Cita Iniciado por Sagasta Ver mensaje
Bueno....nueva compra esta vez en Niagara Falls en la parte Candiense.

He comprado en una tienda llamada Cigar Expierence y ha sido una gran experiencia una Caba magnífica...eso si el habano a precio disparatado y el tabaco no cubano a precio boutique...pero he podido comprar un capricho...Hiram and Salomons que ya os contaré cuando pruebe.

El ratito con el dueño magnífico...me regaló el cigarro que veis abajo...fumado frente al lago Ontario en Hillier. Es un puro que hacen para ellos de construcción regular y buena fumada fortaleza media.

Me regalo dos cigarros a cambio de un La Gloria Cubana que llevaba encima...el precio del habano en Canadá podría llegar a 50 dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encanta probar puros que no conozco, ya dirás que tal...

A mi me ha pasado algo curioso hoy. Pasé por la cava de ECI, y tenian en un humidor distintos puros que vendian a 8€. Encontré un Fonseca, que después he visto era un N. 1 (tenia muchas ganas de probarlo) y este Sancho Panza. Alli no tenían ni idea de que vitola era, y al llegar a casa y buscar en internet no encuentro NINGUNA vitola de SP con ese tamaño, 136mm y 40 de cepo aproximadamente. Muy similar a un R&J n. 1 como se ve en la foto, solo algunos mm menos de los 140 de este.... Por lo que he averiguado, sería uma vitola de galera "Cremas" pero no hay nada así en la marca... ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?


Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk