Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 408
  1. #211
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por FWNPforta Ver mensaje
    ¡Vaya desaguisados que perpetran los zapateros de confianza!
    Esto se pasó de "desaguisado", es difícil imaginar que un profesional pueda realizar semejante destrozo.

  2. #212
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    El lexol se lo puedo dar ya? Lo digo porque como ayer les di crema, por saber si tengo que esperar
    A todo esto, lo que comentas de la piel es tal cual, la piel se va desquebrajando y levantando cada vez más

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Yo cepillaría para quitar los retos de cera y crema que no haya absorbido la piel y le daría Lexol, y al día siguiente otra vez si siguen pareciendo secos. Tal y como están yo no me la jugaría decapar otra vez para quitar la crema que le diste.

    Podrías preguntar con qué le dieron? En tu primer mensaje entendí de que ya te avisaron de que esto podia pasar, fue así?


    Enviado utilizando Tapatalk

  3. #213
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Y a Carmina.... Ese zapatero convirtió un GYW en un zapato Blake.

    @businessclass, cepilla, decapa nuevamente con Renomat muy ligeramente, usa Lexol dentro y fuera, deja secar y luego si quieres ceras de color (o tinturas y luego cera), pero antes contesta a las preguntas....
    a ese me refería

  4. #214
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Yo no he visto ese estado en la pala de un zapato nunca al no ser que los hayas machacado. Por las suelas, parece que su uso no haya sido ni intenso ni prolongado, pero la pala está cuarteada de mala manera con arañazos y rayada. Tienen muchos años?. Practicas el efecto espejo?. Pones hormas?. Los usas días consecutivos?. Es increíble es estado en el que están si los has cuidado de manera normal. 79 pavos y tienen la cara de darte eso?. No sabrás el nombre del taller?. Llévalos a Nieva a ver que te dice.
    Se me pasó contestar, sorry

    Son zapatos que uso mucho en invierto, la verdad, pero para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Los compré en 2010 y siempre han estado bien. Los llevé a hacerle un decapado porque fué lo que me recomendaron en la carmina. Los llevé para limpiar porque les vi como unas pequeñas manchas que se habían hecho por la crema que les daba, la piel era mucho más clara que el actual tono, y me dijeron directamente que les diera el decapado, pero que lo hiciera en el zapatero que hay en el jardin de Serrano. Me extrañó mucho que en el propio establecimiento me derivaran al sitio este, pero bueno. A los zapatos les pongo siempre unas hormas de madera que compré en concreto para estos zapatos. Lo del efecto espejo no se que es

  5. #215
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Gracias. Antes de tirarlos, rehazlos decapándolos anteriormente como te han explicado. No vas a perder nada. No te preocupes por lo del efecto espejo, yo tampoco sé bien lo que es.:thumbsup:

  6. #216
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Os dejo unas fotos. El zapato esta limpiado de esta misma mañana, pero en seguida se estropea
    Ufffff creo que la piel está ya muy quemada y reseca.pero en foto no se puede opinar.tambien creo que el color de origen era más claro,y lo an oscurecido con algún producto que cuartea.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  7. #217
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    El compañero jorgeman y alguien mas estaba interesado en reparar las Red wing.pues buala¡¡¡¡ya tengo algo con que empezar.
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  8. #218
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    No son exactas pero tienen buena pinta.podria haberlas tenido antes.pero e preferido esperar a wiesbaden para poderlas manosear. Al final a sido productivo viajar a esta exposición.también aprendí que en algunos locales si quieres una cerveza y la quieres normal lo tienes que decir,igual no te arreando un litro jajajajaj
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  9. #219
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Si no te arrean un litro.queria decir. El corrector tiene vida propia.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  10. #220
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    Si no te arrean un litro.queria decir. El corrector tiene vida propia.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Ein kleines Bier bitte es una frase fundamental por esos lares. Aquí en Viena estamos más civilizados y las grandes son de 1/2 litro solamente tampoco se te ve infeliz con la jarrita!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •