Página 46 de 126 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1259
  1. #451
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Solo ves "una fina línea" entre el liberalismo económico y llorar con un casio en un juzgado?

  2. #452
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cuando un mal pantalón te hecha a perder todo el conjunto.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #453
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Todo empieza bien











    el conjunto final esta muy bien, le falla un poco el balance,(el delantero no baja recto sino que se cruza un poco) e igual esta un pelin demasiado ajustada. Ese boton!!



    pero luego llegamos a esto. una espalda perfectamente cortada pero muy femenina, :


  4. #454
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Joder, la última foto parece el típico retoque de photoshop que hacen a las actrices en las fotos de promoción.

    Un saludo.

  5. #455
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Si, o al maniquí de MD con los alfileres en la espalda...

  6. #456
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    pero luego llegamos a esto. una espalda perfectamente cortada pero muy femenina, :

    Totalmente de acuerdo: abusar del entalle lleva a eso. Pienso que una chaqueta masculina no tiene por que seguir estrictamente la silueta de quien la usa, sobre todo cuando la espalda es ancha, aunque se ha convertido en una "tendencia" generalizada que también he visto a menudo en el foro.

  7. #457
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo: abusar del entalle lleva a eso. Pienso que una chaqueta masculina no tiene por que seguir estrictamente la silueta de quien la usa, sobre todo cuando la espalda es ancha, aunque se ha convertido en una "tendencia" generalizada que también he visto a menudo en el foro.
    Pues es verdad, muchas veces aquí se busca un entalle extra en la chaqueta, que no en el pantalón.. Nunca he entendido muy bien por qué.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #458
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Femenino Santos?
    Ese es mi fit preferido, desde luego muy por delante del fit de lechón.
    Para mí esa foto por detrás iría en "looks que me gustan"; por delante no tanto.

    Generalizada mercurio? Me vienen a la cabeza Ari, Ander y Santos en el foro. Quien más lleva ese fit?

    Durken: en cuerpos más anchos de tronco que de piernas, aplicando el mismo entalle arriba que abajo parecerías el dibujo animado (nomacuerdo del nombre pero seguro q sabes de quién hablo) y lo haría muy feo en mi opinión.

    Saludos.

  9. #459
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Femenino Santos?
    Ese es mi fit preferido, desde luego muy por delante del fit de lechón.
    Para mí esa foto por detrás iría en "looks que me gustan"; por delante no tanto.

    Generalizada mercurio? Me vienen a la cabeza Ari, Ander y Santos en el foro. Quien más lleva ese fit?

    Durken: en cuerpos más anchos de tronco que de piernas, aplicando el mismo entalle arriba que abajo parecerías el dibujo animado (nomacuerdo del nombre pero seguro q sabes de quién hablo) y lo haría muy feo en mi opinión.

    Saludos.
    No sé si es la foto pero parece más entallado por detrás que por delante... Parece ilógico.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #460
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Dorsales desarrollados.
    No lo parece en ese chico pero debe ser.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •