Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    este me lo enseñó Javier V... carrocería Bespoke.. y me pareció sublime



  2. #22
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    saludos cordiales.
    Última edición por PVP; 24/02/2015 a las 15:45
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aston martin


  4. #24
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Uff, si nos tenemos con pre-guerra, mi pie cogea, aunque los hay que me gustan, claro.

    En el ámbito automovilístico no he oido nunca el concepto "bespoke". En ese caso creo que corresponde "one-off". No se si habrá otra palabra para determinarlo.

    saludos

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    bespoke creo que sirve para todos los ámbitos, ya que yo trabajo en informática y hacer un ordenador a medida los ingleses lo llaman bespoke

  6. #26
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Uno de mis favoritos, Alfa 6c 1750 GS de 1933


  7. #27
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Voy a abusar otro poco.


    Estos dos estarían en un punto medio ente conocidos o populares pero muy poco vistos.

    A6gc


    250Gto 64´

  8. #28
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Uff, si nos tenemos con pre-guerra, mi pie cogea, aunque los hay que me gustan, claro.

    En el ámbito automovilístico no he oido nunca el concepto "bespoke". En ese caso creo que corresponde "one-off". No se si habrá otra palabra para determinarlo.

    saludos
    Se denomina también bespoke a las carrocerías hechas sobre el chasis. El término aparece en Bentley, entre otros. Casi todos de pre-guerra, una pena que eso desapareciese por cuestiones de seguridad...eso de poder contratar un carrocero y que te hiciese lo que quisieras tenía que ser fantástico.

    Qué gusto da ver lo que se ha animado el hilo, y ver cacharros italianos más o menos desconocidos, no solo Ferraris 250GT.

    Siguiendo la línea de PVP, aquí unos cuantos clásicos más asequibles. Me gustaría poder poseer uno algún día y aprender de mecánica para trabajar en el yo mismo...

    Este es uno de mis favoritos, los que sigan la página petrolicious.com seguro que lo han visto. Si no, a todo el que pise este hilo: que entre y procure no tocarse...




    De ese coche me encanta todo, sobre todo esos faros sobredimensionados.

    Volvemos a la preguerra con el Alfa Romeo 8c 2300 Monza de 1933...


    Este coche,más que por la estética, me atrae porque representa esa época en la que las carreras se hacían sin cinturón de seguridad y con una camisa blanca remangada con la protección máxima de los guantes de conducir y el pitillo en la boca. Bueno, y por como suena...


    Edit: Asequible solo es el primero...jajajaja
    Última edición por Javier V; 28/01/2015 a las 10:11

  9. #29
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    una pena que eso desapareciese por cuestiones de seguridad...eso de poder contratar un carrocero y que te hiciese lo que quisieras tenía que ser fantástico.

    En absoluto, supongo que estas al tanto, pero esto sigue estando a la orden del dia, efectivamente no con una libertad total (por seguridad). Tenemos infinidad de ejemplos de Alfa y Ferrari modificados por la cia del señor de mi avatar y por Touring Superleggera sin ir mas lejos.

    Ahira estan todos los Ferrari SP actuales (la mayoria secretos), pero se conocen los sp12 Ec, f12trs, 575 zagato... o los nuevos Alfa disco volante.


    De hecho, es que lapo Elkan lleva personalmente este departamento "one off" dentro de Ferrari.

    Petroliciuis...... es un vicio.

    No obstante también recomiendo seguir a Jim Glickehaus en ferrarichat. A parte del ya conocido p5/4, estaba haciendo un 33stradale "moderno".
    Última edición por Rugoan; 28/01/2015 a las 10:22

  10. #30
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Para javier V


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •