Página 59 de 107 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1069
  1. #581
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Justo con Rojo y Negro estoy yo hoy.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 06/07/2018 a las 18:30

  2. #582
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Coincido contigo en Rojo y Negro de Stendhal. Una maravilla. Hace poco leí un clásico de Claudio Sánchez Albornoz: Orígenes de la nación española. El reino de. Asturias, traído a mi mente por las lecturas que mencionas. Si no lo has leído, recomendable.
    He leído buenas críticas de los libro de Claudio Sánchez Albornoz aunque los historiadores actuales dicen que está un poco desfasado. No obstante he leído unos cuantos "antiguos" y algunos me han encantado (por Ej. El conde duque Olivares" de Marañón). Sé que finalmente el que comentas caerá, de hecho hace poco estuve de lo más tentado con una preciosa primera edición.

    Un saludo a todos.

  3. #583
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Justo con Rojo y Negro estoy yo hoy.


    Un saludo.
    A mi me encantó, en cambio a mi parienta se le atragantan todos los franceses del XIX. Gustos.

    Espero que disfrutes al menos la mitad de lo que lo hice yo.

    Un saludo a todos

  4. #584
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    A mi me encantó, en cambio a mi parienta se le atragantan todos los franceses del XIX. Gustos.

    Espero que disfrutes al menos la mitad de lo que lo hice yo.

    Un saludo a todos
    Que me va a gustar es algo que tengo claro. Es uno de esos libros que comencé en su día y me encantó pero que por algo que ni recuerdo tuve que dejar, y desde entonces ha ido quedándose en la lista de pendientes. Me pasó similar con el Conde de Montecristo, que he leído dos veces ya pero que empecé bastantes más sin poder acabarlo, haciendo que cada vez me resultase más engorroso empezarlo de nuevo.

    Rojo y Negro no pasa de ésta, que hasta me da vergüenza no haberlo leído .

    Un saludo.

  5. #585
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Solo escribo para deciros que hay una oferta de lectura en Kindle unlimited por tres meses gratis que finaliza el 31 de Julio de este mes. Es una interesante oferta que recomiendo. Una vez dados de alta podéis anular la cuota de subscripción que se empezaría a cargar en el mes de octubre.

  6. #586
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    A mi me encantó, en cambio a mi parienta se le atragantan todos los franceses del XIX. Gustos.

    Espero que disfrutes al menos la mitad de lo que lo hice yo.

    Un saludo a todos
    Yo tampoco puedo con los franceses, no puedo con "Rojo y Negro", "Madame Bovary".....

    Quiero pedir consejo, ando buscando un libro que analice del modo mas imparcial posible el periodo de los últimos años de la República justo antes de la Guerra Civil, y a priori lo que mas se acerca a mi idea es este, pero escucho otras recomendaciones:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #587
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo tampoco puedo con los franceses, no puedo con "Rojo y Negro", "Madame Bovary".....

    Quiero pedir consejo, ando buscando un libro que analice del modo mas imparcial posible el periodo de los últimos años de la República justo antes de la Guerra Civil, y a priori lo que mas se acerca a mi idea es este, pero escucho otras recomendaciones:

    Caray, pues Rojo y Negro y Madame Bovary son para mí polos opuestos. De hecho el segundo, aunque lo acabé, me pareció insoportable.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #588
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Caray, pues Rojo y Negro y Madame Bovary son para mí polos opuestos. De hecho el segundo, aunque lo acabé, me pareció insoportable.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues yo ya veo escritor francés de antes del S.XX y ni lo intento...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #589
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues yo ya veo escritor francés de antes del S.XX y ni lo intento...
    Pero Dumas si, ¿no?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #590
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues yo ya veo escritor francés de antes del S.XX y ni lo intento...
    Seguro que si fuese escritorio francés de antes del S. XX no le hacías ascos... Tiquismiquis.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •