Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 388
  1. #91
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,106
    Bruno, fácil de encontrar? Precio?

  2. #92
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Bruno, fácil de encontrar? Precio?
    Buenas Ari, no creo que sea muy difícil de encontrar, los distribuye la casa Quesada, por lo que no creo que sea demasiado complicado encontrarlos. El que me fumé yo estaba por 5,25.

  3. #93
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Yo puedo deciros que los mejores puros que he probado han sido los joya de nicaragua gran reserva padrón 50 aniversario reserva familiar.
    Mi suegro es el alcalde de Leon de Nicaragua y a través del alcalde de Estelí (donde se producen) me hizo llegar una caja de 25


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Soy fumador habitual de puros y, habiendo probado casi de todo, de momento me quedo con el tabaco dominicano.

    Los purista dirán que el cubano es mejor, pero para los que preferimos el tabaco más suave, sin duda dominicano.

    En cuanto a marcas, también me van a saltar al cuello, porque me quedo con Davidoff. Sé que es una marca extremadamente sobrevalorada, pero su variedad de formatos, unido al tipo de tabaco, es lo que hace que tengas un puro para cada ocasión. Mi favorito: el Davidoff Short Perfecto.

  5. #95
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    No es tan raro esa elección, República Dominicana es una procedencia con gran producción y davidoff una marca con muchas ventas.

    Te diré que nunca me he fumado un davidoff que estuviese mal construido, tenían (el último lo fumaria hace 10 años) un gran control de calidad.

    Yo para formatos pequeños opto por Nicaragua y formatos grandes Cuba. Para formatos medianos pruebo muchas opciones.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #96
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Como fan de Trinidad, si alguno sabe de stock de Vigias o de Robusto T... agradecido estaré (en una cava en Mostoles!! compre 2 cajas de Robusto T este año, marcadas de 2008, perfectamente conservadas)

  7. #97
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,106
    Te pregunto en mi cava, Chaux.

  8. #98
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Buenas noches a todos,
    retomo este hilo porque últimamente me he aficionado a los puros. De vez en cuando con mi padre me apetece y disfruto mucho fumándolos. No tengo mucha idea y me gustaría que me ayudaseis para disfrutar de alguno más.
    Me gusta que no sean muy fuertes, sobre todo ahora al principio para acostumbrarme poco a poco. Dejo en vuestras manos recomendaciones.

    Un saludo a todos,

  9. #99
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    Buenas noches a todos,
    retomo este hilo porque últimamente me he aficionado a los puros. De vez en cuando con mi padre me apetece y disfruto mucho fumándolos. No tengo mucha idea y me gustaría que me ayudaseis para disfrutar de alguno más.
    Me gusta que no sean muy fuertes, sobre todo ahora al principio para acostumbrarme poco a poco. Dejo en vuestras manos recomendaciones.

    Un saludo a todos,
    Estimado Javier14, para no ocasionarle un gran quebranto, le recomiendo los Toscanos. Se los vi a Andrés en una foto que publicó en este foro, me picó la curiosidad y ya no puedo vivir sin ellos.

    Si quiere algo de más empaque pero sin arruinarse, le recomiendo un Dunhill.

    Por otra parte, en los estancos han comenzado a aparecer los Placeres, de origen nicaragüense creo, suaves, con un ligero aroma, económicos y fáciles de fumar.

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

  10. #100
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Una duda con respecto a los puros. De antemano, no tengo ni idea del mundillo, solo sé que cuando tengo ocasión me fumo alguno porque es un gustazo, pero no son peligrosos?me refiero, no son como los cigarrillos? Intento no engancharme porque mi madre murió por culpa del tabaco y tengo un poco de trauma con el tema...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •