014 a las 14:59

  2. #42
    Registrado Avatar de Manolo Zapatero
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    67
    Por cierto no os pasa al escribir en este foro que se come la mitad de las letras?

  3. #43
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Manolo Zapatero Ver mensaje
    Por cierto no os pasa al escribir en este foro que se come la mitad de las letras?

    no, la verdad, a mí no..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #44
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    no, la verdad, a mí no..
    A mí tampoco.

    Gracias Manolo por tus aportaciones, que bueno tenerte por aquí.

    Yo esta mañana he mandado una botas (suela de goma) a Loake porque hacian mucho ruido al doblarse y parece que cada vez se notaba más, me dijeron que debería ser el refuerzo que une el talón con la parte delantera. Cuando lleguen comentaré mis impresiones sobre el trabajo.

    Un saludo

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    he mandado una botas (suela de goma) a Loake
    Las has enviado directamente, tras ponerte en contacto con ellos en su web, o a través de la tienda donde compraste las botas?

  6. #46
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Directamente, las botas ya tenian un tiempo, algo más de un año creo, hacian algo de ruido desde el principio pero no le dí importancia, ahora ya se notaba incluso al andar normal.
    Aunque tardaron en contestarme el primer email, a partir de ahí contestaban rapidísimo y muy correctos. Pensaba comentar todos una vez que las reciba. Perdón por desviar el hilo.

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Manolo Zapatero Ver mensaje
    A ver si reconducimos el tema en ningún momento te he hablado de nigun taller Aleman ,he dicho que hay un almacen GOZT que a su vez distribuye a almacenes en España y donde se puede conseguir JR.Te he dado los precios que me solicitas 70 euros medias suelas cosidas y tacon -130 suelas enteras y tacon cosidas a mano.Pregunta lo que sea igual me explico mal pero no tengo ningún problema en contestar
    Alguien ha comentado que los fabricantes acaparan todo para tenerlo para ellos, conseguirlo es caro y además no implica que sea lo mejor solo es exclusividad.
    No hay buenos Zapateros en España, por que esta profesión hasta hace poco era casi de desgraciaos,y ahora somos artesanos, el problema esta en que no haya quien quiera aprender si no en que hay poca gente que pueda enseñar
    Me parece un punto muy importante este y una pena porque de ser así la gente que quiera aprender le tocará irse fuera del país, lo dicho, una pena.

    Gracias por las aportaciones

  8. #48
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Lo que no se entiende es que te hayas de ir al extranjero teniendo grandes profesionales en Almansa, Elche o Mallorca?. El problema de fondoes que no hay cultura = no se valora el trabajo competente = no se paga. Mucha corbata de Loewe y lo más importante descuidado. A ver cuando la gente se entera de que nuestro cuerpo pasa las 24 horas del día entre un colchón y unos zapatos!!

  9. #49
    Registrado Avatar de Manolo Zapatero
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Lo que no se entiende es que te hayas de ir al extranjero teniendo grandes profesionales en Almansa, Elche o Mallorca?. El problema de fondoes que no hay cultura = no se valora el trabajo competente = no se paga. Mucha corbata de Loewe y lo más importante descuidado. A ver cuando la gente se entera de que nuestro cuerpo pasa las 24 horas del día entre un colchón y unos zapatos!!

    Las dos cosas mas importantes y en las que menos tiempo invierte la gente en comprar, un buen colchón y unos buenos zapatos

  10. #50
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Manolo Zapatero Ver mensaje
    Las dos cosas mas importantes y en las que menos tiempo invierte la gente en comprar, un buen colchón y unos buenos zapatos
    Desde luego.Es donde más tiempo pasamos (en la cama y calzando unos zapatos) Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •