Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 388
  1. #101
    Jopo de Pojo
    Guest
    ¿Peligrosos? Sin duda. El aporte de nicotina es enorme aun cuando el humo no se ingiere. De todos modos, suelo fumar puros muy de vez en cuando. Probé el tabaco con 35 años (igual que el alcohol) y no he adquirido el hábito. Fumo o bebo con mesura y con fines puramente gustativos.

  2. #102
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Trinidad Torpes, ed limitada 2016 (2 años añejamiento), probad si podéis (14e aprox)

  3. #103
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    No tengo ni idea de puros pero en casa tengo esta caja para algun momento en que se precise



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #104
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Hoy toca copita Brandy Larios 1886 con la compañía de un gracioso Cohiba Robusto

  5. #105
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A ver caballeros

    Un poco de placer nunca está de más.

    Imaginaos como huele esto:

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #106
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Por supuesto, alto nivel tambíen he me traído, pero mis gustos desafinados no perciben la diferencia entre un buen Esplendido o un magnun y un humilde selecto "de la Bodega" torcido en Holguín.

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #107
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    Saludos a todos.

    El tabaco americano esta muy bien.
    En mi caso viviendo en Tenerife y con pareja palmera.......pues puros de La Palma.
    La mayoría unen diferentes procedencias de hojas de tabaco con el toque de sabor del tabaco plantado en la palma. Debido a la inmigración a Cuba los lazos entre islas son muy estrechos.
    Por sabor fuerte, disponibilidad y precios muy pocas hacen puros 100% palmeros.

    Algo importante es el precio......el precio de los cubanos me parece excesivo.
    un puro palmero con un ron o licor palmero .....sobre todo ron Aldea.

    A mi padre le regalo los puros y le encantan.....para alguna celebración especial también una caja de cohiba siglo III.
    le regale un humidificador adorini y esta muy contento.....

  8. #108
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    No solo el tabaco, sino todo producto de Cuba está sobrevalorado
    El tabaco dominicano o el de Nicaragua está casi al mismo nivel sin tener que pagar el premium de cualquier marca cubana. (de venta al turismo "conocedor")
    Dentro de la misma Cuba, el tabaco torcido para el consumo propio, huele, se fuma y sabe mejor mejor que cualquier Partagás de la fábrica.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #109
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.

    El tabaco americano esta muy bien.
    En mi caso viviendo en Tenerife y con pareja palmera.......pues puros de La Palma.
    La mayoría unen diferentes procedencias de hojas de tabaco con el toque de sabor del tabaco plantado en la palma. Debido a la inmigración a Cuba los lazos entre islas son muy estrechos.
    Por sabor fuerte, disponibilidad y precios muy pocas hacen puros 100% palmeros.

    Algo importante es el precio......el precio de los cubanos me parece excesivo.
    un puro palmero con un ron o licor palmero .....sobre todo ron Aldea.

    A mi padre le regalo los puros y le encantan.....para alguna celebración especial también una caja de cohiba siglo III.
    le regale un humidificador adorini y esta muy contento.....
    Desde leugo, los puros palmeros son una maravilla en relación calidad/precio, aunque como bien dices, de tabaco 100% de La Palma, poco, solo El Sitio (y hay quiens lo discuten), y de ahi el precio...y el ron La Aldea, otro puntal, esa edición Reserva o Familia no tiene nada que envidiarle a un buen whisky...

    Y por cierto, ultimamente fumo puros de la mítica Condal, marca que ha reflotado recientemente una fábrica local, y estan bastante, bastante bien...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #110
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Estos canarios, se nos están iendo alante chico!

    Ron, tabaco, playas, buena comida, mujeres preciosas, hombres elegantes, buen clima,
    Ya no hace falta cruzar el charco para sentirse en casa!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •