Página 42 de 65 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 647
  1. #411
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Gracias por los comentarios.

    Este jueves y viernes estaré en Sevilla, así que si puedo intentare probar la S para salir de dudas, aunque sea en otro color. Sabéis donde puedo probarla en Sevilla?
    Buenos días

    En primer lugar creo que has hecho una buena elección con la Duke, color sage muy versátil y que es una prenda abrigada al estar acolchada, en comparación con otros modelos de Barbour.

    Yo la M te la veo bien en la foto, como bien comentas con el uso "caerá" mejor y se amoldará a tus hombros, yo tengo la misma en M midiendo y pesando menos, aunque cada cuerpo es un mundo como has podido comprobar en los comentarios respecto a las tallas de una misma prenda de Ronin y Mercurio.

    Pero si quieres salir de dudas y quedarte más tranquilo puedes probarte la S en El Corte Inglés de Nervión o de Plaza de Duque en Sevilla que tienen este modelo en varios colores.

    Ya nos contarás, un saludo.

  2. #412
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Duke Sage en talla M. Mido 1,81 y peso 76 kg. 39 en camisas y 46-48 en americana.
    Que opinais??



    Espero sus comentarios caballeros
    Es tu Duke. Saludos.

  3. #413
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,577
    Gracias por los comentarios caballeros, muy útiles.

  4. #414
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 18
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Duke Sage en talla M. Mido 1,81 y peso 76 kg. 39 en camisas y 46-48 en americana.
    Que opinais??



    Espero sus comentarios caballeros
    A simple vista te queda bien. Está claro que cada cuerpo es un mundo, porque yo mido como tú y peso unos kilos menos y a mí por la zona de la axila me tira un pelín, y ponérmela me cuesta algo , lo que es meter los brazos.
    Me parece interesante lo que habéis comentado algunos. ¿Se da de sí con el uso?

  5. #415
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    A simple vista te queda bien. Está claro que cada cuerpo es un mundo, porque yo mido como tú y peso unos kilos menos y a mí por la zona de la axila me tira un pelín, y ponérmela me cuesta algo , lo que es meter los brazos.
    Me parece interesante lo que habéis comentado algunos. ¿Se da de sí con el uso?
    No da de sí, simplemente con el uso se va adaptando al cuerpo y no está tan acartonada.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #416
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Teniendo en cuenta que tengo la Ariel Polarquilt en talla L (suelo usar siempre M en todo) a la hora de elegir talla para la Bedale y la Duke que talla deberia de elegir?

  7. #417
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    La duke en cuanto a talla diría que igual que la ariel la bedale una menos, ese es mi caso

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #418
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que tengo la Ariel Polarquilt en talla L (suelo usar siempre M en todo) a la hora de elegir talla para la Bedale y la Duke que talla deberia de elegir?
    Coincido, para la Duke la misma que la Ariel, y para la Bedale creo que te irán bien la 38.

    Saludos

  9. #419
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Duke y Ariel tallan igual, la Bedale si es un su versión clásica mínimo una menos.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #420
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Aprovecho el hilo, ¿alguien tiene una Bedale en talla 34?. Quiero comprarme una pero dudo entre la 34 y 36. En Duke y Ariel soy S, tenía una Asbhy en S pero me quedaba grande. ¿Alguna sugerencia?
    ¡Gracias!
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •