Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91
  1. #81
    Registrado Avatar de Guirao
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Mi recomendación para el presupesto que manejas y el uso:

    1- Sigue buscando en CdOs, LRV, Vente Privee, Primeriti etc busca The North Face, Patagonia, Hackett, Columbia, Helly Hansen, etc. Todas estas marcas tienen parkas decentes, ya depende de modelo y gustos, normalmente precios superiores a tu presupuesto, pero sin prisa y mirando (sobretodo de cara a verano) podras encontrar una a buen precio. Yo no me compraría la que has enseñado.
    3- Mirate las Wellstein, en ECI las tienen, en su web puedes ver modelos, y creo recordar que ARmando se compró una. Sobretodo en rebajas valen la pena.
    3- Mirate la Alpha Industies N3B, normal o slim, segun prefieras. Es puramente operativa, no es nada del estilo del foro, pero para tener una parka que echas en el maletero del coche, no preocuparte y que cuando la necesites cumpla, yo no conozco otra mejor.

    Evidentemente a parte de esas estan las Woolrich, CanadaGoose, etc. Pero se salen mucho de tu presupuesto, por eso no te las recomiendo.

    Espero haber ayudado, suerte con la búsqueda, ya contarás.

    Un saludo


    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En el CDO he visto yo parkas de pluma de Tommy Hilfiger y de RLX a menos de 100€. Es cuestión de buscar mucho, localizar e ir los fines de semana y últimos jueves de mes hasta que consigas encontrarla a un precio razonable.
    Gracias a los dos, esperaré para ver si encuentro alguno azul o verde que me guste más, un saludo.

  2. #82
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo tengo una Helly Hansen HT Chill Jacket desde hace 4 años y me encanta. La considero muy ponible, pesa poco, abriga bastante bien y es bastante bonita.

    De precio, 250 euros pero la compré en rebajas con un descuento del 30%. La recomiendo.

    Weelenstein también tiene muy buena pinta cada vez que las veo en el corte...

  3. #83
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Mira la marca makia, están muy bien.no son excesivamente caras y tienen un bien diseño.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #84
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Refloto este tema aprovechando que el invierno se acerca.

    He comprado en Farfetch esta parka Woolrich por 400€, la he pillado con un 10% de descuento (si alguien quiere un 10% que me escriba un mensaje) y comprando desde la app puedes elegir gratis el envío exprés por DHL, la he comprado ayer por la mañana y hoy por la mañana ya estaba en casa enviada desde Italia.


    Donde esta el truco?

    Pues que es el modelo para niños, en concreto una talla 16 (la mas grande de las tallas de niño). Estéticamente es muy similar a la Arctic Parka, con el mismo material exterior, pelo de mapache en capucha (en la arctic parka df es pelo de coyote), relleno 70% plumon / 30% pluma, pero este modelo es hecho en China.

    La talla 16 me ha parecido como una S muy amplia, ni corta de largo, ni corta de mangas, de hecho yo la hubiese preferido un poco mas corta de todo y con un fit mas ajustado, así que ya la he devuelto, ha sido hablar por teléfono a Farfetch y el mensajero de DHL se ha pasado a por ella hace nada (De momento impecable la compra con ellos, a ver cuanto tardan en gestionar la devolución)

    Así que no se si probar una talla 14 (Mido 1.78 pero soy delgado)

    Me gusta la Arctic Parka DF, pero no quiero llegar a gastarme los casi 800 euros que cuesta, así que esta versión me parece una opción muy interesante para quien busque una prenda de estas características y sea delgado.

  5. #85
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Hay que ver lo que enredas por la red y lo bien que lo haces Javier, tus post siempre tienen algo de interes

    Yo ya tengo una Timberland Scar Ridge como parka que recomiendo si aparece de rebajas, como esta




    Pero esa que posteas seria una muy buena opcion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #86
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo mío no es que sea parka , no me gustan las capuchas con pelo (se lo quite a una de pdh que tengo) pero te recomiendo sin duda wellesteyn... no he tenido cosa más caliente en mi vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #87
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    La pena es que para dos días de frío al año...da pena en invertir en mucha parka!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #88
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Por eso me compre la Scar Ridge en Amazonbuyvip antes de petar. Color muy bonito, Hyvent, plumon, comoda y caliente y por unos 100€ creo recordar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #89
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    @Javi, yo me la probé en una tienda el año pasado, la principal diferencia que noté entre la que presentas tú y la Woolrich de mi novia fue el pelo, ni punto de comparación, más corriente el de la de niño, y el revestimiento de la prenda, más flojo también.

    @mryourinka, créeme que cuando vives en un sitio en el que sigue haciendo frío de verdad es una compra maestra, no tienes que irte a parkas de 800€, pero una buena parka te salva la vida.

  10. #90
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    @Javi, yo me la probé en una tienda el año pasado, la principal diferencia que noté entre la que presentas tú y la Woolrich de mi novia fue el pelo, ni punto de comparación, más corriente el de la de niño, y el revestimiento de la prenda, más flojo también.

    @mryourinka, créeme que cuando vives en un sitio en el que sigue haciendo frío de verdad es una compra maestra, no tienes que irte a parkas de 800€, pero una buena parka te salva la vida.
    Pues tiene narices...

    mryourinka se referira al clima del centro sur de Espàña y ya si me apuras, a este paso, el del norte
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •