Página 5 de 126 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1259
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y a mi que se me parece terriblemente a la cristofer de suitsupply


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #42
    Felipe
    Guest
    Para mi la chaqueta es muy bonita pero no tiene el fit correcto. Dudo que sea capaz de abrocharla.

    ¿Chulillo quienes son los otros dos?

  3. #43
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Es una chaqueta Barbour. Me gusta, me gusta... los otros tienen una tienda en NYC que también hacen trajes, chaquetas, un poco de todo, y son estilistas de alguna gente y tal... pero tienen variedad, igual van un día niquelados con traje, corbata, etc... y al día siguiente con chupa de cuero (dentro de un estilo marcadamente "clásico" pero con unos fits más actualizados). Uno de los dos -no sé cuál- se llama Korey... a ver si luego miro en el otro pc que tengo su instagram y te digo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #44
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Mu petaos. Debe ser un poco incómodo no?

  5. #45
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Continuando el espíritu invocado por Kurtz para este hilo, a ver qué os parece esta imagen que ha subido Pedroluis:



    ¿Os inspira, no? ¿Cambiaríais algo de este conjunto? Tengo curiosidad
    Me encanta la chaqueta, es más en la temporada pasada vi una parecida (sin los detalles marrones, pero sí con esos bolsillos con botones) de PG y estuve a punto de comprarla.
    En cuanto al fit, no lo veo tan mal, además la postura no ayuda a apreciarlo bien.

  6. #46
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Mu petaos. Debe ser un poco incómodo no?
    No más que otros muchos...

    Esto es como lo que hablaban en otro hilo el otro día... Yo creo que proporcionalmente a esta gente llevan la ropa a 1 cm del cuerpo (por decir una cifra), que es igual que otra gente que la llevan a 1 cm del cuerpo, pero estos tienen un cuerpo formado y trabajado, con "cortes", y los otros tienen un cuerpo simplemente recto o "flaco pero fofillo"... entonces no tienen forma... proporcionalmente puede ser la misma estrechez, pero uno siempre va a marcar más que otro. Es como si tú le haces un traje proporcionalmente igual a Keira Knightly y a Monica Bellucci... la segunda siempre marcará mucho más que la primera, aunque ambos vestidos queden a 0,5 cm de la piel, es inevitable. Una tiene algo que marcar y la otra no.

    Y por lo general, en este campo de la moda "clásica" poquitos son los que tienen un cuerpo decente (en cuanto a trabajo físico se refiere) y por eso creo que siempre choca más... además del típico desdén que se suele apreciar por aquellos que se curran el físico por los demás que no lo hacen, pero eso ya es otra historia jajaja...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #47
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    La chaqueta del de la izquierda que ha puesto Chulillo es una autentica preciosidad....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #48
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    No más que otros muchos...

    Esto es como lo que hablaban en otro hilo el otro día... Yo creo que proporcionalmente a esta gente llevan la ropa a 1 cm del cuerpo (por decir una cifra), que es igual que otra gente que la llevan a 1 cm del cuerpo, pero estos tienen un cuerpo formado y trabajado, con "cortes", y los otros tienen un cuerpo simplemente recto o "flaco pero fofillo"... entonces no tienen forma... proporcionalmente puede ser la misma estrechez, pero uno siempre va a marcar más que otro. Es como si tú le haces un traje proporcionalmente igual a Keira Knightly y a Monica Bellucci... la segunda siempre marcará mucho más que la primera, aunque ambos vestidos queden a 0,5 cm de la piel, es inevitable. Una tiene algo que marcar y la otra no.

    Y por lo general, en este campo de la moda "clásica" poquitos son los que tienen un cuerpo decente (en cuanto a trabajo físico se refiere) y por eso creo que siempre choca más... además del típico desdén que se suele apreciar por aquellos que se curran el físico por los demás que no lo hacen, pero eso ya es otra historia jajaja...
    De todos modos entre un cuerpo trabajado y uno rocoso, hay bastante diferencia.
    El hombre este que es modelo y le gusta a la señorita, tiene un cuerpo trabajado y elegante, La roca (Dwyane Johnson) es un armario y tiene un cuerpo muy grande y trabajado pero nada elegante,eso es inevitable, hay un punto de no retorno en el que la musculatura es inversamente proporcional a la elegancia xd

  9. #49
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    No más que otros muchos...

    Esto es como lo que hablaban en otro hilo el otro día... Yo creo que proporcionalmente a esta gente llevan la ropa a 1 cm del cuerpo (por decir una cifra), que es igual que otra gente que la llevan a 1 cm del cuerpo, pero estos tienen un cuerpo formado y trabajado, con "cortes", y los otros tienen un cuerpo simplemente recto o "flaco pero fofillo"... entonces no tienen forma... proporcionalmente puede ser la misma estrechez, pero uno siempre va a marcar más que otro. Es como si tú le haces un traje proporcionalmente igual a Keira Knightly y a Monica Bellucci... la segunda siempre marcará mucho más que la primera, aunque ambos vestidos queden a 0,5 cm de la piel, es inevitable. Una tiene algo que marcar y la otra no.

    Y por lo general, en este campo de la moda "clásica" poquitos son los que tienen un cuerpo decente (en cuanto a trabajo físico se refiere) y por eso creo que siempre choca más... además del típico desdén que se suele apreciar por aquellos que se curran el físico por los demás que no lo hacen, pero eso ya es otra historia jajaja...
    Hombre, creo que es un poco extrema esa definición Chulillo, habría que ver qué se considera un cuerpo bien trabajado. A mí personalmente no me gusta como le quedan a esos dos hombres las prendas, porque me da la sensación de poco estilizados. Un hombre puede estar en buena forma y para nada estar fofo, y que quede muy diferente a como les queda a estos (aunque habría que ver más fotos de ellos). Ahí posiblemente entre el concepto de lo que a cada uno nos parezca bello, claro.
    Yéndome ya a como les quedan en particular, las arrugas que se le forman en los bíceps al de la derecha, dan la sensación de que la chaqueta le queda prieta, dudo mucho que sea todo lo cómoda que podría ser.

    Por cierto, me va gustando la dinámica que toma este hilo.


    Un saludo.

  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hombre, creo que es un poco extrema esa definición Chulillo, habría que ver qué se considera un cuerpo bien trabajado. A mí personalmente no me gusta como le quedan a esos dos hombres las prendas, porque me da la sensación de poco estilizados. Un hombre puede estar en buena forma y para nada estar fofo, y que quede muy diferente a como les queda a estos (aunque habría que ver más fotos de ellos). Ahí posiblemente entre el concepto de lo que a cada uno nos parezca bello, claro.
    Yéndome ya a como les quedan en particular, las arrugas que se le forman en los bíceps al de la derecha, dan la sensación de que la chaqueta le queda prieta, dudo mucho que sea todo lo cómoda que podría ser.

    Por cierto, me va gustando la dinámica que toma este hilo.


    Un saludo.
    Ves como no era como creias... En ningun momento pense en el escarnio y la burla, hay que esperar un poco para dar un veredicto Pablo

    Me alegro que al final postees en este hilo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •