Página 38 de 65 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 647
  1. #371
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por eolith Ver mensaje
    Hola amigos,

    ando detrás de una Bedale, y quiero aprovechar las rebajas de Black Friday "adelantadas" de CountryAttire:

    https://www.countryattire.com/barbou...sg91-a320.html

    Ahora mismo está por 210€, que me parece ya un precio bastante bueno.

    Hoy me he probado una Ashby talla M en ECI y creo que me quedaba bien. Mi medida de pecho son 41 pulgadas, así que había pensado optar por una talla 40 de Bedale.

    Mido 1'79, peso 82 kg, tirando a atlético.

    ¿Qué os parece?
    Con una M en Ashby tu talla en Bedale va a ser la 38 en lugar de la 40, la Bedale es algo más amplia que la Ashby.

    Saludos

  2. #372
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Con una M en Ashby tu talla en Bedale va a ser la 38 en lugar de la 40, la Bedale es algo más amplia que la Ashby.

    Saludos
    Yo uso 38 en la Beaufort y la International, M en la Transport y peso 69 Kg/1,75 de estatura, por la 40 no me parece mal para mayor altura y peso si se quiere llevar por lo menos un jersey debajo. La Beaufort tiene un fit parecido al de la Bedale, aunque es mas larga.

  3. #373
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo uso 38 en la Beaufort y la International, M en la Transport y peso 69 Kg/1,75 de estatura, por la 40 no me parece mal para mayor altura y peso si se quiere llevar por lo menos un jersey debajo. La Beaufort tiene un fit parecido al de la Bedale, aunque es mas larga.
    Yo le recomiendo la 38 más que por peso y estatura, por analogía con la Ashby, si con la M de esta última y que ya se ha probado, está cómodo, su talla en la Bedale creo que será la 38, una 40 me parece demasiado teniendo en cuenta que tiene cuerpo atlético.

    En fin, en él está decidir, cuantos más le demos nuestra opinión más se decantará por una u otra talla, jaja!

    Saludos
    Última edición por Sureño; 17/11/2018 a las 07:51

  4. #374
    Registrado Avatar de eolith
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo le recomiendo la 38 más que por peso y estatura, por analogía con la Ashby, si con la M de esta última y que ya se ha probado, está cómodo, su talla en la Bedale creo que será la 38, una 40 me parece demasiado teniendo en cuenta que tiene cuerpo atlético.

    En fin, en él está decidir, cuantos más le demos nuestra opinión más se decantará por una u otra talla, jaja!

    Saludos
    Me lo estáis poniendo difícil Es cierto que me probé la Ashby M en ECI, y creo que me quedaba bien, aunque posiblemente no me hubiera importado un pelín más de movilidad de brazos. Además me la probé con un jersey fino y debajo llevaba una camiseta. Posiblemente la vista más frecuentemente con un jersey + camisa.
    También me preocupa el largo de brazos, no quiero quedarme corto.

    Pediré una 40 (creo que esperaré al black friday) y os contaré qué tal.

    Edito: acabo de medirme con una cinta métrica, corrijo las 41 pulgadas que creía que tenía pecho, tengo 111cm que son 43'7. Así que ir a la 38 me parece un poco pasarse... definitivo la 40. Eso en el caso de que me quede con la Bedale, que empiezo a dudar entre la Ashby y la Bedale...
    Última edición por eolith; 17/11/2018 a las 10:21

  5. #375
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    5
    Hola, tengo un lió de cojones. Me quiero comprar la Barbour Lutz pero unos me dicen que según cuerpo es la talla S o M. Yo creo que la S es la mia ya que ido 1,75 y 70 kg aproximadamente. Decir que me gusta ir entallado. Que consejo me podéis dar?

    Saludos,
    Jaime.

  6. #376
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Creo que en tu caso compraría la M. Da muy poca talla. Mido 1.75 y peso 85 y la L - en la lutz-me viene entallada..... Creo que la S sería demasiado ajustada, aunque posiblemente la M te quede holgada.

    En Barbour clásico utilizo la 38
    Lutz L - normal-
    Ariel M - muy ajustada-

    Cita Iniciado por jaialro Ver mensaje
    Hola, tengo un lió de cojones. Me quiero comprar la Barbour Lutz pero unos me dicen que según cuerpo es la talla S o M. Yo creo que la S es la mia ya que ido 1,75 y 70 kg aproximadamente. Decir que me gusta ir entallado. Que consejo me podéis dar?


  7. #377
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Buenos dias.

    Que talla y modelo de chaleco necesito para una Ashby en talla M?

    Saludos.

  8. #378
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Creo que en tu caso compraría la M. Da muy poca talla. Mido 1.75 y peso 85 y la L - en la lutz-me viene entallada..... Creo que la S sería demasiado ajustada, aunque posiblemente la M te quede holgada.

    En Barbour clásico utilizo la 38
    Lutz L - normal-
    Ariel M - muy ajustada-
    Hola Maquina, efectivamente vengo de el Corte Inglés y la S imposible de abrochar con un jersey debajo y los hombros prensados total. Por lo visto no tengo mal espalda y eso que solo juego al tenis. En fin creo que va a ser la M ya que he perdido unos 5 o 6 kilos este año.

  9. #379
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda con 170 cm y 81 kgs tengo la Lutz en L


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Y que tal el largo de la chaqueta?

  10. #380
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 18
    Mensajes
    6
    Buenas, me gustaria pediros ayuda. Estoy pensando en comprarme una Heritage Liddesdale Quilted pero estoy bastante indeciso con el tallaje por lo que estoy leyendo. Mido 1,74 92 kg y 106 de pecho ¿Que me recomendais?

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •