Página 39 de 126 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1259
  1. #381
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De una pasarela de España via forocoches

  2. #382
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Perdonadme si alguien se molesta pero les daba con toda la mano abierta a ver si se les quita esa tontería.

  3. #383
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Siempre me ha intrigado el porqué de ese tipo de desfiles. ¿Alguien saca algún beneficio, del tipo que sea, de "eso"? No lo entiendo.

  4. #384
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Pucelano, tengo la misma duda que tú. La pregunta vale también para los desfiles femeninos.
    ¿Alguien a visto a alguien que compre y vista los modelos que vemos en las pasarelas? Y en caso afirmativo ¿cuantas unidades venden de esos modelos para justificar esos montajes?
    La respuesta de que el dinero llega por la venta de colonias no me convence. Puede ser otro negocio subvencionado...
    Necesitamos a Iker Jiménez para resolver el misterio.
    Saludos.

  5. #385
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Pucelano, tengo la misma duda que tú. La pregunta vale también para los desfiles femeninos.
    ¿Alguien a visto a alguien que compre y vista los modelos que vemos en las pasarelas? Y en caso afirmativo ¿cuantas unidades venden de esos modelos para justificar esos montajes?
    La respuesta de que el dinero llega por la venta de colonias no me convence. Puede ser otro negocio subvencionado...
    Necesitamos a Iker Jiménez para resolver el misterio.
    Saludos.
    Aunque la definición "binaria" del género en "esa" pasarela no es muy clara (femenino - masculino), la idea original de los desfiles gira alrededor de la establecer una "imagen de marca", llamar la atención, buscar la portada en una revista o una página web, que se hable de ella, sin pretender que lo que se muestra realmente se use: es un show. Es el momento de ser extravagante, "creativo", irreverente, en fin, todo con el propósito de atraer miradas y captar la atención como también medir la receptividad de sus ideas por parte del público.

    Este tipo de pasarela no pude "leerse" al pié de la letra: son piezas "unicas" que muestran ideas exagerándolas, las que tendrán que pasar por diversos filtros, simplificarse, decantarse, para poder pasar a una fase de producción si se considera viable y es lo que saldrá al mercado meses después. El hecho de estar criticando ese desfile, así no nos guste, quiere decir que han logrado parte de su objetivo: si no se comentara, para bien o para mal, simplemente sería intrascendente o anodino.

    Los desfiles actuales de algunas marcas están cambiando este concepto: es el caso de Burberry que pone en venta de forma inmediata sus colecciones, sin los plazos o "temporadas" que eran usuales en todas las empresas de moda, lo que está transformando este negocio multimillonario.

  6. #386

  7. #387
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Buen fit.


  8. #388
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Te apoyas en una valla recien pintada y pasa lo que pasa...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #389
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Buen fit.

    A éste le quedaba mejor un pijama de rayas

  10. #390
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    A éste le quedaba mejor un pijama de rayas
    O una faldita directamente

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •