Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo en este tema he tenido tres ciclos: empecé pensando que sí, luego que no y ahora vuelvo a pensar que sí.
    Me explico. hace poco oí una entrevista a la empresa esta española que ha fabricado millones de gafas de sol a 20 euros (no me acuerdo del nombre). Decían que no eran chinas, eran fabricadas en España (Albacete o Valencia, creo) y que los costes son los que son, para ellos o para Gucci. Partiendo de que el cristal es de calidad, tenemos la salud protegida. Luego ahorramos en el material de la montura, en la publicidad, en el prestigio de la marca y en el diseño. ¿Qué nos sale? Pues unas gafas a 20 euros.
    Los empresarios españoles empezaron con 20 años, por tanto no creo que haya que tirarse media vida investigando para ver que eso es así.
    Os pondré otro ejemplo. He practicado muchos deportes, ninguno como profesional pero algunos en serio. Para mí Decathlon es el paraíso del multideportista. A los puristas de cada deporte en concreto no les hables de "Decartón", echan pestes de sus productos. Pero si de algo estoy convencido es de que no venden basura. Tienen una gama alta, una media y una baja en todo, pero todo es decente. Pues bien, su linea de gafas de sol va de unos 9 euros a unos 50, siendo las últimas bastante buenas, polarizadas y firmes. ¿Son de los chinos? Yo creo que no.
    Hawkers?

    Yo tengo varias RayBan, CK, Mr. Boho y Hawkers (especialmente para playa y piscina ya que no tienen nada metálico que se pueda oxidar). Y todas me han salido genial. Pero si me quedo con algunas, hoy por hoy, las Mr. Boho por relación calidad-precio.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo he buscado. Me refería a Northweek
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo he buscado. Me refería a Northweek
    Ah vale, éstas, según he leído están justo por debajo de las Hawkers de entre las baratillas... Había un modelo de esas que me gustó... pero nunca me lo compré. Y ya tengo demasiadas gafas de sol como para justificar otra compras más xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Yo me compre tres pares de Electric California en una venta de ventee privee hace unos meses y encantadisimo con ellas. Diseños clasicos y mas deportivos, buenas monturas y fijaciones y lentes de calidad, creo recordar que organicas aunque a lo mejor algun modelo las lleva de cristal.

    Las mias son las Knoxville Union y las Sixer, en negro mate, gris y la otra en imitacion carey

    http://www.electriccalifornia.com/
    Última edición por Lando; 10/01/2015 a las 08:40
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Registrado Avatar de Arn
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    47
    ... yo uso gafas y lentillas... normalmente Persol (tanto graduadas como de sol), pero hablando de gafas baratas (y creo que buenas) en el CI de Badajoz, en las rebajas de este verano tenían las Polaroid tipo "Ray Ban Aviator" y otras tipo deportiva a 30'00 €. No conozco Polaroid como marca de gafas pero no me parece mala marca...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues al hilo de lo que escribí el otro día, me acabo de comprar unas gafas para esquiar en Decathlon. Eran las más caras de la lista, polarizadas, factor 4 y con un acabado en patillas y montura muy cómodo y ligero. Seguro que el material es mucho más modesto que unas gafas de cK, Prada o Hermes, pero me han costado 34 euros y tengo la absoluta certeza de que son unas gafas de calidad para lo que necesito.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    bienvenido...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por robertoguzman Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Espero no llegar muy tarde para dar una respuesta, pero es que como ahora estamos entrando en el verano he tenido el mismo problema que vosotros. Al final lo que he hecho ha sido comprarme unas gafas de Dakley (SPAM ) y la verdad es que me encantan.
    Os recomiendo que busquéis unas con cristales, porque la moda está pegando fuerte y parece que ha venido para quedarse
    Un saludo, espero haberos ayudado!

    PD: las hawkers no son tampoco una mal opción, además son muy baratas y la calidad es bastante aceptable.
    Gracias por la recomendación, hasta ahora llevaba solamente la montura y notaba que me faltaba algo.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 13/05/2016 a las 14:24 Razón: Editado por spam

  9. #19
    Registrado Avatar de millagui
    Fecha de ingreso
    09 jun, 16
    Mensajes
    3
    Gracias por los consejos.
    Yo últimamente le andaba dando vueltas a las gafas de madera que se pusieron de moda desde hace uno o dos años. La verdad es que para ir elegante no las veo mucho, pero me compré unas de una marca barata para la playa y la piscina. Dan un estilo diferente que me gusta bastante (además de ser muy ligeras y flotar si se caen al agua, ya me ha pasado alguna vez )
    Como no me fiaba mucho (ya que es una marca de la que no había oído hablar antes) las llevé a una óptica y me confirmaron que el filtro UV era protección total contra los rayos ultravioleta... total una de esas compras que uno hace sin pensar mucho por el escaso valor y que conforme pasa el tiempo se da cuenta de fue todo un acierto
    No quiero spamear, así que si alguien está interesado en la marca se lo digo por privado
    Última edición por millagui; 09/06/2016 a las 13:02

  10. #20
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por millagui Ver mensaje
    Gracias por los consejos.
    Yo últimamente le andaba dando vueltas a las gafas de madera que se pusieron de moda desde hace uno o dos años. La verdad es que para ir elegante no las veo mucho, pero me compré unas de una marca barata para la playa y la piscina. Dan un estilo diferente que me gusta bastante (además de ser muy ligeras y flotar si se caen al agua, ya me ha pasado alguna vez )
    Como no me fiaba mucho (ya que es una marca de la que no había oído hablar antes) las llevé a una óptica y me confirmaron que el filtro UV era protección total contra los rayos ultravioleta... total una de esas compras que uno hace sin pensar mucho por el escaso valor y que conforme pasa el tiempo se da cuenta de fue todo un acierto
    Unas gafas de sol clásicas son siempre un acierto y una inversión, compañero. El resto, como ésas que has mencionado, son modas y las modas como vienen se van.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •