Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Fui usuario de Aqua di Parma durante un largo periodo Creo que vale la pena pagar por ellas pero esto es muy personal. Mi recomendación cuando se pretende probar una marca reconocida es empezar por lo que la hizo popular, por su producto "original/inicial". En este caso Aqua di Parma Colonia. Pruébala antes.
    Gracias EstetaYsibarita, esa era mi idea original empezar con la original, todavía no la he podido probar desgraciadamente en México no es fácil encontrarla, de momento solo conozco un sitio donde venden toda la línea de la marca y es en D.F, por lo que pretendo en mi próximo viaje probarla y comprarla, en cuanto a las proyecciones y fijación en que rango estaría me imagino que en un rango medio?, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #22
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias EstetaYsibarita, esa era mi idea original empezar con la original, todavía no la he podido probar desgraciadamente en México no es fácil encontrarla, de momento solo conozco un sitio donde venden toda la línea de la marca y es en D.F, por lo que pretendo en mi próximo viaje probarla y comprarla, en cuanto a las proyecciones y fijación en que rango estaría me imagino que en un rango medio?, saludos.
    Efectivamente, la fijación no es alta aunque depende de tu piel. Es una colonia alejada de criterios comerciales. Con personalidad y elegante.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  3. #23
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Por cierto aprovechando el hilo, de la línea de colonias Aqua di Parma, merecen la pena pagar por ellas, quiero comprar alguna, cuál es la que más os gusta, me fío de ustedes porque de todas las que se han comentado en otros hilos me han gustado.
    Acqua di Parma Colonia Intensa o Essenza.

  4. #24
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Acqua di Parma Colonia Intensa o Essenza.
    Yo tengo verdadero vicio con la Essenza! Gasto frascos como si fuesen colonia de nenuco!!
    Una pena que dure tan poco la fragancia, es tan efímera pero a su vez tan deliciosa y adictiva...
    La elegancia no se compra, se aprende.

  5. #25
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A mi de la linea clásica me encanta colonia assoluta. Creo que tiene el mejor olor.

  6. #26
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi de la linea clásica me encanta colonia assoluta. Creo que tiene el mejor olor.
    Que tal perdurabilidad tiene? Mañana voy a probarla

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Que tal perdurabilidad tiene? Mañana voy a probarla

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Pues poquito la verdad. Pero vamos lo típico en colonias frescas 2-4 horas.
    Si quieres una brutal cítrica y perdurable prueba Acqua Viva de Profumum Roma.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    23
    Farenheid, opium, egoiste, kiroko o como se diga.. Muy duras para el dia a dia y complicada por la noche si mo quieres parecer un chulo putas. Algunas de estas dragancias dan dolor de cabeza cuando las hueles mucho.

  9. #29
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Encre Noire, de Lalique, recomendada en otro hilo.. Todo un hallazgo. Personalmente me encanta y en la oficina todo el mundo me pregunta por ella.. Y por precio no tiene competencia.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que La Nuit de L'Homme, de YSL, entraría en ese apartado de colonias con gran perdurabilidad. Si te gusta el aroma, que a mí me encanta. Es también de las de recibir cumplidos, en mi experiencia.

    También Vetiver Fatal, de Atelier Cologne, para un aroma más afrutado/cítrico (que no fresco como tal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •