Página 47 de 126 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1259
  1. #461
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Femenino Santos?
    Ese es mi fit preferido, desde luego muy por delante del fit de lechón.
    Para mí esa foto por detrás iría en "looks que me gustan"; por delante no tanto.

    Generalizada mercurio? Me vienen a la cabeza Ari, Ander y Santos en el foro. Quien más lleva ese fit?

    Durken: en cuerpos más anchos de tronco que de piernas, aplicando el mismo entalle arriba que abajo parecerías el dibujo animado (nomacuerdo del nombre pero seguro q sabes de quién hablo) y lo haría muy feo en mi opinión.

    Saludos.
    Gru


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #462
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    No sé si es la foto pero parece más entallado por detrás que por delante... Parece ilógico.
    La chaqueta tiene un entalle en la parte trasera realizado con dos pinzas en la parte baja de los omóplatos que baja hasta la cintura y pareciera que incluso llega hasta las aberturas en la parte del trasero, es por eso que en la parte delantera se ve diferente, este tipo de entalles es muy común en las chaquetas femeninas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #463
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Conjuntos que no nos inspiran, prendas que no nos gustan

    Gracias guapi.

    PD: no vea como tan puesto la cara en el hilo de los diez pavos no campeón? Y por una única vez que lo has hecho. Oju.

    Te imaginas que no hubiera sido una sola vez? Dios sabe lo que serían capaces de decir de ti...

    Mejor no pensarlo, verdad?

    Hay que tomarse las cosas con humor, porque en caso contrario, a los que les gusta pinchar, encuentran gusto en hacerlo.
    Filosofía másca filosofía.
    Yo creo q si hablan así de ti es porque te envidian.

  4. #464
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Empezaré por el mundo de Sofía que es top


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #465
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Femenino Santos?
    Ese es mi fit preferido, desde luego muy por delante del fit de lechón.
    Para mí esa foto por detrás iría en "looks que me gustan"; por delante no tanto.

    Generalizada mercurio? Me vienen a la cabeza Ari, Ander y Santos en el foro. Quien más lleva ese fit?

    Durken: en cuerpos más anchos de tronco que de piernas, aplicando el mismo entalle arriba que abajo parecerías el dibujo animado (nomacuerdo del nombre pero seguro q sabes de quién hablo) y lo haría muy feo en mi opinión.

    Saludos.
    A mi me gusta este tipo de fit, pero este considero que es extremo y que queda muy bien sobre el papel pero no en movimiento. En movimiento y pesar de tener una sisa alta debe de ser incomodo. Este es un buen entalle en movimiento



    Esto de los entalles es como las tias prestan mas cuando insinuan que cuando se lo has visto todo



    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    No sé si es la foto pero parece más entallado por detrás que por delante... Parece ilógico.
    Al contrario es al reves, es bastante logico, la espalda siempre tiene que ser un poco mas ancha (=tener un pelin mas de tejido) que el delantero para acomodar los movimientos de los brazos (normalmente extiendes los brazos hacia delante, Por eso existen las pinzas de fuelle o de amplitud. Piensa que el origen de muchas de la ropa viene del ejercito y donde los oficiales normalmente iban montados a caballo con las manos extendidas cogiendo las riendas. si no hay un extra de tejido es incomodo llevar una chaqueta como la de nuestro amigo.



    la otra opcion es dar mas tejido adelante (mas flojo) que es la elegida aqui, eso y la postura del cran casi horizontal para dar mas anchura visual a alguien que a pesar de tener dorsales desarrollados es mas bastante estrecho. Si das mas volumen arriba y coges un poco de cintura das la impresion de volumen arriba.

    Dar mas volumen adelante atras implica el uso de hombreras/entretelas diferentes asi normalmente cambio de postura de la linea de hombro (alguien se acuerda de unas chaquetas que LA saco hace unos anhos con la linea de hombro retrasada)

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    La chaqueta tiene un entalle en la parte trasera realizado con dos pinzas en la parte baja de los omóplatos que baja hasta la cintura y pareciera que incluso llega hasta las aberturas en la parte del trasero, es por eso que en la parte delantera se ve diferente, este tipo de entalles es muy común en las chaquetas femeninas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    no, la espalda no tiene pinza alguna..


  6. #466
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    dejo esto ahi...


  7. #467
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    dejo esto ahi...

    No se ve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #468
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    .. ahí va eso.....

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #469
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Ezra Winston

    pero luego llegamos a esto. una espalda perfectamente cortada pero muy femenina, :

    Supongo que va en gustos pero no lo veo elegante por excesivo, y el exceso ya se sabe que nunca es elegante. Y aparte lo veo feo. Entre la silueta saco de patatas y esto hay un mar de posibilidades.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #470
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi me parece demasiado "dramatico". Excesivo hasta el punto que parece irreal. Una buena prenda debe realzar, no dramatizar.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •