Página 3 de 126 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1259
  1. #21
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    los hilos de bromas acerca de prendas mal vestidas existen en todos los foros, y de hecho hay como minimo 2 foros que se dedican a ello casi con exclusividad. De hecho el Senor sarto di Napoli (un saludo desde aqui Paco!) se dedica exclusivamente a criticar Rincon de caballeros en ellos, asi que de cerrar el hilo nada de nada.

    Habia uno en SA hasta que el Administrador lo cerro cuando se dio cuenta de que no se puede morder a la mano que posiblemente te de comer (tampoco era morder por cierto)
    Enlace a ello please?

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi no me parece no mnimamente parecido lo que quiero hacer yo a lo que hace el ser llamado sarto... Ya que lo de el son ataques personales, incluso tuve que hablar con el admin de un foro para que quitara fotos mías ya que fue a saco contra varios miembros de este foro, y uno de ellos era yo... No le gustaban demasiado mis posts de cremas

  3. #23
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    los hilos de bromas acerca de prendas mal vestidas existen en todos los foros, y de hecho hay como minimo 2 foros que se dedican a ello casi con exclusividad. De hecho el Senor sarto di Napoli (un saludo desde aqui Paco!) se dedica exclusivamente a criticar Rincon de caballeros en ellos, asi que de cerrar el hilo nada de nada.

    Habia uno en SA hasta que el Administrador lo cerro cuando se dio cuenta de que no se puede morder a la mano que posiblemente te de comer (tampoco era morder por cierto)
    Toda publicidad es buena Santos, y si hablan con el fin de hacer daño lo que van a conseguir es el efecto contrario. Como ejemplo, el último que has puesto.

    Lo verdaderamente importante es seguir con lo nuestro siempre sin entrar en juegos.


    Slds

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Polémicas estériles aparte, considero que el hilo es interesante. Tan sólo matizar una cosa que a mi juicio es importante.

    Resulta sencillo tomar una fotografía como la del ejemplo que ha inaugurado el hilo, donde la chaqueta es un despropósito (especialmente en este foro, donde probablemente habrá consenso o casi al respecto; yo incluido), y empezar a despellejar el look; pero esa, desahogos aparte, es una tarea escasamente productiva. Donde no hay discrepancia (sana y lo que quieras), difícilmente se va a generar un debate provechoso. Uno donde, si no se convence a quien opina diferente (cosa que, por otra parte, tampoco debería ser la finalidad), sí al menos se le hacen ver matices/interpretaciones en los que, quizá, simplemente no había reparado.
    En ese sentido, pienso que sería más enriquecedor colgar una foto que generalmente podría ser aceptada por buena parte de la concurrencia y explicar qué y por qué no nos convence.
    Alguno podría decir que para eso ya está el hilo de "qué falla aquí", pero es diferente. En este último caso, entiendo, se trata de ideas válidas por lo general, sólo que técnicamente mal ejecutados. Ahora se trataría de juzgar la idea en sí misma. No porque sea mala de por sí, sino porque no nos inspira (personalmente) para nada excepto para tratar de huir de la imagen que transmite (a menudo, como en tantas otras decisiones de la vida cotidiana, uno se viste tanto por elección como por descarte).


    En fin. Luego busco un ejemplo que valga para mi gusto concreto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    a mi esa cadenita me parece que no pinta nada
    he de decir que la camisa tampoco es de mi agrado

    os parece bien que sea de este palo el hilo?

  6. #26
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    a mi esa cadenita me parece que no pinta nada
    he de decir que la camisa tampoco es de mi agrado

    os parece bien que sea de este palo el hilo?
    Camisa top! De hecho tengo una exacta en Pedro's. Cuadro principe de gales, aunque yo le puse el cuello finalizado en redondo.
    Lo de la cadena de acuerdo. No hay que ir de barón prusiano del siglo XIX.

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    esto para mi no es un principe de Gales... pero bueno, es una camisa de cuadros sin mas, pero puedo estar equivocado eh... no veo que las rayas se entrecrucen

  8. #28
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Continuando el espíritu invocado por Kurtz para este hilo, a ver qué os parece esta imagen que ha subido Pedroluis:



    ¿Os inspira, no? ¿Cambiaríais algo de este conjunto? Tengo curiosidad
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #29
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Va más apretao que los tornillo de un submarino.

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mi me llama la atención la americana. Pedía una foto completa porque esta mas cerca de gustarme que de no.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •