Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Compraselas al del Ferrata de forocoches.

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    Mi opinión es que hay mucha leyenda negra sobre el tema de las gafas de sol baratas y que se te quemen los ojos. A día de hoy no conozco ningún caso de alguien a quien se le haya quemado la retina, pero sí de perder vista por estar todo el día en la pantalla del ordenador. A ver si sacan gafas que puedan luchar contra esto.

    Por otro lado, he tenido RayBan, Persol, Hawkers y ahora Polaroid. No se me han caído los ojos, y no sé de cristales, pero sí veo diferencia grande en las monturas. Las que mejor me han aguantado, las Persol y RayBan.

    Saludos!

    Se que hay un cristal especial de gafas que filtra algo que no se decir de las pantallas, no se si la radiacion, o alguna gama de colores que cansa la vista.

    NLo lei pero no me grabe el link.

  3. #33
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    Mi opinión es que hay mucha leyenda negra sobre el tema de las gafas de sol baratas y que se te quemen los ojos. A día de hoy no conozco ningún caso de alguien a quien se le haya quemado la retina, pero sí de perder vista por estar todo el día en la pantalla del ordenador. A ver si sacan gafas que puedan luchar contra esto.

    Por otro lado, he tenido RayBan, Persol, Hawkers y ahora Polaroid. No se me han caído los ojos, y no sé de cristales, pero sí veo diferencia grande en las monturas. Las que mejor me han aguantado, las Persol y RayBan.

    Saludos!
    El problema de las gafas "baratas" o de las falsificaciones es que los cristales que no hayan pasado un control de calidad exhaustivo pueden presentar imperfecciones que distorsionen la visión. Ése sería el menor de los problemas. Lo preocupante es que cualquier gafa que tenga cristal tintado pero no tenga filtro UV permite que la pupila se dilate, al no activar el mecanismo de defensa natural del ojo para que pase menos cantidad de luz (a mayor cantidad de luz, la pupila se contrae para dejar pasar menos cantidad de luz, a menor cantidad de luz, la pupila se dilata), de esta manera la radiación dañina penetra con facilidad al interior del ojo.

    Ésta es una explicación más o menos de andar por casa que creo que se entiende bien.

    Sí que hay una serie de daños más o menos severos y enfermedades derivados del uso de estas gafas de sol.

    En cuanto a las Hawkers, yo he tenido varias en la mano y son una porquería.
    Última edición por Óliver; 12/10/2016 a las 23:29

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Ya es la segunda vez que se me rompe un cristal de las Rayban Aviator polarizadas al caerse al suelo, el recambio, que ha de ser el par porque van ahumadas, son 80 euros.


    Nunca antes se me habian roto cristales y va a ser la ultima vez que compre gafas con cristal en lugar de plastico.

  5. #35
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Ya es la segunda vez que se me rompe un cristal de las Rayban Aviator polarizadas al caerse al suelo, el recambio, que ha de ser el par porque van ahumadas, son 80 euros.

    Nunca antes se me habian roto cristales y va a ser la ultima vez que compre gafas con cristal en lugar de plastico.
    Ha de ser el par porque se vende como un pack indivisible, además, el desgaste de las lentes no es uniforme, es preferible cambiar ambas a llevar una nueva y una vieja.

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ha de ser el par porque se vende como un pack indivisible, además, el desgaste de las lentes no es uniforme, es preferible cambiar ambas a llevar una nueva y una vieja.

    Eso mismo me dijeron, 80 euros es el precio habitual?

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si suelen ser ese precio, en su dia hace como 12 años cambié los cristales de unas arnette que me encantaban y fueron 50 euros... asi que extrapolándolo al tiempo y marca, 80 euros me parece normal

    yo ahora estoy encantado con las persol y con unas aviador de massimo dutti que son una pasada

    yo noto en seguida si una gafa es buena o mala, pues al tener fotosensibilidad si una gafa es mala me duele justo arriba de los ojos como en la frente... me pasa eso con las mr boho... por lo cual no quiero decir que sean malas... pero muy buenas no son... en cambio las de MD me parecen una pasada

  8. #38
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Eso mismo me dijeron, 80 euros es el precio habitual?
    Sí, las fornituras (cristales, funda, patillas...) del grupo Luxottica son caras. Es más, las de Oakley eran como 48€ las patillas del modelo Sliver (el que lleva Fernando Alonso).

    Creo que el precio de Ray-Ban era 60€ cristales sin polarizar y 80€ polarizados, pero no sé si te traen también anti reflejante (una capa azul) en la cara interna, supongo que dependerá de la referencia.

  9. #39
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si suelen ser ese precio, en su dia hace como 12 años cambié los cristales de unas arnette que me encantaban y fueron 50 euros... asi que extrapolándolo al tiempo y marca, 80 euros me parece normal

    yo ahora estoy encantado con las persol y con unas aviador de massimo dutti que son una pasada

    yo noto en seguida si una gafa es buena o mala, pues al tener fotosensibilidad si una gafa es mala me duele justo arriba de los ojos como en la frente... me pasa eso con las mr boho... por lo cual no quiero decir que sean malas... pero muy buenas no son... en cambio las de MD me parecen una pasada
    ¿No has notado un desgaste anormal en las bisagras de las gafas de Massimo Dutti?

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Vale, gracias a ambos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •