Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Bien também. Daria prioridad quizás a unos de lana de PT01. Tengo algunos y muy contento.
    ¿Me puedes decir qué talla tienes, Cesar? Te lo pregunto porque sé que más o menos tenemos misma talla.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Para mi, el chino de Incotex es muy bueno. Tiene razon Cesar Hecho en Rumania. El precio mas barato que he visto es €100. Lleno de detalles: muchos!!/algodon de buena calidad y bastante estrecho (19cm) mira bien la talla.
    En general toda la ropa de Slowear es muy buena.

    Para pantalon de lana PT me gusta mas. Se puede encontrar por €60.00. De nuevo muchos detalles. Se puede encontrar un pantalon con picado (del bueno) por todas las costuras incluso largo pierna. Se me olvidaba el PT es muy italiano y ligero en su construccion, A mi me gusta mucho como los italianos hacen los pantalones de vestir.
    ¿Online?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Me puedes decir qué talla tienes, Cesar? Te lo pregunto porque sé que más o menos tenemos misma talla.


    ¿Online?
    Me interesa los PT por 60, quiero unos de lana

  3. #13
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Me puedes decir qué talla tienes, Cesar? Te lo pregunto porque sé que más o menos tenemos misma talla.


    ¿Online?
    48 yo, y a ti te iría bien seguro ya que a mi el ideal seria un 49..

  4. #14
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Buddah,

    De Incotex tengo en mi armario unos 5 pares, de PT unos 4 si la memoria no me falla.

    En chinos prefiero Incotex a Pt, en lana depende del modelo ya que PT es muy buena, pero Incotex hace algunos increíbles.

    No estoy de acuerdo con que Incotex sea más clásica que PT, en sintesis son muy parecidos y no hay grandes diferencias (no hay más que ver los modelos Incotex en corte slim fit y estampados micro que han sacado esta temporada).

    Como otra opción a precios similares y calidad top, echa un ojo a Zanella, pantalones fantásticos.
    Última edición por Josem; 22/01/2015 a las 10:13

  5. #15
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    PT a 60 euros no he visto en mi vida, será un outlet o algún vendedor de ebay... pero mientras no se controla la marca creo imprescindible probarlos, cambia mucho entre modelos (Incotex talla más regular entre tipos de pantalón en mi opinión).

    Y, por último, decirte que si te das prisa hoy aún tienes en farfetch el 20% extra en artículos ya rebajados: gracias a eso puedes pillar Incotex entre unos 95/130 puestos en casa y PT parecido, algunos modelos algo más. Incluye además devolución gratuita, aprovecha!
    Última edición por Josem; 22/01/2015 a las 10:19

  6. #16
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Me puedes decir qué talla tienes, Cesar? Te lo pregunto porque sé que más o menos tenemos misma talla.


    ¿Online?
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me interesa los PT por 60, quiero unos de lana
    Tienda en rebajas. Online nunca he visto.

    Para talla yo con Incotex una mas en chinos. En PT siempre la misma.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Me gustan estos:


    http://www.ebay.es/itm/Incotex-Pants...YAAOSwoBtW2bOo



    Generalmente uso la W33 en levis y no se si me irán pequeños de muslos, porque son algo slim (17,5 cm de boca quizás sea muy poco).




    ¿Qué opináis?


    Esa lana vale para verano?

  8. #18
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cuidado con zanella,, algunos son de lana o algodón 100%, pero otros tienen mezclas creo recordar de elastano, poliéster o viscosa y luego en la descripción de las tienda en línea no lo ponen en la descripción.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gustan estos:


    http://www.ebay.es/itm/Incotex-Pants...YAAOSwoBtW2bOo



    Generalmente uso la W33 en levis y no se si me irán pequeños de muslos, porque son algo slim (17,5 cm de boca quizás sea muy poco).




    ¿Qué opináis?


    Esa lana vale para verano?

    Me cito para que alguien conteste.

    Únicamente les veo un fallo y es que parecen demasiado slim y a mi no me gustan tan skinny al cuerpo. Aunque mi talla de cintura coincida con la 50 no se si será muy estrecho de muslos y se verá raro.

    Siempre se puede descambiar pero si alguien sabe como tallan estos slowear sería de agradecer.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me cito para que alguien conteste.

    Únicamente les veo un fallo y es que parecen demasiado slim y a mi no me gustan tan skinny al cuerpo. Aunque mi talla de cintura coincida con la 50 no se si será muy estrecho de muslos y se verá raro.

    Siempre se puede descambiar pero si alguien sabe como tallan estos slowear sería de agradecer.
    17,5 cms de boca indica que son el modelo skin fit. Los slim fit son 18,5 cms. Los regular fit son 19 cms pero menos ajustados al muslo que los slim. Por lo que dices no te recomiendo los skin fit porque a poco muslo que tengas te van a apretar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •