Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
  1. #71
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    La parka Woolrich diría que talla TTS.

    Hablo del modelo slim fit. El modelo hecho en Canadá es una talla más grande.

    Yo en el slim tengo la L y en el de Canadá la M.

  2. #72
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por JGP Ver mensaje
    Señores, se acerca el invierno y este año quiero hacerme con una Woolrich. Ando un poco perdido con la talla. Mido 1,85 y peso 74kg. Normalmente soy una S o 46 en chaquetas (una 48 me puede valer si es bastante entallada). Por otra parte, aunque soy delgado, tengo la cadera un poco ancha.

    Creo que mi talla debe ser la S (europea), pero estoy confuso pues he leído tanto que tallan amplio como que no dan mucha talla... ¿qué opináis?. por otra parte, si alguien lo ha probado me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la normal y el modelo DF o slim fit.

    Muchas gracias por vuestra ayuda caballeros.
    Yo en tu caso iría a una M. Es una prenda que ni me gusta muy ajustada y eres alto así que yo optaría por la M si es el modelo Arctic parka DF


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Donde hay precios buenos de la woolrich ?


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  4. #74
    Registrado Avatar de Guirao
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Mensajes
    7
    Buenas tardes, alguien me podría aconsejar acerca de un parka para temperaturas mínimas de unos -6ºC ?
    El otro día dando un paseo por un cdo vi este de mcgregor http://imgur.com/a/kLWxz costaba 200€ las dudas que tengo son: primero el color, (me gustaría más en verde o azul) y la segunda si será un parka de una calidad decente, un saludo.

  5. #75
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Guirao Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien me podría aconsejar acerca de un parka para temperaturas mínimas de unos -6ºC ?
    El otro día dando un paseo por un cdo vi este de mcgregor http://imgur.com/a/kLWxz costaba 200€ las dudas que tengo son: primero el color, (me gustaría más en verde o azul) y la segunda si será un parka de una calidad decente, un saludo.
    A mi el color no me gusta nada. Te doy mi opinión, McGregor es una marca mas "de moda" tiene su estilo y hay cosas que estan bien, pero en mi opinión no al PVP.

    Una parka para mínimo -6C, tampoco es muy difícil de encontrar, pero por acotar un poco. ¿Que presupesto manejas? ¿Que uso le vas a dar?. Con eso igual te puedo orientar algo mejor.

    Un saludo.

  6. #76
    Registrado Avatar de Guirao
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Mensajes
    7
    Pues un uso diario ya que me suelo mover por pueblos de montaña por trabajo (-2ºC a 4ºC), el presupuesto sería ese unos 200€, eso si ese color es un poco peculiar, un saludo
    Última edición por Guirao; 01/11/2016 a las 19:35

  7. #77
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Mi recomendación para el presupesto que manejas y el uso:

    1- Sigue buscando en CdOs, LRV, Vente Privee, Primeriti etc busca The North Face, Patagonia, Hackett, Columbia, Helly Hansen, etc. Todas estas marcas tienen parkas decentes, ya depende de modelo y gustos, normalmente precios superiores a tu presupuesto, pero sin prisa y mirando (sobretodo de cara a verano) podras encontrar una a buen precio. Yo no me compraría la que has enseñado.
    3- Mirate las Wellstein, en ECI las tienen, en su web puedes ver modelos, y creo recordar que ARmando se compró una. Sobretodo en rebajas valen la pena.
    3- Mirate la Alpha Industies N3B, normal o slim, segun prefieras. Es puramente operativa, no es nada del estilo del foro, pero para tener una parka que echas en el maletero del coche, no preocuparte y que cuando la necesites cumpla, yo no conozco otra mejor.

    Evidentemente a parte de esas estan las Woolrich, CanadaGoose, etc. Pero se salen mucho de tu presupuesto, por eso no te las recomiendo.

    Espero haber ayudado, suerte con la búsqueda, ya contarás.

    Un saludo
    Última edición por El Burlador; 01/11/2016 a las 19:45

  8. #78
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Yo en tu caso iría a una M. Es una prenda que ni me gusta muy ajustada y eres alto así que yo optaría por la M si es el modelo Arctic parka DF


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Fletcher. Como recomendaba Oliver finalmente he podido probármela y en la DF soy claramente talla M. La S quedaría muy justa y coincido contigo que no queda bien en este tipo de prenda. Ahora a buscar un buen precio...

    Saludos

  9. #79
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Yo para hacer senderismo me quiero comprar una TNF porque las parkas valen para lo que valen, no para ir andando por el monte.

    Si alguien la quiere para andar por ahí va a estar mal.

  10. #80
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Guirao Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien me podría aconsejar acerca de un parka para temperaturas mínimas de unos -6ºC ?
    El otro día dando un paseo por un cdo vi este de mcgregor http://imgur.com/a/kLWxz costaba 200€ las dudas que tengo son: primero el color, (me gustaría más en verde o azul) y la segunda si será un parka de una calidad decente, un saludo.
    En el CDO he visto yo parkas de pluma de Tommy Hilfiger y de RLX a menos de 100€. Es cuestión de buscar mucho, localizar e ir los fines de semana y últimos jueves de mes hasta que consigas encontrarla a un precio razonable.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •