Página 89 de 127 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1265
  1. #881
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí tío. Yo también he estado mirando y la verdad es que tiene una buena almendra...

    Pero también te digo que quien le hace las fotos o no tiene ni idea (de unos conceptos básicos) o se la trae al pairo todo. Porque si tu modelo es cabezón, debes disimularlo, no exagerarlo.

    Por ejemplo. Fotos del mismo día. En la primera foto, tirada así para que salga el grupito, parece más o menos normal. En la segunda, específica para que se luzca en solitario, parece un muñeco de esos con un muelle en el cuello. Eso es culpa del fotógrafo, que tiene que poner más cuidado con esas cosas. O bien es el ángulo o el tipo de objetivo. O ambas cosas...



    Por cierto, el color de la chaqueta es una pasada, desde que puso una Javi con su ambo en ese color el otro dia me está dando vueltas en la cabeza.

    no pain no gain

  2. #882
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,813
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El problema del "melón" se soluciona un poco poniendo la cámara más baja, así no queda en perspectiva la cabeza primero. Es un problema com un cuando las fotos nos las hacemos nosotros mismos al estirar los brazos y tratar de pillar todo el conjunto desde arriba, cabeza grande y pies pequeños.
    Se ve que el que le hace las fotos es bastante más alto que el y la perspectiva no le favorece. En el foro he visto cientos de fotos con cabezas "ampliafas", que si ya la tiene un poco grande automáticamente pasa a ser una cerilla.
    En estos casos si la foto se hace desde la altura de la cintura mejoraría mucho. Lo sé por lo cabezón que soy...

    no pain no gain
    Yo a mi mujer se lo digo constantemente. "Que no inclines el móvil hacia abajo cuando me saques la foto..." Hasta los huevos está.

    El problema es que, de cerca. si quieres que salgan los pies es complicado. Por eso es mejor alejarse un poco y luego recortar (aunque se pierde definición, pero es que la alternativa es peor).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #883
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo a mi mujer se lo digo constantemente. "Que no inclines el móvil hacia abajo cuando me saques la foto..." Hasta los huevos está.

    El problema es que, de cerca. si quieres que salgan los pies es complicado. Por eso es mejor alejarse un poco y luego recortar (aunque se pierde definición, pero es que la alternativa es peor).
    Un pequeño trípode de los de 1.20 de altura sacan muy buenas fotos porque no desproporcionan y es más fácil de "preparar" que la mujer....
    Me es práctico para fotos en viajes y demás sin tener que "cederle" la cámara a nadie para que te hagan una foto y ocupa sólo un poco más que un palo selfie. Disparas con un mando Bluetooth.
    Te dejo una foto del mío con unas llaves al lado para que distingas el tamaño que tiene.
    Es de fibra de carbono y si mal no recuerdo completo lo pagué por unos 30 pavos en AliExpress.
    Creo está también en Amazón, pero bastante más caro.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 25/08/2018 a las 09:27

  4. #884
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,813
    No sé. Lo de mi mujer parece más fácil...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #885
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    pe...pero al final es cosa del ángulo o este señor es así?


  6. #886
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,813
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    pe...pero al final es cosa del ángulo o este señor es así?


    No hombre. Es cosa del ángulo. Por eso puse la otra foto (es el de la derecha):

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #887
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Es un señor bajito, pero la cabeza por lo visto cuando crecía no lo sabia...pero no seré yo quien hable de cabezones y sus efectos en las fotos, por algo soy "The Headless Gentleman " :-D
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #888
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Es uno de los influencers de moda clásica masculina más importante de Bélgica y conocido mio. Un poco de respeto por favor.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #889
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Es uno de los influencers de moda clásica masculina más importante de Bélgica y conocido mio. Un poco de respeto por favor.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    No me parece que nadie le haya faltado el respeto a ese señor, Sátrapa...

  10. #890
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No me parece que nadie le haya faltado el respeto a ese señor, Sátrapa...
    Pues entonces usted y yo tenemos distintos conceptos de faltar al respeto.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •