Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414

    "Mi primera americana" formalizando un poco...

    Buenas caballeros

    Bueno creo que ya va siendo hora. He pasado ya un año aquí en este foro y voy a dar el paso.
    No es que no haya tenido americanas, es que no las visto habitualmente y carezco absolutamente de básicos. Quiero invertir en un par de americanas pasables para ir haciéndome un poco a ellas. No sé bien como empezar. No me quiero gastar más de 120€ en la misma, por lo que mi abanico se reduce muchísimo a menos que en SS sean caritativos y abran su outlet.
    Que debería mirar en una americana ?

    Como rasgos físicos, soy de hombros anchos, no caidos, por lo que una americana muy armada me va a dar la sensación de auténtico armario (valga la redundancia). De cadera ancha y ahora un poco pasado de peso para lo que normalmente suelo estar (propósito de año nuevo). Otro tema es que no se si se llevan americanas de traje con chinos o pantalones un poco más sport. Yo entiendo que no pero he visto a gente aquí llevar americanas que podrían pertenecer perfectamente a trajes con pantalones mas sport. Tengo una talla 50/52

    Había pensado en una gris y una azul, y fundamentalmente de hilera sencilla porque quiero que sea lo más básica posible.
    Como estoy en periodo de pruebas y no quiero gastarme mucho dinero en americanas de gama media-baja (no quiero ni pensar en soltar 120€ en una americana de MD, me dan escalofríos) y llevándolas poco, había pensado en darle una oportunidad a las de Mango. Tengo pocas cosas de esta marca, la cual aborrezco por sus fits que son totalmente antagónicos a la forma de mi cuerpo, por lo que me tendría que probar en físico.

    http://www.mangooutlet.com/catalog.f...outletH_001_ES

    ¿Cuales a vuestro juicio podrían ser dos balas para tirar así de primeras? Como he dicho no quiero gastar casi nada de dinero en una prenda que se que voy a usar poco. Por mi forma de vida y mis necesidades no voy a vestirlas más de una vez al mes a lo sumo, por lo que gastarme dinero en algo que no utilizo apenas me resulta bastante gravoso.

    Gracias de antemano.

    PD: CDO lo descarto porque en 50/52 no encuentras prácticamente nada potable.

  2. #2
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Estoy prácticamente como tu, buscando un par de americanas de esos dos colores (azul y gris) y de hilera simple (aunque me plantearía algún cruzado), con presupuesto similar y habiendo mirado esas mismas tiendas. Así que me quedo esperando por aquí a ver que se cuece.

    Yo mañana me pasaré por algún outlet a ver si hay suerte, yo gasto la 48 (o 50 o 46) que junto con el fit es en lo poco que cambiamos: hombros anchos y cintura estrecha.

    Aunque yo si le daré un poco más de uso, una vez a la semana o así.

  3. #3
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Habéis valorado el sustituir una de esas dos chaquetas básicas por una de cuadros en tonos marrón o verde?

  4. #4
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Yo también me decanto por sustituir la gris por una de cuadros en tonos verde o marro, y la azul, como básico, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #5
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    El outlet de Lopez Aragon puede ser una opcion interesante para vosotros...echarle un ojo!!

  6. #6
    Santos
    Guest
    A un persona que no tiene americanas basicas le recomendais una de cuadros en tonos marrón o verde?


    No lo entiendo, muy basico no es.

    El gris es un color dificil de combinar y digamos que pueder ser eliminado las opciones de color siempre liso para un basico son

    Azul
    Azul marino (navy)
    Gris
    marron en todas sus escalas (marron/kaki/tan)
    Verde

    El color a elegir depende de tu forma de vestir a diario y de las combinaciones que tengas. Para un basico cuadros nunca

  7. #7
    Habitual Avatar de Felipe
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    270
    Para mi sin lugar a dudas la prioridad es una blazer azul marino. Luego una gris y cuadros o verde como dicen por aquí solo después de tener cubiertos esos básicos.

    Ya dependiendo de cuanto uses americanas tendrás más de un tipo o de otro pero ya te digo para mi la primera en azul marino.

    Un saludo
    Felipe
    "Siempre desconfío de quien no tiene (o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear."

  8. #8
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Como ya te han recomendado, azul incluso mejor con bolsillos de parche. Al ser algo mas informal con los bolsillos así creo que cada vez te la pondrás mas.

    Belgravia

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    empezaría sin lugar a dudas con una en azul, sin duda. Bolsillos parche a ser posible, al ir a utilizarla con chinos normalmente. Probad en el outlet de LA, y en alguno de los de MD. También podéis probar en las rebajas de Silbón (pero van excesivamente armadas quizás en mi opinión). También en los outlets de PdH/Cortefiel.

    Después de la azul, una gris clara, y luego ya iría a por una marrón/verdosa. A partir de ahí ya me iría a los window pane, harrys, colores diferentes (burdeos por ejemplo), etc.....

    Saludos caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Aparte de coincidir en que la primera al menos debe ser azul, yo además de LA, miraría Emidio Tucci Black en rebajas, sobre los 100€ me parecen muy buena compra y no son difíciles de encontrar a ese precio...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •