Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 408
  1. #311
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Muy buenos trabajos Javier!!!

  2. #312
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Buenas noches.la semana pasada repare esta joya y me a parecido que os gustara.son la bomba para los años que tienen.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  3. #313
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Preciosa bota, pero básica construcción interior. Afortunadamente hoy han mejorado mucho todos los zapateros. Sabes qué horma es?. Dile que use hormas al caballero. Gracias por compartir, muy interesante ver el interior de la misma.

  4. #314
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    De mi época preforo tenía estos zapatos de una hebilla. Recuerdo darles mucha tralla y luego los abandoné. Por ignorancia absoluta claro. Este verano me los trajo madre, no sabía que hacer. Son unos alden pero estaban hechos mierda.
    Al rescatarlos ví que la horma era muy bonita, eran redonditos y los miré de otra manera. Los limpié y así estaban:




    Las suelas reventadas y el elástico podridete. Tienen unos cuantos años pero la piel está en perfectas condiciones así que se los llevé al maestro Nieva que me dijo que merecía la pena hacer un cambio de suela.
    Bueno pues ayer fuí a recogerlos y este es el resultado. Alucinante. Las suelas JR, punteras metálicas y el tacón con un caucho especial que tenía en el taller.
    "Full equipe". Además de reparar el elástico.








    Impresionante el trabajo de Javier que siempre me trata (él y su señora) como a un amigo de toda la vida. Cada vez que voy estamos un rato largo hablando de suelas, de construcción de zapatos, de calidades, de marcas, de pieles... no paro de aprender. Es un auténtico privilegio. Me enseñó los entresijos de un alden, el famoso cosido goodyear... en fin un gustazo.

    En cuanto a los zapatos, al calzarmelos noto que han recuperado un poco de tono, como si se hubiera tensado un pelín la piel. Tengo la sensación como de que han rejuvenecido. Lo malo de que la suela sea tan bonita es que da pena andar con ellos, pero pienso darles mucha caña.

    Saludos.


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Última edición por Loren; 01/10/2017 a las 00:11

  5. #315
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Preciosos esos zapatos Loren, y grandísimo trabajo de Nieva. Disfrútalos mucho, tienes zapato para muchos años aún.

    Un saludo

  6. #316
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Te felicito por salvarlos y darles una segunda oportunidad.
    Merecerá la pena la inversión porque les quedaba mucha vida.
    Han quedado preciosos.

    Saludos.

  7. #317
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Muy bonitos Loren, y un gran trabajo de puesta a punto.
    Esos monkstraps son mis zapatos "formales" favoritos.

  8. #318
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Buenos zapatos y muy buen trabajo de Nieva!!!
    Es verdad que dan pena estrenarlas...
    Saludos.

  9. #319
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    se me había pasado el post, es un trabajo muy bueno y un zapato precioso!!

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    De mi época preforo tenía estos zapatos de una hebilla. Recuerdo darles mucha tralla y luego los abandoné. Por ignorancia absoluta claro. Este verano me los trajo madre, no sabía que hacer. Son unos alden pero estaban hechos mierda.
    Al rescatarlos ví que la horma era muy bonita, eran redonditos y los miré de otra manera. Los limpié y así estaban:




    Las suelas reventadas y el elástico podridete. Tienen unos cuantos años pero la piel está en perfectas condiciones así que se los llevé al maestro Nieva que me dijo que merecía la pena hacer un cambio de suela.
    Bueno pues ayer fuí a recogerlos y este es el resultado. Alucinante. Las suelas JR, punteras metálicas y el tacón con un caucho especial que tenía en el taller.
    "Full equipe". Además de reparar el elástico.








    Impresionante el trabajo de Javier que siempre me trata (él y su señora) como a un amigo de toda la vida. Cada vez que voy estamos un rato largo hablando de suelas, de construcción de zapatos, de calidades, de marcas, de pieles... no paro de aprender. Es un auténtico privilegio. Me enseñó los entresijos de un alden, el famoso cosido goodyear... en fin un gustazo.

    En cuanto a los zapatos, al calzarmelos noto que han recuperado un poco de tono, como si se hubiera tensado un pelín la piel. Tengo la sensación como de que han rejuvenecido. Lo malo de que la suela sea tan bonita es que da pena andar con ellos, pero pienso darles mucha caña.

    Saludos.


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  10. #320
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Buenas noches,y gracias a todos por la parte que me toca.tambien a Loren que a sido capaz de confiarme sus joyas.un gustazo hacer estos trabajos,que a dia de hoy todavia me hacen aprender.
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •