Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Tema: Influencers

  1. #11
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    +1, ante todo decir que el artículo está escrito con una mala ostia increíble y con el único objeto de hacer mofa de este señor, que nos puede gustar más o menos como vista o lo jeta que pueda ser ese curso, pero eso no implica que se le ridiculice en un periodico de tirada nacional, vamos a ver, es más primero tendríamos que ver si esto es digno de ser noticia.

    Segundo, lo del "influencer" es una figura que siempre ha existido y no sólo en la moda más absurda sino también en nuestro ámbito, personas como Fabio de Bespoke o Carlos Castillo no dejan de ser influenciadores, ¿cuantos de nosotros se nos hubiera ocurrido tener el pantalón de tiro alto de LA que llevamos medio foro si no hubiésemos visto fotos por Turmbl o en la página de BespokeDudes?, yo desde luego ni se me hubiera pasado por la cabeza.
    Tercero, que los mayores palos le vengan por parte de la competencia al que le va a quitar el cocido de dar clase de cazador de tendencias , pues es lógico que lo haga en su blog o lo que use pero esta "noticia" me parece que más que eso es un publireportaje del tal Popy profesor de cazatendencias que tan jeta será como el Pelayo pero que suficiente desgracia tiene con llamarse así.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Al final, aunque nos creamos distintos, somos igual de borregos que los otros, y lo que se ve en Tumblr o Pitti, es lo que al final todo el mundo se compra... no hay más que ver de cuando empezamos en SA, cuántas prendas tenemos los foreros que son iguales o parecidas.
    Esto lo comenté hace ya mucho tiempo con otro forero... que creo que vamos perdiendo nuestra personalidad poco a poco porque compramos lo que vemos en el foro igual que el del compañero y al final todos con la misma ropa... es como en el colegio cuando alguien traía algo y a la semana siguiente lo tenía todo el mundo igual.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Al final, aunque nos creamos distintos, somos igual de borregos que los otros, y lo que se ve en Tumblr o Pitti, es lo que al final todo el mundo se compra... no hay más que ver de cuando empezamos en SA, cuántas prendas tenemos los foreros que son iguales o parecidas.
    Esto lo comenté hace ya mucho tiempo con otro forero... que creo que vamos perdiendo nuestra personalidad poco a poco porque compramos lo que vemos en el foro igual que el del compañero y al final todos con la misma ropa... es como en el colegio cuando alguien traía algo y a la semana siguiente lo tenía todo el mundo igual.
    Que razon... yo aqui la verdad es que veo muy pocos que tengan su propio sello, y esto no es malo eh, pro por ejemplo a mi alguien que me parece digno de alabar `porque tiene un estilo totalmente propio es Kurtz... le ves y sabes que es SU estilo, al igual que joe al principio y en los looks como el de Turquia , Pedro tambien tiene un estilo muy definido

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Un poco feo por parte del "periodista" insinuar que ha trepado a golpe de ojete.
    jajajajajaja

    Totalmente cierto, la claridad con la que lo dices me encantó jajaja

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Muy de acuerdo con lo que todos habéis comentado, sobre todo en lo de las influencias en nuestro propio "mundillo". Siempre me ha chocado cómo prendas que en su día, cuando navegaba por SA, me encantaban, eran tachadas de demasiado clásicas, y sin embargo ahora, muchas de ellas se han extendido y aceptado en amplio porcentaje, en gran medida por la evolución que han llevado los bloggers de este mundillo, como Fabio, al que habéis mencionado, sin ir más lejos. Más de una vez, me da la sensación de que la gente se cierra mucho a algo que estilísticamente queda muy bien, pero que, o es "demasiado clásico o nuevo" o "poco común". No es algo habitual el, te queda muy bien, aunque pueda no ser mi estilo.


    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Yo no veo mal que se insinúe cómo ha llegado a donde está. No es lo mismo que imparta una master class Pepe que ha llegado a determinado nivel profesional porque es muy bueno, con una gran reputación, que sabe de lo suyo...a que te la imparta Juan que ha llegado poniendo el ''alma''.

    No intentes ir de experto y de reputado profesional organizando un curso a 1500 euros por tres días y no te caen esos palos, si estás donde estás por agacharte bien por ti, pero se consecuente. Habértelo trabajado de otra manera para llegar ahí.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Me parece muy interesante como ha evolucionado el hilo. Me gusta el comentario de Chulillo y estoy muy de acuerdo con Masca...Pedro, Javier V, Kurtz....y varios más tienen un sello inconfundible, es algo que me gusta.
    Yo intento seguir de un tiempo a esta parte un estilo bastante clásico, pantalón alto, cruzadas y chaquetas cada vez más largas, y ya intento comprar sobre todo cosas muy muy especiales y sobre todo complementos, y la verdad tomo como referencia más bien iconos clásicos....lo que me hace tan "bicho raro" o más que este señor. Cierto es que hay veces que nos miramos demasiado el ombligo, y tan respetable es un estilo de vestir, como el otro. Simplemente a nosotros nos gusta uno clásico (vistes "viejuno" me dicen a mi constantemente...)

    Saludos caballeros.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me parece muy interesante como ha evolucionado el hilo. Me gusta el comentario de Chulillo y estoy muy de acuerdo con Masca...Pedro, Javier V, Kurtz....y varios más tienen un sello inconfundible, es algo que me gusta.
    Yo intento seguir de un tiempo a esta parte un estilo bastante clásico, pantalón alto, cruzadas y chaquetas cada vez más largas, y ya intento comprar sobre todo cosas muy muy especiales y sobre todo complementos, y la verdad tomo como referencia más bien iconos clásicos....lo que me hace tan "bicho raro" o más que este señor. Cierto es que hay veces que nos miramos demasiado el ombligo, y tan respetable es un estilo de vestir, como el otro. Simplemente a nosotros nos gusta uno clásico (vistes "viejuno" me dicen a mi constantemente...)

    Saludos caballeros.
    Todavia estoy pensando que me diran cuando me vean con el chaleco...

    Yo solo digo que este muchacho creo que tiene mas seguidores que Fabio y algun otro juntos, con eso digo todo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    "El hecho es, que la percatación de los signos de un estado afectivo es susceptible de provocar automáticamente el mismo afecto en el observador. Esta obsesión automática es tanto más intensa cuanto mayor es el número de las personas en las que se observa simultáneamente el mismo afecto. Entonces, el individuo llega a ser incapaz de mantener una actitud crítica y se deja invadir por la misma emoción. Pero al compartir la excitación de aquellos cuya influencia ha actuado sobre él, aumenta a su vez la de los demás, y de este modo, se intensifica por inducción recíproca la carga afectiva de los individuos integrados en la masa. Actúa aquí, innegablemente, algo como una obsesión, que impulsa al individuo a imitar a los demás y a conservarse a tono con ellos " Gustave le Bon. Si os interesa la psicología de las masas podéis leer su obra que sigue siendo una de las mejores para explicar las masas y fue escrita en el siglo diecinueve.
    Entre otras cosas explica que el ser humano necesita pertenecer a un grupo con el que se sienta identificado.
    Eso si, yo creo que en el foro tenemos mucha diversidad y todos tenemos un estilo propio, algunos mas definido que otros.
    Un saludo

  9. #19
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Que Pelayo haya sido novio de unos y lo sea ahora de otros no le quita el meritazo que ha tenido de currarse un blog desde los inicios de la blogosfera que ha mantenido y aumentado su repercusión año tras año. El tipo no es tonto, no es -todavía- cabeza de ninguna casa de moda pero no está donde está por haber sido novio de X o serlo ahora de Y, porque como dice Masca, tiene más seguidores que muchísimos blogs de moda clásica juntos. El tío, nos guste o no, es archiconocido en el mundillo fashion. Es un caso como el del niño éste que no recuerdo su nombre, que es italiano... es clásico pero un poco cursi, sin embargo, dentro de los blogs de moda clásico, es de los que más visitas y seguidores tiene... y aquí no sólo no gusta, si no que nos metemos con él (no con su ropa) la mayoría de las veces... joe, no me acuerdo del nombre y voy a estar toda la tarde dándole vueltas hasta que me acuerde. xDDDD

    En cuanto a lo del estilo propio, yo creo que cada vez menos tenemos estilo propio. Podremos combinar más o menos acertadamente las prendas y/o colores, pero al 90% es igual... pero es que eso es lo normal en estos casos. Cuando uno está en una comunidad (sea el colegio, la facultad, tu grupo de amigos, trabajo, etc...) al final tiendes a perderte entre la masa, suele ocurrir. ¿Algún antropólogo en la sala que lo explique con más criterio que yo?
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El traje del emperador.
    H. C. Andersen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •