Página 30 de 65 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 647
  1. #291
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434

    Tallas Barbour

    Dejo la mía por si fuera de utilidad

    Rohans _ 1,78 - 74kg
    Barbour Latrigge olive - talla S
    Americanas generalmente talla 48

  2. #292
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo tengo la M en Duke y en Torridon me va bien la S. Suelo tener una 46 de chaqueta. Por lo que si te bien la M en Torridon te recomendaría la L en Duke.

    La Torridon la he visto ligeramente más abrigada que la Duke.

    Y si te estás planteando la Ariel te aconsejo la Ariel Polarquilt que es similar pero abriga mucho más al tener el interior de forro polar. Talla similar a la Duke, en tu caso una L (yo uso la M).

    Espero que te sirvan mis referencias para orientarte algo más.

    Un saludo
    Hola Sureño, he leido que tienes la 38 en la bedale normal. Yo uso la L en Duke sin quedarme apretada. Fit bueno, pero según he visto en outdoorandcountry tiene el mismo contorno de circunferencia la L de duke que la 38 de la bedale. Crees que me puede venir bien la 38 en la bedale o a ti te queda justita? Uso 50 en americana normalmente tirando a algo menos.

  3. #293
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por APSz Ver mensaje
    Hola Sureño, he leido que tienes la 38 en la bedale normal. Yo uso la L en Duke sin quedarme apretada. Fit bueno, pero según he visto en outdoorandcountry tiene el mismo contorno de circunferencia la L de duke que la 38 de la bedale. Crees que me puede venir bien la 38 en la bedale o a ti te queda justita? Uso 50 en americana normalmente tirando a algo menos.
    Espero que mis datos te ayuden: también uso 50 en chaquetas, algunas veces 48. Tengo la International y la Beaufort en 38, con ambas puedo usar un jersey grueso debajo. También tengo la Transport, en este caso "M", con un fit similar a las anteriores: no son "justitas" pero tampoco amplias. Entiendo que la Bedale y la Beaufort tienen un fit similar, siendo esta última mas larga que la primera.

  4. #294
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Espero que mis datos te ayuden: también uso 50 en chaquetas, algunas veces 48. Tengo la International y la Beaufort en 38, con ambas puedo usar un jersey grueso debajo. También tengo la Transport, en este caso "M", con un fit similar a las anteriores: no son "justitas" pero tampoco amplias. Entiendo que la Bedale y la Beaufort tienen un fit similar, siendo esta última mas larga que la primera.
    Muchas gracias Mercurio. Tomo nota.

  5. #295
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Muy buenas!!

    Me sabéis decir cómo talla el Barbour ashby frente al Barbour Lutz?

    Un saludo y gracias por adelantado

  6. #296
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Me sabéis decir cómo talla el Barbour ashby frente al Barbour Lutz?

    Un saludo y gracias por adelantado
    Yo tengo la Small en ambas, 1,75 m y aprox 70 kgs. La Lutz mejor en camisa o camisa + jersey fino, con los jerseys gruesos no estoy cómodo en ella.

    Saludos

  7. #297
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo tengo la Small en ambas, 1,75 m y aprox 70 kgs. La Lutz mejor en camisa o camisa + jersey fino, con los jerseys gruesos no estoy cómodo en ella.

    Saludos
    Muchas gracias Sureño! Era lo que me temia..

  8. #298
    Registrado Avatar de majaron
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Mensajes
    106
    Yo tambien tengo ambas y la Lutz talla M y la Ashby S.
    La Lutz la puedo llevar con chaqueta dentro, la Ashby más justa.

  9. #299
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Gracias Majaron!

    Yo también tengo la Lutz pero en la talla S y me gusta como me queda casi casi clavada un poco justa tal vez como dice Sureño(cuando me siento las mangas se me quedan más cortas de lo que me gustaría).
    Esta tarde he hecho el pedido de la AShby también en pequeño y no me gustaría que me quedase más pequeña que la Lutz. En cualquier caso ya os contaré mis impresiones cuando la reciba.

  10. #300
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por apgl75 Ver mensaje
    Hola buenos días, llevo unos días visitando este foro y me parece de interés para solventar dudas sobre las prendas Barbour, estoy interesado en comprar un barbour Lutz pero no hay Stock en los distribuidores españoles y lo he visto a buen precio en Countryattire, mi duda es sobre la talla, para que tengáis una referencia tengo varias prendas de esta marca, barbour bedale muy antiguo talla 40/102, barbour Duke talla L y Barbour Sapper talla M, mido 1,75 y peso 80K, alguien podría darme una referencia sobre qué talla me vendría bien en Lutz? Gracias por vuestra atención.
    Si te sirve de ayuda con 170 cm y 81 kgs tengo la Lutz en L


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •