Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53
  1. #51
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Había una mensaje que ha desaparecido en la que se preguntaba por una marca de gafas muy baratas pero, por lo visto, de buena calidad...
    Es mejor esperar a chollos de ofertas, o incluso segunda mano si quieres dejarte poca pasta en lentes, que irte a gafas chinas...
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  2. #52
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    A qué te refieres?
    Como ha comentado Matemale, me refería a un mensaje de hoy que ha desaparecido, supongo que eliminado por los administradores, puro spam.

    Saludos

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 17
    Mensajes
    1
    Yo soy a quien le han borrado el mensaje. (Teóricamente spam)

    Mirar, la verdad es que no se si viole las condiciones del foro porque como todo el puto mundo, no me leo las condiciones para hacer una sencilla consulta.

    No pensé que por poner la marca de las gafas sobre las que quería consultar me fueran a hacer el baneo (por cierto, sin un motivo específico según el mensaje donde me informaba) y escarnio de mensajes acusandome de ser spam, y mas porque en otros mensajes he visto cantidad de nombres de marcas diferentes como rayban, dior...

    Pensaba que aquí me podríais dar algo de información sobre la calidad de esas gafas y punto. Como esta visto me equivoque a saco.

    En fin, me la suda ya la información, porque ya esta visto que en internet eres culpable por defecto de cualquier cosa, así que haré la pregunta en otro lado o ya me buscare la vida para decidir que gafas comprar.

    Ya podéis banear esta cuenta también, porque evidentemente no estoy nada motivado para volver a participar en este foro y supongo que los comentarios críticos sobre las acciones del foro deben ser baneados.

    Por cierto, siempre uso el mismo nombre de usuario asi que con una sencilla búsqueda en Google se puede ver que he comentado cosas en otros sitios y no me dedico a hacer spam.

    Que vaya bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •