Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    chaleco para poner con barbour bedale sl

    hola! esperando recibir la barbour bedale, me he propuesto adquirir un chaleco para poner por debajo o usar solo.

    Los de barbour se van de precio y no creo que su precio este justificado, de estarlo como con las chaquetas, podría acceder a el.


    Que mas opciones existen? me gustaria en navy.

  2. #2
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo tb estoy interesado en uno para usar debajo de la Belstaff. Creo q Ronin hace poco se compró uno para ese uso. A ver si se pasa por el hilo y nos cuenta.

    Saludos,
    AMG.-


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo también estaría interesado en un chaleco para la Belstaff pero los originales, al menos lo que he visto, se me van de precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si es como el de ronin... anda que no hay, ademas en cortefiel estaban el otro dia tirados de precio y tambien en el fifty factory

    Queréis quitted? o lo queréis encerado?

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    este por ejemplo de RL es un pasote

    http://www.ebay.co.uk/itm/Ralph-Laur...item3a9c924e72

  6. #6
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    chaleco para poner con barbour bedale sl

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    hola! esperando recibir la barbour bedale, me he propuesto adquirir un chaleco para poner por debajo o usar solo.

    Los de barbour se van de precio y no creo que su precio este justificado, de estarlo como con las chaquetas, podría acceder a el.


    Que mas opciones existen? me gustaria en navy.
    Hola, podrías poner una foto de lo que buscas?
    Nunca he visto una bedale con chaleco

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    este por ejemplo de RL es un pasote

    http://www.ebay.co.uk/itm/Ralph-Laur...item3a9c924e72
    Ese es un chaleco más para exterior. Egaraje creo que se refiere a uno fino y ligero, corto y entallado, preferiblemente quilted.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Imagino que es como lo de mareuro...

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días caballeros,

    al tener varias de estas chaquetas, además de una Belstaff...y no querer morir en el intento al usarlas por hipotermia....decidí comprarme un chaleco para añadir una capa adicional. DEcir que empece con los originales....y no los recomiendo, el precio es desorbitado para lo que son...ni los barbour ni los Belstaff. Tienen como ventaja que llevan los corchetes para acoplarlos en la mayoría de los modelos, pero no quedan nada cómodos ni perfectamente ajustados...
    Así que mi recomendación es que por cuatro veces menos os cogéis uno en Cortefiel MD, HE...etc....vamos a ver es una prenda que a apenas se ve, y de los "generalistas" los tenéis en diseños bastante bonitos y prácticos. Yo cogí uno quilted en tono chocolate, además lleva botones detrás que permite ceñirlos más a la cintura...
    Conclusión: invertid el dinero en una Bedale, una Commander, una Lutz, una Sunblast, una trialmaster...etc....y para el chaleco los tenéis bastante más baratos.

    Este es (lo uso mucho con ese tipo de chaquetas, vamos, voy a coger otro en azul marino...):



    Saludos caballeros.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En Yoox hay cosillas. Por ejemplo:



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •