Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133

Tema: Influencers

  1. #61
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar". No veo el problema, de hecho habrá ocasiones en que al comercio le interese el intercambio...esto con el tiempo se autoregulará, yserá algo normal....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #62
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar". No veo el problema, de hecho habrá ocasiones en que al comercio le interese el intercambio...esto con el tiempo se autoregulará, yserá algo normal....
    El problema, creo yo, es el utilizarlo como amenaza o extorsión, en plan “si no me invitas a comer a tu local, lo pongo verde en mis redes sociales y como me siguen xxxxxx te dejo el negocio seco”.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #63
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar". No veo el problema, de hecho habrá ocasiones en que al comercio le interese el intercambio...esto con el tiempo se autoregulará, yserá algo normal....
    El problema es que aparentemente no basta con "no dar", algunos de estos tipos amenazan con hundir tu imagen si no aceptas sus imposiciones. En ese caso habría que tomar medidas.

  4. #64
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El problema es que aparentemente no basta con "no dar", algunos de estos tipos amenazan con hundir tu imagen si no aceptas sus imposiciones. En ese caso habría que tomar medidas.
    Hemos dicho practicamente lo mismo y a la vez.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #65
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ntch! ¡yo quería decirlo primero!

  6. #66
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    "Chantaje en la red", la pelicula

    https://intereconomia.com/empresas/c...20170406-1441/
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #67
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    De hecho.. Alan See, Chad Park, etc.. son influencers también.
    No hay más que ver. Cuanto más influencers son, cuantos más seguidores tienen, y cuanto mejor les va en las redes sociales, más dinero piden por sus productos.

    Rubinacci, Musella, Liverano.. incluso... Absolute Bespoke?

    Lo que pasa que aquí el término influencer y youtuber se está llevando y asociando a personajes como Pelayo. Que a otro nivel de producto, pura moda, son lo más de lo más. Pero el concepto es exactamente el mismo.

    Saludos.
    Como también existen periódicos, radios, TV serias, y hay amarillistas, con los influencers es más de lo mismo. Son la nueva cara de los medios que por la accesibilidad a comunicar a traves de Internet ha abierto la puerta a la opinión de cualquiera que así lo quiera hacer. Hace no mucho, para opinar había que ser director de un periódico o de algún medio impreso o radiofónico con las consiguientes inversiones. Internet democratizó el acceso a la comunicación. Le puso un megáfono en la mano al que quiso usarlo. Al fin, es lo mismo de antes con más competitividad, y no sólo opinan los ricos (por el control de los medios por su gran inversión economica) sino el pueblo llano. Ahora prospera el que sabe dirigirse a su audiencia.
    Pelayo, independientemente de que su perfil no sea el que nos agrada, es un profesional de la comunicación grande como un pino. Ha conseguido más audiencia (todos de un target socio económico concreto) que el director de El Mundo. Es interesante lo que dice? Para nosotros no, pero para miles sí. Consigue lo que busca? Rentabiliza su trabajo? Je je. ..pues claro que sí.

    En busca de fortuna y de placeres
    Más siempre atrás nos ladran,
    Ladran con fuerza…
    Quisieran los perros del potrero
    Por siempre acompañarnos
    Pero sus estridentes ladridos
    Sólo son señal de que cabalgamos.

    Rubén Darío.



    no pain no gain

  8. #68
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Hemos dicho practicamente lo mismo y a la vez.
    Es cierto que es un problema lo que comentáis y tengo claro que lo de supuestos influencers pidiendo cosas gratis está a la orden del día, ahora bien, que utilicen la extorsión, por claro que tenga que es algo que ocurre, me parece que es más bien testimonial.

    Un saludo.

  9. #69
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ahora a David Muñoz.

    Los ‘influencers’ impostores: gorrones abonados al todo gratis

    Un supuesto prescriptor pide al restaurante Diverxo, del chef Dabiz Muñoz, que le inviten a comer a cambio de una “recomendación”


    https://elpais.com/elpais/2018/01/26...rno_rsoc=FB_CC

  10. #70
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    ¿No es Dabiz Muñoz un influenzer en sí mismo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •