Página 35 de 65 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 647
  1. #341
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Por dios esa chaqueta Barbour es original.

    No sólo por los acabados, etiquetas y extras que trae (libretos,...) sino que ninguna falsa monta cremalleras YKK y además es que lo verdadero y falso se ve en el aspecto general, costuras, botones, cremalleras...

  2. #342
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,811
    Para mi está claro que es original, es de temporada de "verano" (verano británico, claro) y de la colección "tartans" de ahí su interior a cuadros poco habitual. Como han dicho algunos compañeros, los acabados son buenos, cremalleras habituales, libretos, el aspecto general que da es de ser original, simplemente es que es un modelo que no hemos visto antes por el foro, pero es que Barbour saca todas las temporadas 15 o 20 modelos nuevos (si no más) entre prendas enceradas y acolchadas que no nos suenan de nada y que luego algunas se quedan para colecciones siguientes y otras simplemente las descatalogan. Hay mundo Barbour más allá de las Bedale, Duke, International, Commander, etc, aunque éstas son de las más icónicas y más vendidas de la marca.

    Como recomendación, si dudáis de un modelo en concreto porque no lo hayáis escuchado nunca, con echar un vistazo en Google y ver fotos de la prenda en webs de fiar debería ser suficiente para comparar con lo que os puedan estar ofreciendo en eBay.

    Saludos

  3. #343
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A los conocedores de la marca, de entre las enceradas y modelos "largos", hablo de tipo 3/4 o algo así, cuáles os parecen las más bonitas?

    He oído hablar bien de la "Border" y de otra, que no recuerdo ahora el nombre, que es algo más entallada. Espero vuestros comentarios...
    Estas fotos son de la Border. Parece que dentro del modelo, hay una algo más "Slim".


  4. #344
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo tengo la border - talla 38 y en barbour soy entre M y L dependiendo de los modelos- y muy contento. Eso sí, si la compras, no lo hagas tirando a grande, porque puede parecer muy armatoste.

    La compré - hace 3 años- en Country Attire, pero en la tienda de Jorge Juan me habían enseñado un tipo de border más slim - creo que de 4 onzas y enfocada al mercado japones-. De la slim no había mi talla en Jorge Juan, y me fue imposible encontrarla en otras tiendas. También me gustaba. Eso fue entonces, a lo mejor ha cambiado y la encuentras en otros sitios.

    Hace las veces, de rain coat, cazadora o abrigo tres cuartos.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A los conocedores de la marca, de entre las enceradas y modelos "largos", hablo de tipo 3/4 o algo así, cuáles os parecen las más bonitas?

    He oído hablar bien de la "Border" y de otra, que no recuerdo ahora el nombre, que es algo más entallada. Espero vuestros comentarios...
    Estas fotos son de la Border. Parece que dentro del modelo, hay una algo más "Slim".


  5. #345
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Si me tengo que fiar de mi instinto y en base a las fotos puestas diria que es una copia.

    por otro lado, el link que habeis puesto a ebay indica que el vendedor acaba de vender el mismo modelo en ebay. Mismas fotos y mismo mensaje: me queda grande.
    Última edición por Santos; 18/12/2017 a las 08:58

  6. #346
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Manchego. Me resulta muy útil tu opinión. Acabo de ver otra larga que también parece bonita la "Norhumbria". Ando en duda entre ésta y la "Border". En las fotos que pongo abajo la primera es la Border y la segunda la Northumbria. Parecen similares.

    Tengo entendido que estas prendas de Barbour más largas suelen ir con algo más de forro y son un poco más calentitas que las típicas Beaufort o Bedale. Ya tengo una de estas así que cambiaré también de color. Me gustan prácticamente todos los que tienen.


  7. #347
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si me tengo que fiar de mi instinto y en base a las fotos puestas diria que es una copia.

    por otro lado, el link que habeis puesto a ebay indica que el vendedor acaba de vender el mismo modelo en ebay. Mismas fotos y mismo mensaje: me queda grande.
    El modelo es el mismo, y solamente ha vendido uno.
    El link que puse es el primero que encontré y es anterior al de la venta. El correcto es este https://www.ebay.ie/itm/BNWT-MENS-XX.../142606612805?

  8. #348
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630

    Tallas Barbour

    En fin, con esta Barbour amarilla espero pensar un poco menos en la Banavie, sobre si es auténtica o no.

    http://www.hurleys.co.uk/mens-c84/co...102526/s499845

    Última edición por altbe19; 18/12/2017 a las 10:08

  9. #349
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    El modelo es el mismo, y solamente ha vendido uno.
    El link que puse es el primero que encontré y es anterior al de la venta. El correcto es este https://www.ebay.ie/itm/BNWT-MENS-XX.../142606612805?

    entiendo, lo puso una vez a la venta y no lo vendio y la volvio a poner, no?

  10. #350
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    entiendo, lo puso una vez a la venta y no lo vendio y la volvio a poner, no?
    Sí. Eso es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •