Página 32 de 128 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1275
  1. #311
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Si lo agarra Roberto de LA, nos hace un traje a cada uno

  2. #312
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenos días

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  3. #313
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Siempre me han llamado la atención las mongoladas que hace sombra un para sus desfiles. Luego en sus colecciones hay bastantes prendas salvables.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  4. #314
    Mr.Hogan
    Guest
    viva el rosa 😂

  5. #315
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Lo mejor son la cara de los modelos como diciendo "Dallas style" un "Kill me please".

  6. #316
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Demasiado discreto el pañuelo.....
    Le hace perder balance

  7. #317
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Ser modelo masculino no está pagado.

  8. #318
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La verdad es que, siendo un bloguero que empieza a tener cierta visibilidad, podía haberse hecho otra foto...
    Ya dije hace años y lo mantengo, que los blogs estan haciendo mucho daño a la masculinidad y al buen vestir.

    Aqui otro triste ejemplo propio de la baraja Fournier...

    Corrijanme si me equivoco:

    Filosofia del blogger:

    Hago publicidad al sastre que me hace la prenda mas ridicula imaginable, no tengo para pagarle y le convenzo de que soy un
    as de internet y le voy a traer clientes ( en realidad lo que va a pasar es que va a hundir al “sastre”, que va a perder muchos clientes de los de verdad al pasar a ser el hazmerreir de la industria)

    Me hago fotos como el dia de la cena de fin de curso tras beberme hasta el agua de los floreros. Creo que soy elegante pero hago el indio. Mi sentido del ridiculo o histrionismo patologico me deshinibe. Mi padre no esta cerca para ponerme fina la cara e impedirme salir asi por la escalera. Esto es tambien achacable a la persecuccion a la familia tradicional, esto no pasaria hace unas decadas que como bien dice Iker, nadie podria salir ni de su puerta.

    Creo que voy a ser el proximo icono de lo que sea y vivir del cuento, de mi “belleza” o lo que sea, pero acabo siendo el bufon de sitios deleznables como dressedwell o similar. En el peor de los casos, otro como el (con sus mismas patologias) le hara una entrevista endogamica y aparecera tambien en los blogs que sabeis que tengo en mente...

    Paso con Gianni el falso corbatero, quien todavia tiene un banner en la portada de si, el sitio que imaginais... La poca vergüenza y etica de algunos, es comparable a sus pintas ajenas a toda elegancia posible.
    Última edición por corteitaliano38; 24/10/2016 a las 21:54

  9. #319
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    El agua de los floreros, ícono de lo que sea, jajaja. Muy buena corte, saludos a todos.

  10. #320
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    El agua de los floreros, ícono de lo que sea, jajaja. Muy buena corte, saludos a todos.

    Jeje, un saludo. He editado y añadido la parte de la camisa, no me habia fijado antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •