Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Entiendo por formal esas mismas ocasiones... por eso digo que si es para usarlas a menudo (o con regularidad) debería optar por algo más versátil. Un estudiante, a no ser que sea de los que entran en la Universidad ya mayores de 25 años, no tendrá tantos eventos formales al año como para tener que adquirir prendas de ese corte.
    Con el traje azul/gris típico de las Nocheviejas, Semanas Santas, etc... va sobradamente servido.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #22
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo soy opositor osea que imaginad las veces que salgo de casa. Pocas y muchas de esas veces salgo más que sport. Quería ir poco a poco introduciendo elementos más formales. Del link que he puesto de mango outlet que opciones se os ocurren?.

  3. #23
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Entiendo por formal esas mismas ocasiones... por eso digo que si es para usarlas a menudo (o con regularidad) debería optar por algo más versátil. Un estudiante, a no ser que sea de los que entran en la Universidad ya mayores de 25 años, no tendrá tantos eventos formales al año como para tener que adquirir prendas de ese corte.
    Con el traje azul/gris típico de las Nocheviejas, Semanas Santas, etc... va sobradamente servido.
    Pues entonces, el problema está en el concepto... ;-)

    Para mi se puede ir formal más allá de en esas ocasiones.

    Mi duda es...todo lo demás, entonces, lo englobas como sport?

  4. #24
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo soy opositor osea que imaginad las veces que salgo de casa. Pocas y muchas de esas veces salgo más que sport. Quería ir poco a poco introduciendo elementos más formales. Del link que he puesto de mango outlet que opciones se os ocurren?.
    Mi problema con Mago es que, todas las prendas que veo en la web, pierden si o sí en relación a la realidad un vez que las ves en la tienda.
    Para mi actualmente mango, tanto en mujer como en hombre, esta sufriendo un bajón de calidades, confección y diseño, espeluznante.

    Mi consejo, para empezar, sal un poco de casa es tus ratos de ocio y vete a la propia tienda a ver, tocar y probar (la ropa, claro está )

    Un saludo

  5. #25
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    A no ser que una americana de Mango te entre por el ojo, yo no la compraría por tener, porque luego cuando te la vayas a poner empezarás a sacarle mil pegas, algunas no estan mal, a mi la ropa de Mango, al contrario de lo que dicen otros por aquí me parecen que tienen un buen fit, y muchas veces una calidad más que suficiente, sobre todo para su precio en rebajas/outlet.

    Yo no descartaría lo del CDO, si puedes pasarte de vez en cuando igual tienes suerte. No he visto las de este año, pero prueba con Purificacion Garcia a final de rebajas que muchas veces quedan al 70%, o las black de ET.
    Sino en yoox igual tienes suerte, por decir alguna marca de la que sólo he visto alguna foto, pero me ha gustado y creo que los precios rebajados suelen rondar los 150, prueba LBM.

    Respecto al tema del color, comparto las dos opciones de Oscar y Chulillo, no descartaría ninguno de los dos colores, seguramente acabes comprando los tres.



    Enviado desde Tapatalk

  6. #26
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Pues entonces, el problema está en el concepto... ;-)

    Para mi se puede ir formal más allá de en esas ocasiones.

    Mi duda es...todo lo demás, entonces, lo englobas como sport?
    Claro que se puede ir formal en más ocasiones. Lo que yo digo es que no irás mal si no vas de traje en esas otras ocasiones. Como poder, puedes ir con traje a comer por ahí con los amigos al campo... que ya esté mejor o peor, es otra cosa, pero no se requiere de uno que vaya con chaqueta a cenar, a tomar unas copas, o lo que se tercie... cosa distinta es que nosotros queramos ir así, pero bueno, yo creo que estamos hablando de básicos para usar en ocasiones habituales y no de "básicos" que se puedan usar para BBC y para ocasiones menos formales (más que nada porque combinar ambas cosas es más difícil).

    Sobre las chaquetas de MANGO, Peter, yo desisto... a mí es que no me gusta cómo (me) sientan. En foto son la leche, en persona no tanto, pero es el corte, que es muy raro, al menos para mí.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Probadas las de MANGO. Me parece que descarto la marca al completo. Simplemente no me va. El pobre siempre paga dos veces. En cuanto pierda lo que he ganado llamo al maestro y que me diga que tiene o me pido una en suitsupply y ya. Salvo que encuentre algo en outlet de PDH o LRV. Ya que voy a tener pocas que sean buenas y me sienten como un guante.

  8. #28
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo soy opositor osea que imaginad las veces que salgo de casa. Pocas y muchas de esas veces salgo más que sport. Quería ir poco a poco introduciendo elementos más formales. Del link que he puesto de mango outlet que opciones se os ocurren?.
    Por aquí otro opositor, así que ánimo y a ver si tenemos suerte este año

  9. #29
    Registrado Avatar de Arn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    47
    ... pues las "americanas" son un verdadero peligro... yo empecé a probar con una de" tweeed" tipo "Dog Tooth" (de lana ligera) en tonos verdosos para empezar... si por mi fuera no me la quitaba ni con el pijama... lo más cómodo que he llevado en mi vida... así que cada año en las rebajas me compro una... ahora tengo varias... "Dog Tooth" en "tweed" áspero. otra con patrones tipo "Windowspane" (creo que también se llama cuadros ingleses), otra príncipe de gales... así poco a poco me voy haciendo una colección... ese tipo de chaquetas con camisa de algodón ("oxford" por ejemplo) y unos chinos (o pana si te atreves) y el invierno se te hará corto...

    Eso sí, con lo que no te equivocas nunca es con una chaqueta marinera tipo "Blazer" con botones de lata bien dorados o plateados... como primera y única opción es impecable y van bien tanto con unos "levis" azules y una camisa blanca y unos "tassel" de ante o chocolates, como con unos pantalones de franela gris, corbata regimental y unos zapatos de cordones, bien tipo "oxford" o "derbis" negros... apta tanto para un viaje como para una cena en un restaurante... y si en vez de hilera sencilla es doble hilera... mejor que mejor...
    Última edición por Arn; 09/01/2015 a las 00:48
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ... pues las "americanas" son un verdadero peligro... yo empecé a probar con una de" tweeed" tipo "Dog Tooth" (de lana ligera) en tonos verdosos para empezar... si por mi fuera no me la quitaba ni con el pijama... lo más cómodo que he llevado en mi vida... así que cada año en las rebajas me compro una... ahora tengo varias... "Dog Tooth" en "tweed" áspero. otra con patrones tipo "Windowspane" (creo que también se llama cuadros ingleses), otra príncipe de gales... así poco a poco me voy haciendo una colección... ese tipo de chaquetas con camisa de algodón ("oxford" por ejemplo) y unos chinos (o pana si te atreves) y el invierno se te hará corto...

    Eso sí, con lo que no te equivocas nunca es con una chaqueta marinera tipo "Blazer" con botones de lata bien dorados o plateados... como primera y única opción es impecable y van bien tanto con unos "levis" azules y una camisa blanca y unos "tassel" de ante o chocolates, como con unos pantalones de franela gris, corbata regimental y unos zapatos de cordones, bien tipo "oxford" o "derbis" negros... apta tanto para un viaje como para una cena en un restaurante... y si en vez de hilera sencilla es doble hilera... mejor que mejor...
    A mi es que los botones dorados es verlos y hacerme pensar en el banquero que me va a meter unas preferentes o en su defecto darme un sobre sospechoso... Vamos que para patrick con su edad no le veo con una americana de botones de lata dorados... Eso solo a carlos que ya es casi notario jajajaj

    Mi primera americana fue una de tweed se espiga, y por ahora no tengo ninguna azul marino basica, solo una azul de lana y una azul cruzada que casi no me pongo

    Yo nunca he sido de comprar básicos la verdad


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •