Página 88 de 126 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1259
  1. #871
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Espérese, que igual eso tiene un nombre en italiano y es parte de una tradición sartorial centenaria que hay que respetar.
    Rollino.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #872
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues entonces me gusta.

  3. #873
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En general se suelen colgar aquí imágenes de prendas/conjuntos estrambóticos con los que es fácil meterse y hacer chanzas, pero a mí me parece más interesante que la cosa no esté tan clara. Que sea menos fácil/unánime. Más personal.

    Por ejemplo. Éstos hombros...



    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Rollino.
    En italiano creo que la denominacion correcta es 'spalla insellata' El rollino es lo que vulgarmente se conoce como chorizo. Es curioso el que no guste porque es una tecnica complicada de hacer, y que no se ve mucho.

    EL modelo tiene un cuerpo dificil, con unos hombros muy caidos. He marcado las lineas para que se vea la caida, por lo que ese tipo de hombro pero con una hombrera mas marcada le iria bien. Pero luego le han hecho unas solapas enormes con un cran altisimo que le comen el pecho. Eso y el hecho de que la foto se la hizo despues de comer una fabada.

    De donde es la foto?Sciamat? La version inglesa de C&M me parece mucho mejor.

  4. #874
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Sí. A donde yo quería ir a parar es a que es un efecto deliberado que evidentemente tiene sus seguidores, que no son pocos. Pero a mí no me gusta ese reborde tan marcado. Exageradamente marcado.


    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    De donde es la foto?Sciamat?

    Última edición por Kurtz; 25/08/2018 a las 08:04
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #875
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No conozco a nadie que le guste ese estilo. Bueno solo a los 869 que le han dado me gusta a esa foto. Parece ser que es sastreria industrial de Oger.


    Esta poniendo la foto sin cabeza, Su cabeza es totalmente desproporcionada en relacion al resto de su cuerpo, yo nunca iria vestido de esa manera si tuviera ese fisico.

  6. #876
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Bueno, yo supongo que en las proporciones influirá bastante el ángulo de la cámara. Un pequeño picado, más aún si es de cerca, hace estragos en ese sentido.

    Lo que sí es cierto es que el reborde de los hombros está ahí y, por lo que veo en otras fotos del sujeto, parece que lo ha convertido en una seña de identidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #877
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno, yo supongo que en las proporciones influirá bastante el ángulo de la cámara. Un pequeño picado, más aún si es de cerca, hace estragos en ese sentido.

    Lo que sí es cierto es que el reborde de los hombros está ahí y, por lo que veo en otras fotos del sujeto, parece que lo ha convertido en una seña de identidad.
    He visto la cuenta del hombre. Tiene una cabeza de tamaño considerable...

  8. #878
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En general ningún efecto me disgusta si pasa a estar integrado correctamente y se logra formar un todo armonioso. Pero si lleva el ojo al "efecto" por más laborioso que sea el realizarlo tiende a desmerecer el conjunto.
    Tal como se menciona, solapa desproporcionada, altura del cran más el "chorizo" suman tres efectos que sean lo laboriosos que sean, hacen que el ojo en vez de mirar el total de la prenda navegue de un efecto a otro y nos quedamos en nuestra mente con una imágen estrambótica de la pieza.
    No lo veo.

    no pain no gain

  9. #879
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    He visto la cuenta del hombre. Tiene una cabeza de tamaño considerable...
    Sí tío. Yo también he estado mirando y la verdad es que tiene una buena almendra...

    Pero también te digo que quien le hace las fotos o no tiene ni idea (de unos conceptos básicos) o se la trae al pairo todo. Porque si tu modelo es cabezón, debes disimularlo, no exagerarlo.

    Por ejemplo. Fotos del mismo día. En la primera foto, tirada así para que salga el grupito, parece más o menos normal. En la segunda, específica para que se luzca en solitario, parece un muñeco de esos con un muelle en el cuello. Eso es culpa del fotógrafo, que tiene que poner más cuidado con esas cosas. O bien es el ángulo o el tipo de objetivo. O ambas cosas...



    Última edición por Kurtz; 25/08/2018 a las 08:59
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #880
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El problema del "melón" se soluciona un poco poniendo la cámara más baja, así no queda en perspectiva la cabeza primero. Es un problema común cuando las fotos nos las hacemos nosotros mismos al estirar los brazos y tratar de pillar todo el conjunto desde arriba; cabeza grande y pies pequeños.
    El que le hace las fotos es bastante más alto que el y la perspectiva no le favorece. En el foro he visto cientos de fotos con cabezas "ampliadas", que si ya la tiene un poco grande automáticamente pasa a ser una cerilla.
    En estos casos si la foto se hace desde la altura de la cintura mejoraría mucho. Lo sé por lo cabezón que soy...

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 25/08/2018 a las 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •