Página 126 de 126 PrimerPrimer ... 2676116124125126
Resultados 1,251 al 1,259 de 1259
  1. #1251
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Lo dicho, no ha pillado la indirecta o no lo ha querido pillar. Conozco perfectamente la etimología de la palabra salud y la referencia de camarada es, a la que creo que es su ideología, estimado tmuriel67. No subestime nunca la inteligencia o habilidad de alguien a quien no conoce, me parece demasiado temerario para la edad que tenemos. Acusar a alguien de tener argumentos de cartón-piedra, usando unos argumentos como los suyos o mejor dicho, sin usar argumentos, es demasiado arriesgado. Por favor, tráteme de usted que no somos amigos como bien ha indicado anteriormente.

    Si le parece bien, cerramos el tema y volvemos a comportarnos como caballeros, la sangre no debe llegar al rio.

    Un saludo cordial.
    Acusarme de temerario y al mismo tiempo sostener que crees conocer mi ideologia....parece un chiste.
    Que tenga usted un buen dia.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #1252
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Muy buena referencia a Molnar y acertadisimo articulo. Gracias por aportar contenido de calidad.

  3. #1253
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Acusarme de temerario y al mismo tiempo sostener que crees conocer mi ideologia....parece un chiste.
    Que tenga usted un buen dia.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    La verdad es que sí, lo he hecho intencionalmente para que vea la viga en su ojo, pero a diferencia de usted, no pongo en duda su capacidad, solamente hago un ejercicio de clarividencia. A veces me equivoco y no me duele reconocerlo, pero si cerrando cada aportación al foro con un "salud" no denota cierta ideología de puño en alto, debo estar muy errado. Sáqueme de dudas si le apetece u otorgue con su silencio.

    Le he tendido la mano gentilmente y espero por su parte la misma cortesía.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #1254
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Muy buena referencia a Molnar y acertadísimo articulo. Gracias por aportar contenido de calidad.
    Ahí estuvo muy acertado el caballero Hispano. No encontraba el articulo y el puso el enlace.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #1255
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    La verdad es que sí, lo he hecho intencionalmente para que vea la viga en su ojo, pero a diferencia de usted, no pongo en duda su capacidad, solamente hago un ejercicio de clarividencia. A veces me equivoco y no me duele reconocerlo, pero si cerrando cada aportación al foro con un "salud" no denota cierta ideología de puño en alto, debo estar muy errado. Sáqueme de dudas si le apetece u otorgue con su silencio.

    Le he tendido la mano gentilmente y espero por su parte la misma cortesía.

    Un saludo cordial.
    No le da tanta importancia, que no la tiene. De verdad.
    No puse en cuestión su capacidad (ni le conozco tan siquiera), sino únicamente un argumento.
    Le agradezco el tono y la educación en esta pequeña "disputa", encontrará en mi lo mismo.
    Un saludo si así le gusta más

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #1256
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No le da tanta importancia, que no la tiene. De verdad.
    No puse en cuestión su capacidad (ni le conozco tan siquiera), sino únicamente un argumento.
    Le agradezco el tono y la educación en esta pequeña "disputa", encontrará en mi lo mismo.
    Un saludo si así le gusta más

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Igualmente agradecido por sus formas. Así da gusto hasta enzarzarse en disputas sin trascendencia.

    Me tiene en el foro para debatir cualquier tema que crea conveniente o si es el caso, solicitándome ayuda cuando lo estime oportuno.

    Un saludo cordial o como usted diría, salud.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #1257
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    68
    Ya ha salido a la venta la pulsera de Balenciaga que es una cinta de embalar. . .


    3.000€

    Podeis ver el link completo aquí
    https://www.vanitatis.elconfidencial...-moda_3851159/

  8. #1258
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Ya ha salido a la venta la pulsera de Balenciaga que es una cinta de embalar. . .


    3.000€

    Podeis ver el link completo aquí
    https://www.vanitatis.elconfidencial...-moda_3851159/

    Lo que están haciendo con ese nombre es vergonzoso.
    Una marca tan prestigiosa, tan elegante... y que hagan estas cosas, no tiene perdón de Dios.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #1259
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Ya ha salido a la venta la pulsera de Balenciaga que es una cinta de embalar. . .


    3.000€

    Podeis ver el link completo aquí
    https://www.vanitatis.elconfidencial...-moda_3851159/
    Tristemente ridículo y aberrante. Pero supongo que reflejo en parte de la sociedad actual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •