Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    84-23-84
    84-Casper-84
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #12
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    84-Casper-84

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tienes un problema en el menisco

  4. #14
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    , me estoy riendo sola leyendo esto y la gente me está mirando con cara rara.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #15
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Volviendo al tema del hilo que al final nadie te ha contestado a lo que preguntabas jaja
    La Barbour Bedale clásica y la SL si que se diferencian. Es un patrón totalmente distinto, mientras que ésta última tiene la sisa más alta, es más estrecha en cuerpo -tanto pecho como cintura- y más estrecha de mangas, algo que la hace mucho más bonita estéticamente a las clásicas (según que gustos, pero yo con las Barbour tan anchas no puedo, al igual que tampoco puedo con los que se pasan con la SL y no cogen su talla).
    Dentro de la Bedale SL, hay varias chaquetas, la de verano y la de invierno. La de verano son 4 onzas, mientras que la de invierno, el algodón es de 6 onzas, más gramaje, algo lógico por la temporada del año. Además cambia el forro y también la de invierno tiene puños internos dentro de la manga, mientras que la de verano no.
    Luego tienes la Ashby que es un modelo similar al Barbour Bedale SL. De hecho la Ashby es una versión más entallada de la Bedale clásica.
    Depende de lo que busques, será mejor unas u otras, incluso dentro de las Slim. Pero desde luego no será por opciones...


    Espero haberte ayudado algo.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Volviendo al tema del hilo que al final nadie te ha contestado a lo que preguntabas jaja
    La Barbour Bedale clásica y la SL si que se diferencian. Es un patrón totalmente distinto, mientras que ésta última tiene la sisa más alta, es más estrecha en cuerpo -tanto pecho como cintura- y más estrecha de mangas, algo que la hace mucho más bonita estéticamente a las clásicas (según que gustos, pero yo con las Barbour tan anchas no puedo, al igual que tampoco puedo con los que se pasan con la SL y no cogen su talla).
    Dentro de la Bedale SL, hay varias chaquetas, la de verano y la de invierno. La de verano son 4 onzas, mientras que la de invierno, el algodón es de 6 onzas, más gramaje, algo lógico por la temporada del año. Además cambia el forro y también la de invierno tiene puños internos dentro de la manga, mientras que la de verano no.
    Luego tienes la Ashby que es un modelo similar al Barbour Bedale SL. De hecho la Ashby es una versión más entallada de la Bedale clásica.
    Depende de lo que busques, será mejor unas u otras, incluso dentro de las Slim. Pero desde luego no será por opciones...


    Espero haberte ayudado algo.
    Un saludo.

    Gracias por el aporte Carlos.

  7. #17
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Volviendo al tema del hilo que al final nadie te ha contestado a lo que preguntabas jaja
    La Barbour Bedale clásica y la SL si que se diferencian. Es un patrón totalmente distinto, mientras que ésta última tiene la sisa más alta, es más estrecha en cuerpo -tanto pecho como cintura- y más estrecha de mangas, algo que la hace mucho más bonita estéticamente a las clásicas (según que gustos, pero yo con las Barbour tan anchas no puedo, al igual que tampoco puedo con los que se pasan con la SL y no cogen su talla).
    Dentro de la Bedale SL, hay varias chaquetas, la de verano y la de invierno. La de verano son 4 onzas, mientras que la de invierno, el algodón es de 6 onzas, más gramaje, algo lógico por la temporada del año. Además cambia el forro y también la de invierno tiene puños internos dentro de la manga, mientras que la de verano no.
    Luego tienes la Ashby que es un modelo similar al Barbour Bedale SL. De hecho la Ashby es una versión más entallada de la Bedale clásica.
    Depende de lo que busques, será mejor unas u otras, incluso dentro de las Slim. Pero desde luego no será por opciones...


    Espero haberte ayudado algo.
    Un saludo.
    ¡Que buena explicación, Carlos! ¿Y de tallas? ¿Cómo talla cada una?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Carlos eres un crack, explicación detallada y al grano.

    Por cierto, me he pillado una duke en navy en talla S, en la Bedale SL alguien sabe que talla correspondería?
    Última edición por ezemigue; 16/01/2015 a las 10:06 Razón: mas texto

  9. #19
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Que buena explicación, Carlos! ¿Y de tallas? ¿Cómo talla cada una?
    La Ashby y la Bedale SL tallan prácticamente igual. Os dejo una foto de un tipo con una Ashby S y una SL Bedale S, para que busquéis las diferencias. Realmente son muy parecidas, solo que éste año la Ashby se hacía en Olive y no en Sage y la Bedale SL se hacía en Sage y no en Olive. La Ashby tiene el logo de Barbour a contraste en el bolsillo y la SL Bedale no lo tiene.

    * SL Bedale
    000_GUY_WITH_BEDALE_SL by Miguel_Martin, on Flickr

    * Ashby
    000_GUY_WITH_ASHBY by Miguel_Martin, on Flickr

    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Carlos eres un crack, explicación detallada y al grano.

    Por cierto, me he pillado una duke en navy en talla S, en la Bedale SL alguien sabe que talla correspondería?
    Tallan muy similar. De pecho diría que la Duke va más justa que la Bedale SL. Muy poco, pero se nota. La Duke es algo más corta y más sport que la SL Bedale.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me esta tentando y mucho la duke en negra...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •