Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    He olido black orchid y si me permitis la definición es un olor "jodido", quiero decir que ni a todo el mudno le puede gustar, ni a todo el mundo le puede sentar bien.
    A mi me gusta mucho, es más, me gusta incluso más que TV, es lo que dices tú, al final una cuestión de gustos olfativos..

  2. #12
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi me gusta mucho, es más, me gusta incluso más que TV, es lo que dices tú, al final una cuestión de gustos olfativos..

    Pero coincidirás conmigo en que a pesar de ser un olor superlativo tendrá sus detractores.

  3. #13
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Pero coincidirás conmigo en que a pesar de ser un olor superlativo tendrá sus detractores.
    Todos los olores los tienen, pero cuanto más "extremos" más se restringe su público.

  4. #14
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Los que habláis de Frédéric Mulle es porque son muy cargantes o porque tienen gran perdurabilidad? Tengo curiosidad por magnolia y carnal flower

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Tobacco Vanille, de Tom Ford. También su alter ego: Tabac Rouge.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    2
    Entre la Jean Paul Gaultier, la One million y la Cool Water, cual me recomiendan? Ayuda chicos


  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por joseecvv_ Ver mensaje
    Entre la Jean Paul Gaultier, la One million y la Cool Water, cual me recomiendan? Ayuda chicos

    Hola joseecvv_, bienvenido al foro, me alegro ver otro latinoamericano por acá. Te sugiero que, como se hace cuando se llega por primera vez a cualquier lugar, te presentes y nos cuentes acerca de ti, tus intereses y lo que creas conveniente.

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

  8. #18
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Bueno estos son los que pertenecen a mi colección, algunos son perfumes y otros agua de tocador, todas muy comerciales y que a mí me parecen muy intensas:
    Opium YSL
    Dior Homme intense
    Encre noir lalique
    Egoiste Chanel la versión anterior no la platinum
    Terre de Hermes
    A men Thierry Mugler
    de momento son las que recuerdo que son intensas, algunas de ellas una verdadera bomba nuclear, no recomendada para estómagos débiles,
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #19
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Por cierto aprovechando el hilo, de la línea de colonias Aqua di Parma, merecen la pena pagar por ellas, quiero comprar alguna, cuál es la que más os gusta, me fío de ustedes porque de todas las que se han comentado en otros hilos me han gustado.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #20
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Por cierto aprovechando el hilo, de la línea de colonias Aqua di Parma, merecen la pena pagar por ellas, quiero comprar alguna, cuál es la que más os gusta, me fío de ustedes porque de todas las que se han comentado en otros hilos me han gustado.
    Fui usuario de Aqua di Parma durante un largo periodo Creo que vale la pena pagar por ellas pero esto es muy personal. Mi recomendación cuando se pretende probar una marca reconocida es empezar por lo que la hizo popular, por su producto "original/inicial". En este caso Aqua di Parma Colonia. Pruébala antes.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •