Página 65 de 126 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1259
  1. #641
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que duro que es basar la vida en la aprobación social de tu belleza, cuando se empieza a perder la frescura se pierde la frescura y el norte....

    no pain no gain
    Al final todos son clones, en cuanto decaen un poco van al cirujano creyendo que les va a devolver al candelero de la fama.
    Aveces aciertan y les dejan tan horribles qué vuelven a ser famosos ( pero por feos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #642
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Al final todos son clones, en cuanto decaen un poco van al cirujano creyendo que les va a devolver al candelero de la fama.
    Aveces aciertan y les dejan tan horribles qué vuelven a ser famosos ( pero por feos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    no pain no gain

  3. #643
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El problema es que la ciencia está todavía muy lejos de las expectativas de estas personas; pero no son conscientes, o no quieren aceptarlo.

    En la práctica, la cirugía estética (a estos niveles; no hablamos de corregir unas orejas de soplillo) está más cerca de la taxidermia que del rejuvenecimiento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #644
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Si eres joven y rebelde Alpha Industries te comprende.




  5. #645
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Si eres joven y rebelde Alpha Industries te comprende.



    La M65 fue uno de los iconos de indumentaria en el "flower power" en los 6o". En realidad es una re- edición
    Curiosa prenda que se mimetiza en distintos ámbitos culturales, sociales e ideológicos.

    no pain no gain

  6. #646
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Nada, que no hay manera.
    Oigo en la SER a los dueños de una startup de diseño textil que asegura confeccionar ropa masculina imperecedera y de calidad. Fabrican en España usando 100% merino español.

    "Trabajamos con pequeñas empresas locales, incluso produciendo algunos de nuestros tejidos de manera exclusiva y artesanal, como es el caso de los paños de lana y las hilaturas de los jerseys, favoreciendo también la industria local de pequeña y mediana escala. Es así como hemos creado unos paños de muflón de lana 100% merino español, hilado y tejido en una pequeña fábrica familiar de la provincia de León, tintado y tratado en Portugal, para confeccionar, también allí, los abrigos y bombers de la colección."

  7. #647
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Ropa masculina imperecedera y de calidad", umh... eso suena interesante. Y entro en la web. Y me recibe esto:




    https://www.dos-studio.com/

  8. #648
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    [COLOR=#333333]"Ropa masculina imperecedera y de calidad", umh... eso suena interesante. Y entro en la web. Y me recibe esto:



    https://www.dos-studio.com/
    Es difícil que eso perezca. No lo sacas del armario desde el primer día que entra.

  9. #649
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Ropa masculina imperecedera y de calidad", umh... eso suena interesante. Y entro en la web. Y me recibe esto:




    https://www.dos-studio.com/
    Si si si...yo también tengo ropa imperecedera en el trastero. Dura toda la vida.

    no pain no gain

  10. #650
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y fabricado aquí, 100% merino español.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •