Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 288
  1. #121
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Tengo la sensación que he perdido algo interesante en este hilo......

  2. #122
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Novedades de Arabia!

    He olido solo 4 y ya veo futuribles. La cosa promete, y a bajo coste.

    pero ya me perdí, esos son nuevos o son los splits que has hecho??
    A mí los botecitos complicados no me gustan nada, ni en diseño ni en la poca comodidad que deben tener... esos dos de la izquierda con tapa dorada, parecen unas joyitas..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #123
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    pero ya me perdí, esos son nuevos o son los splits que has hecho??
    A mí los botecitos complicados no me gustan nada, ni en diseño ni en la poca comodidad que deben tener... esos dos de la izquierda con tapa dorada, parecen unas joyitas..
    Son samples nuevos, de http://www.parfemy-exclusive.sk/ Muy recomendable!
    El botecito complicado es para aceites, tiene su utilidad aunque es/son bastante kitsch. Este es de mala calidad, pero tengo otro de Swiss Arabian que está bastante mejor hecho y la verdad es que tiene su gracia.

    Los de la izquierda son roll-ons, nunca había pensado que pudiesen llegar a ser tan prácticos para la aplicación de perfumes (aceites).

    Primera revisión aquí.

  4. #124
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Son samples nuevos, de http://www.parfemy-exclusive.sk/ Muy recomendable!
    El botecito complicado es para aceites, tiene su utilidad aunque es/son bastante kitsch. Este es de mala calidad, pero tengo otro de Swiss Arabian que está bastante mejor hecho y la verdad es que tiene su gracia.

    Los de la izquierda son roll-ons, nunca había pensado que pudiesen llegar a ser tan prácticos para la aplicación de perfumes (aceites).

    Primera revisión aquí.
    Oye, ¿esa web se puede poner en ingles? Porque tengo mi...¿hungaro? algo oxidado....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #125
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Recibida la OAM, no me gusta
    Si alguien la quiere que avise, solo gaste un chorro en la muñeca

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  6. #126
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Yo acabo de comprar, pero si no la has liquidado cuando me la acabe, hablamos.

    De todas formas, es un perfume con una salida bastante agresiva... Luego se modera mucho.

  7. #127
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Ya he recibido el pedido de Fapex. Estoy a la espera de recibir las botellas para proceder al split. Le echaré unas fotillos, el packaging de Attar Al Qasoor es para mear y no echar gota, la botella debe pesar un kilo ... la parienta ha flipado XD



    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Recibida la OAM, no me gusta
    Si alguien la quiere que avise, solo gaste un chorro en la muñeca
    Vaya, siento que no te haya gustado. Pero como dice Stitch81 tiene una apertura un poco chunga como casi todos los perfumes morunos, muy al gusto "local". Dale una segunda, en incluso una tercera, oportunidad.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Oye, ¿esa web se puede poner en ingles? Porque tengo mi...¿hungaro? algo oxidado....
    Recuerda que Google Translate es nuestro amigo. Sin entender ni papa he tirado de Google y he pedido muestras en función de reviews de Fragrantica, Basenotes, etc. De todos modos hablan inglés y el trato es excepcional (rápido, atento e incluirán alguna muestra gratis).

  8. #128
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Ya he recibido el pedido de Fapex. Estoy a la espera de recibir las botellas para proceder al split. Le echaré unas fotillos, el packaging de Attar Al Qasoor es para mear y no echar gota, la botella debe pesar un kilo ... la parienta ha flipado XD





    Vaya, siento que no te haya gustado. Pero como dice Stitch81 tiene una apertura un poco chunga como casi todos los perfumes morunos, muy al gusto "local". Dale una segunda, en incluso una tercera, oportunidad.



    Recuerda que Google Translate es nuestro amigo. Sin entender ni papa he tirado de Google y he pedido muestras en función de reviews de Fragrantica, Basenotes, etc. De todos modos hablan inglés y el trato es excepcional (rápido, atento e incluirán alguna muestra gratis).
    Naaaah, no pasa nada, son gajes del oficio
    Tremendo el frasco

  9. #129
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Recibida la OAM, no me gusta
    Si alguien la quiere que avise, solo gaste un chorro en la muñeca

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Pues a mi me ha parecido muy cercana al gusto "occidental" , fresca incluso para tratarse de un eau de parfum....

  10. #130
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Pues a mi me ha parecido muy cercana al gusto "occidental" , fresca incluso para tratarse de un eau de parfum....
    Soy un poco rarete para los olores
    Admito que tiene un toque cítrico pero se me hacía muy pesada de fondo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •