Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 584
  1. #481
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Pedido mi cuarto par de tallsem.



    Con esto puedo dar por cerrado el proceso de "acaparación" para tener rotación y cubro la necesidad que tenía de unos zapatos marrones. Ya los presentaré cuando lleguen.

    Un saludo.

  2. #482
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    que bonito ese doble monk negro

  3. #483
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    ¿Alguien tiene los lazo en color tabaco? Creo que voy a pedirlos pero me gustaría verlos antes.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #484
    Registrado Avatar de Fraojealv
    Fecha de ingreso
    01 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Buenas a todos,

    Recientemente pedí unos Tallsem Oxford Legate. La calidad de los zapatos es muy alta para su precio. Además, el trato que te dan y el packaging están por encima de él, sin duda alguna fue una gran compra. Me lo enviaron por envío urgente ya que los quería estrenar en un acontecimiento especial y los tuve para esa fecha. Repetiré dentro de poco con unos Oxford Cap Toe negros, que me hace falta renovarlos.

    Si puedo, adjunto foto en otro momento.

  5. #485
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    [ARCHIVO] Recopilación de zapatos by Tallsem

    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Pedido mi cuarto par de tallsem.



    Con esto puedo dar por cerrado el proceso de "acaparación" para tener rotación y cubro la necesidad que tenía de unos zapatos marrones. Ya los presentaré cuando lleguen.

    Un saludo.
    Muy bonitos.
    Que color son ?? Los he buscado en la web y pese a que sí localizo el modelo, no llego a encontrar exactamente ese color.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #486
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Juanje RR Ver mensaje
    Muy bonitos.
    Que color son ?? Los he buscado en la web y pese a que sí localizo el modelo, no llego a encontrar exactamente ese color.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son los coñac vegano de la nueva colección

  7. #487
    Registrado Avatar de mvm1979
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    6
    Buenas a todos,

    Estoy interesado en comprar unos zapatos de doble hebilla en burdeos y había visto los de Tallsem:

    http://www.tallsem.com/double-monk/2...rron-calf.html

    Alguien me puede dar referencias sobre ellos? Me refiero a calidad, horma, tallaje, hebillas...en definitiva todo lo que se os pueda ocurrir para poder valorar su compra, pues de precio están bastante bien.

    Gracias de antemano.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

  8. #488
    Yo tengo unos en color brandy, y me suena que otro compañero tambien tiene unos iguales.

    La horma para mi es mu comoda (bastante ancha). En cuanto a calidad los compañeros te diran mejor porque pueden comparar con zapatos mas caros y saben mas que yo, pero siempre se ha dicho que calidad-precio es de lo mejorcito.

  9. #489
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    La semana pasada pedi unos oxford cap toe para una boda que tengo en julio. No quiero estrenarlos ese dia, pero tampoco uso traje o pantalones de vestir en el dia a dia. Habia pensado en ponérmelos a ratos en casa, para ir domándolos. ¿Sabeis si los Tallsem son muy duros? ¿Consejos para domarlos bien y que el dia de la boda (1 de julio, yo creo que hay tiempo) no me molesten lo mas mínimo?

  10. #490
    Didac
    Guest
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    La semana pasada pedi unos oxford cap toe para una boda que tengo en julio. No quiero estrenarlos ese dia, pero tampoco uso traje o pantalones de vestir en el dia a dia. Habia pensado en ponérmelos a ratos en casa, para ir domándolos. ¿Sabeis si los Tallsem son muy duros? ¿Consejos para domarlos bien y que el dia de la boda (1 de julio, yo creo que hay tiempo) no me molesten lo mas mínimo?
    Hola!
    lo mejor que podes hacer es cada dia en casa usarlos un par de horas, yo hice eso y el dia que los camine ni un problema, llegaba a casa luego del trabajo y en vez de ponerme algo comodo me ponia los zapatos hasta la hora de dormir, le di varios lustres y fabulosos.
    Suerte!!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •