Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Ojo, el primero que pones es de corchetes, y no te servirá para la Bedale a no ser que ésta sea un modelo con muuuuchos años. Actualmente vienen con cremallera, como la segunda opción que pones.

    En cuanto a una talla menos que la propia chaqueta no creo que afecte a que encajen las cremalleras/corchetes.

    Lo que no veo es usar este tipo de chalecos sin unir a la prenda. Para eso puedes optar por uno tipo Uniqlo de plumas fino que no te sumará casi grosor ni peso y sirve para usarlo independiente.

    Saludos
    La verdad que no sé cuantos años tiene la chaqueta, pero lleva corchetes interiores para la fijación del chaleco. Como digo, me preocupa que no coincidan los corchetes y lo de las tallas. A ver si alguien más me da su opinión. Muchas gracias por tu aporte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por mi experiencia, no sólo es que los corchetes, o cremalleras en su caso, coinciden perfectamente, es que es absolutamente recomendable llevar una talla menos de chaleco que de chaqueta. He tenido más pero actualmente tengo chalecos interiores de Barbour y Belstaff con unos cuantos años ya y en ambos llevo una talla menos que de chaqueta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #33
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Yo ando buscando también uno para mi Barbour ASHBY, que es similar a la Bedale por la que pregunta el compañero. He visto algunos de la propia Barbour por internet, los polarquilt, pero al menos en fotos no se aprecia que lleven cremallera para unirlos a mi chaqueta. Algunos de vosotros tiene alguno de estos chalecos y nos puede decir algo.

    Gracias

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Por mi experiencia, no sólo es que los corchetes, o cremalleras en su caso, coinciden perfectamente, es que es absolutamente recomendable llevar una talla menos de chaleco que de chaqueta. He tenido más pero actualmente tengo chalecos interiores de Barbour y Belstaff con unos cuantos años ya y en ambos llevo una talla menos que de chaqueta.
    No había visto tu mensaje. La verdad es qu me he arriesgado a comprar uno de la misma talla en ebay. Veremos cuando me llegue. Gracias de todas maneras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Yo ando buscando también uno para mi Barbour ASHBY, que es similar a la Bedale por la que pregunta el compañero. He visto algunos de la propia Barbour por internet, los polarquilt, pero al menos en fotos no se aprecia que lleven cremallera para unirlos a mi chaqueta. Algunos de vosotros tiene alguno de estos chalecos y nos puede decir algo.

    Gracias
    Los chalecos Polarquilt de Barbour sí que llevan cremallera, yo tengo la versión acolchada pero sin polar dentro, y valen indistintamente tanto para la Bedale/Beaufort como para la Ashby.

    No sé si cuando dices que los has visto por internet te refieres a tiendas on line o en eBay, si es en este último portal asegúrate preguntándole al vendedor si lleva cremallera en el caso de que no se aprecie en las fotos, desconozco si existe alguna versión antigua con corchetes como sí pasa con otros chalecos interiores de la marca.

    Saludos


  6. #36
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Los chalecos Polarquilt de Barbour sí que llevan cremallera, yo tengo la versión acolchada pero sin polar dentro, y valen indistintamente tanto para la Bedale/Beaufort como para la Ashby.

    No sé si cuando dices que los has visto por internet te refieres a tiendas on line o en eBay, si es en este último portal asegúrate preguntándole al vendedor si lleva cremallera en el caso de que no se aprecie en las fotos, desconozco si existe alguna versión antigua con corchetes como sí pasa con otros chalecos interiores de la marca.

    Saludos
    A éste es al que yo me refería:


  7. #37
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    A éste es al que yo me refería:

    Yo ese lo tengo puesto en la Bedale que tengo y va muy bien ... yo estoy contento
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #38
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo ese lo tengo puesto en la Bedale que tengo y va muy bien ... yo estoy contento
    Gracias. Me esperaré al viernes y lo pediré entonces. En una talla menos que la Bedale/Ashby, verdad?

  9. #39
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Gracias. Me esperaré al viernes y lo pediré entonces. En una talla menos que la Bedale/Ashby, verdad?
    Sinceramente no me acuerdo que talla llevo, creo que la misma de la chaqueta pero esta noche puedo mirarlo, imagino que puedes poner la misma talla de la chaqueta o una menos .. no creo que haya mucha diferencia
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #40
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Gracias. Me esperaré al viernes y lo pediré entonces. En una talla menos que la Bedale/Ashby, verdad?
    Armando creo que recomendó una menos, yo por ejemplo lo llevo en la misma talla porque lo compré pensando que lo usaría también por separado y en una menos la verdad es que no me cerraba la cremallera del chaleco (y estoy bastante fino).

    Aunque si no piensas llevar el chaleco solo, una talla menos te irá igual de bien o mejor que la propia talla del Barbour.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •