Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Creo que había diferencia entre ambos modelos en cuanto a patrón, ¿no? Quiero decir que, según se comentó, quedaba mejor esta que la Commander, ¿no?
    Hola Clint.
    Fue yo que poste la lutz por la primera vez.
    Ahora no tengo tiempo de buscar el post.
    Son parecidas y para mi la lutz sienta mejor pero es algo personal.

  2. #22
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Pues por lo que he visto la Lutz tiene un fit genial. Vamos, que la voy a comprar.

  3. #23
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues por lo que he visto la Lutz tiene un fit genial. Vamos, que la voy a comprar.
    Dale!, ya estás tardando....

  4. #24
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    al tener varias de estas chaquetas, además de una Belstaff...y no querer morir en el intento al usarlas por hipotermia....decidí comprarme un chaleco para añadir una capa adicional. DEcir que empece con los originales....y no los recomiendo, el precio es desorbitado para lo que son...ni los barbour ni los Belstaff. Tienen como ventaja que llevan los corchetes para acoplarlos en la mayoría de los modelos, pero no quedan nada cómodos ni perfectamente ajustados...
    Así que mi recomendación es que por cuatro veces menos os cogéis uno en Cortefiel MD, HE...etc....vamos a ver es una prenda que a apenas se ve, y de los "generalistas" los tenéis en diseños bastante bonitos y prácticos. Yo cogí uno quilted en tono chocolate, además lleva botones detrás que permite ceñirlos más a la cintura...
    Conclusión: invertid el dinero en una Bedale, una Commander, una Lutz, una Sunblast, una trialmaster...etc....y para el chaleco los tenéis bastante más baratos.

    Este es (lo uso mucho con ese tipo de chaquetas, vamos, voy a coger otro en azul marino...):



    Saludos caballeros.
    Yo creo que tengo el mismo Ronin, no es precisamente reversible en azul marino?
    Un Saludo,

    Javier

  5. #25
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola, podrías poner una foto de lo que buscas?
    Nunca he visto una bedale con chaleco
    Hola CM, lo que busco principalmente es como el que ha puesto ronin. Sin detalles en el pecho, sin detalles en el cuello y los bolsillos sin cremalleras o tapeta para que abulte lo minimo posible

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    este por ejemplo de RL es un pasote

    http://www.ebay.co.uk/itm/Ralph-Laur...item3a9c924e72
    busco quilted. Los de mango no me van mucho tampoco, los veo más para ponerlos solos sin nada por encima. Busco exactamente como el que tiene ronin

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ese es un chaleco más para exterior. Egarage creo que se refiere a uno fino y ligero, corto y entallado, preferiblemente quilted.


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    al tener varias de estas chaquetas, además de una Belstaff...y no querer morir en el intento al usarlas por hipotermia....decidí comprarme un chaleco para añadir una capa adicional. DEcir que empece con los originales....y no los recomiendo, el precio es desorbitado para lo que son...ni los barbour ni los Belstaff. Tienen como ventaja que llevan los corchetes para acoplarlos en la mayoría de los modelos, pero no quedan nada cómodos ni perfectamente ajustados...
    Así que mi recomendación es que por cuatro veces menos os cogéis uno en Cortefiel MD, HE...etc....vamos a ver es una prenda que a apenas se ve, y de los "generalistas" los tenéis en diseños bastante bonitos y prácticos. Yo cogí uno quilted en tono chocolate, además lleva botones detrás que permite ceñirlos más a la cintura...
    Conclusión: invertid el dinero en una Bedale, una Commander, una Lutz, una Sunblast, una trialmaster...etc....y para el chaleco los tenéis bastante más baratos.

    Este es (lo uso mucho con ese tipo de chaquetas, vamos, voy a coger otro en azul marino...):



    Saludos caballeros.
    Este podria ser uno!


    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Una pregunta, y perdona Egarage por trollear el hilo... Se que se ha comentado mil veces y no quiero abrir uno solo para preguntarlo. Cual es el Barbour parecido a la Commander pero algo mas "low cost"? A ver si me la traen los reyes...
    Nada, no es trolleo de ningun tipo. Principalmente la lutz no me quedaba muy bien, y la commander perfecta, aunque como en todos los casos larga de mangas. Hagas lo que hagas será un acierto, pero la commander Ari, es la commander.... yo esperaria a esta ultima.

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    pues yo creo que lo suyo es poner el chaleco original no????? sobre todo porque se queda puesto en la chaqueta con los corchetes...
    He leido en bastantes sitios que el original no queda bien en cuanto a fit, y la verdad es que el precio para lo que es... no me llama en absoluto,

  6. #26
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola Clint.
    Fue yo que poste la lutz por la primera vez.
    Ahora no tengo tiempo de buscar el post.
    Son parecidas y para mi la lutz sienta mejor pero es algo personal.
    Gracias, César.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #27
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    YO tengo 2 Barbour originales y un Belstaff original también. Son caros sí, pero son como las chaquetas. Para toda la vida. El de la Bedale se engancha con corchete en el cuello y con cremalleras a lo largo de las dos tapetas. No es para llevarlo solo. Para mí es para lo que es, siempre con su chaqueta.

    Si alguien se va a a coger el original os recomiendo siempre una talle menos que la chaqueta. Si no siempre sobra.


    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #28
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Os referís a algo así???.



    Belgravia

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Acabo de comprar una Barbour Bedale a un compañero y me gustaría añadirle el chaleco. He encontrado uno de una talla menos pero me preocupa si lo podré acoplar por los corchetes. También he encontrado otro de la talla de la chaqueta y original pero para llevarlo debajo sin unir a la chaqueta.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    YO tengo 2 Barbour originales y un Belstaff original también. Son caros sí, pero son como las chaquetas. Para toda la vida. El de la Bedale se engancha con corchete en el cuello y con cremalleras a lo largo de las dos tapetas. No es para llevarlo solo. Para mí es para lo que es, siempre con su chaqueta.

    Si alguien se va a a coger el original os recomiendo siempre una talle menos que la chaqueta. Si no siempre sobra.


    Saludos.
    Pongo fotos de los dos





    Qué me recomendáis??

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por GerMs Ver mensaje
    Acabo de comprar una Barbour Bedale a un compañero y me gustaría añadirle el chaleco. He encontrado uno de una talla menos pero me preocupa si lo podré acoplar por los corchetes. También he encontrado otro de la talla de la chaqueta y original pero para llevarlo debajo sin unir a la chaqueta.



    Pongo fotos de los dos





    Qué me recomendáis??

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ojo, el primero que pones es de corchetes, y no te servirá para la Bedale a no ser que ésta sea un modelo con muuuuchos años. Actualmente vienen con cremallera, como la segunda opción que pones.

    En cuanto a una talla menos que la propia chaqueta no creo que afecte a que encajen las cremalleras/corchetes.

    Lo que no veo es usar este tipo de chalecos sin unir a la prenda. Para eso puedes optar por uno tipo Uniqlo de plumas fino que no te sumará casi grosor ni peso y sirve para usarlo independiente.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •