Página 4 de 126 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1259
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Va más apretao que los tornillo de un submarino.
    Pues aqui he visto a foreros con mangas más estrechas... No voy a decir nombres , porque no es el lugar, pero ya he dicho muchas veces que hay muchos estrechismos estaremos en algunos looks

  2. #32
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues aqui he visto a foreros con mangas más estrechas... No voy a decir nombres , porque no es el lugar, pero ya he dicho muchas veces que hay muchos estrechismos estaremos en algunos looks
    Va petadisimo y yo no he visto mangas mas estrechas aqui. Y no entendido porque no puedes decir quien va tan estrecho. Algun codigo secreto?

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No, porque simplemente no me gusta decirlo aqui, no se , tonterías mías, no quiero que se malinterpreten las cosas

  4. #34
    Santos
    Guest
    No te entiendo masca. O follamos todos o la puta al rio.

    Para mi insinuar cosas para no luego no decir nada es mucho peor que que decirlas.

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,770
    Sí. Mejor así. Daría lugar a otra reyerta.
    Lo de las mangas, bueno. Muchas veces es cuestión más del individuo que de la propia prenda. Hay gente que va mucho al gimnasio. La postura tampoco ayuda, muchas veces.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que dice Kurtz, pero bueno, mejor no digo nada que pueda incluir gente del foro y ya esta, prefiero no más malinterpretaciones en el foro.

    Lo que dice Kurtz es cierto, hay gente que tiene unos bíceps muy pronunciados, y o se va a bespoke o en americanas que tiran a ser más estrechas, tipo las de ss, no caben de brazos

  7. #37
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Continuando el espíritu invocado por Kurtz para este hilo, a ver qué os parece esta imagen que ha subido Pedroluis:



    ¿Os inspira, no? ¿Cambiaríais algo de este conjunto? Tengo curiosidad
    Si bien las mangas y creo que la americana en general, le está justa, el estilo de la misma me gusta mucho, es más el look en general me parece muy conseguido.

    Un saludo.

  8. #38
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    La chaqueta me encantó... es tan distinta de lo que se ve habitualmente... Y el fit la verdad es que le queda justa, pero no me desagrada para nada... es un estilo diferente.

    Esta gente suelen llevar también las cosas bastante justas y me encantan. Son también dos que se trabajan un físico bueno y luego visten -para mí- de forma muy variada y chula. Probablemente aquí horrorice a la mayoría, pero a mí me gustan bastante.
    [IMG][/IMG]
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #39
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Continuando el espíritu invocado por Kurtz para este hilo, a ver qué os parece esta imagen que ha subido Pedroluis:



    ¿Os inspira, no? ¿Cambiaríais algo de este conjunto? Tengo curiosidad
    Yo,cambiaria el detalle marron oscuro a la altura de los hombros y el bolsillo de la dcha y por supuesto ,los botones de los bolsillos.
    Saludos

  10. #40
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Los detalles en marrón forman parte de la gracia, una vez cambias eso, ya es una chaqueta "corriente"...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •