Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me acaba de llegar L'Hommage a L'homme de Lalique y que decir..."masterpiece"
    No la he probado. ¿A qué huele?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #32
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No la he probado. ¿A qué huele?

    Muy masculina pero a la vez sofisticada. Destacan las violetas y un fondo tenue de Oud. Almizclada y también reconocible el haba tonka. Para mi es un perfume que como dice mucha gente, y estoy de acuerdo, se llama Violet Oud y lleva el sello de Frederiq Malle y me lo creo (traducción: calidad nicho). Premio a mejor packaging año 2012 si no me equivoco.

    Ayer me llegó Halston Z-14. Básicamente Italian Cypress pero con más intensidad. Quizás no huela tan natural como la de Tom Ford pero a 1/10 del precio increíble. Y dura muchísimo.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Para mi uno de mis preferidos es Armani Prive. Creo que lo puedes conseguir en ECI. El aroma es fresco y la verdad no lo lleva todo el mundo.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    6
    He visto que varios de vosotros teneis Encre Noire y Tsar de Van Cleef. Esta última la he olido y la he tenido que pedir. Me ha gustado mucho. Qué me decis de la primera en comparación con Tsar? Buscaba algo versatil y con presencia, pero tampoco que echara para atrás. Encre Noire la tendría que pedir a ciegas, quizá mas adelante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •