Página 2 de 126 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1259
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No creo que sea para hacer burla este post pero vamos vosotros a lo vuestro

    Es por eso que decia antes lo otro en el post de santos

    Hay veces que esta bien una gracia, y otras no, aqui esta el claro ejemplo de que pablo ha tenido una minima gracia y tu manu ninguna


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    En ningún momento pensé que te fuese a molestar, vamos, he puesto la segunda foto que encontré por ver que le habías puesto el pollo ese (no entiendo el Jajajaja entonces si te ha molestado).
    Pretendía escribir después esto que tenía para copiar y pegar: "No quiero ser el coñazo viejuno, pero que no seos vaya la mano y pase como con el hilo del arquitecto aquel, que al final servía de escarnio y no aportaba nada". Viendo que te molesta incluso a ti que haya puesto uno de tus conjuntos (que por supuesto no ponía como ejemplo de lo que no me inspira) cuando aquí "nos conocemos todos" lo pego, y te digo, me sorprende que te moleste algo así y abras un hilo que sirve precisamente para decir lo que no nos gusta de como visten otras personas, que perfectamente podría molestar a cualquiera de las personas que tú pongas.

    Personalmente, no participaré en el hilo, porque no entiendo su finalidad, si no es el escarnio.


    Un saludo.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me ha molestado el de manu, el tuyo no, por eso he dicho que tenia una minima gracia

    y para que se entienda bien, no es escarnio, es para poner prendas que podrian estar bien pero que les falta algo, o como en este caso intentos de prendas "clasicas" pero que son aberraciones (para nosotros) si creeis que solo puede llevar a la burla y el escarnio, ruego a los admins que lo clausuren

    tampoco participio en hilos de politica, etc, ni en el de los tatuajes he vuelto a decir nada, porque quiero polemicas las justas, asi que si esto puede llevar a polemica, por favor como he dicho antes, clausurarlo

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Siento volver, pero del primer post decirme si suena a burla o escarnio, porque yo creo que no, y sabeis que soy el primero que defiende los demas estilos, en este ha sido porque es de un blog de moda supuestamente clasica y creo que era una critica no destructiva


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #15
    Registrado Avatar de Marco da Cunha
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Siento volver, pero del primer post decirme si suena a burla o escarnio, porque yo creo que no, y sabeis que soy el primero que defiende los demas estilos, en este ha sido porque es de un blog de moda supuestamente clasica y creo que era una critica no destructiva


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Concordo contigo, pois por vezes alguns looks que apresentam fazem-nos acreditar que são roupas que lhes oferecem para publicitar.
    Podemos ver suas contas de instagram, que até têm algum cuidado e bom gosto a vestir.
    @filippocirulli e @filippofiora

  6. #16
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No creo que sea para hacer burla este post pero vamos vosotros a lo vuestro

    Es por eso que decia antes lo otro en el post de santos

    Hay veces que esta bien una gracia, y otras no, aqui esta el claro ejemplo de que pablo ha tenido una minima gracia y tu manu ninguna


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Tomalo como lo que es, que si uno las suelta en otros hilos también tiene que aceptar las bromas de otro.

    Buen royo, siempre.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Tomalo como lo que es, que si uno las suelta en otros hilos también tiene que aceptar las bromas de otro.

    Buen royo, siempre.
    Hay que saber distinguir entre bromas y bromas Manu, en serio que quería hacer un hilo sin burlas, pero me parece que siendo de prendas que no nos gustan eso va a ser muy difícil aqui, así que si algún admin puede, por favor, cerrad el hilo

  8. #18
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay que saber distinguir entre bromas y bromas Manu, en serio que quería hacer un hilo sin burlas, pero me parece que siendo de prendas que no nos gustan eso va a ser muy difícil aqui, así que si algún admin puede, por favor, cerrad el hilo
    los hilos de bromas acerca de prendas mal vestidas existen en todos los foros, y de hecho hay como minimo 2 foros que se dedican a ello casi con exclusividad. De hecho el Senor sarto di Napoli (un saludo desde aqui Paco!) se dedica exclusivamente a criticar Rincon de caballeros en ellos, asi que de cerrar el hilo nada de nada.

    Habia uno en SA hasta que el Administrador lo cerro cuando se dio cuenta de que no se puede morder a la mano que posiblemente te de comer (tampoco era morder por cierto)

  9. #19
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mi este hilo me parece interesante, voto para que no se cierre aunque se deberían poner fotos de ejemplos menos "evidentes", la gracia del hilo de Santos es que es complicado de dar con el fallo.
    Esto es como si en un foro de moda hip hop sacan un hilo así y ponen cualquiera de nuestras fotos, pues lo normal es que se lancen todos a la yugular en plan "viejuno, abuelo, ridículo vas de bodaaaa?!!!"

    Dicho esto:
    A mi no me parece tan mal excepto la chaqueta la verdad que esa si que la iría a la hoguera pero el resto sin ser lo que yo me pondría no lo veo tan mal.
    Los pantalones demasiado cortos para mi gusto y estrechos.
    La camisa corta, es decir, mal para llevarla por dentro y bien para llevarla por fuera (igual vale para llevarla a la playa/piscina con traje de baño yo no la quemaría)
    Los zapatos los veo bien.
    La corbata no me gusta, pero vamos es que yo soy muy raro para las corbatas y casi ninguna me gusta.

    Saludos

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo os prometo que no lo abrí con ese ánimo, aunque el de weldressed tenga bastante mala leche, incluso digo, si ,aún hubiese puesto una foto mis (normal, no una con uno pollo (cosas entre Pablo y yo jeje) y hubiera dicho pues mira de este look no me gusta la sahariana porque es muy pequeña etc etc, lo habría aceptado, aunque me gustaría más que fuese un hilo de gente anónima de tumblr, e incluso solo de prendas para que nadie se pudiera ofender, como dije en tu hilo santos, las fotos de los looks se comentan en el hilo de looks , y si se quiere poner en otro hilo a mi me parece que el mínimo es pedir permiso, pero es solo mi opinión. Y Manu sigo diciendo que tu broma, para mi, esta totalmente fuera de lugar... Porque vuelve a releerla y de broma nada...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •