Página 4 de 109 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1084
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es una recomendación , un libro muy ameno de el señor trías de Bes para el que le guste la economía , mil millones de mejillones

  2. #32
    Registrado Avatar de Harry
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Rememdieta, lo tengo pendiente. El Mozárabe me parece una maravilla. Para mí es de lo mejorcito en su género, una delicia leerlo.

    Verdoux, también tengo el de La Bibliotecaria... ¿Te gustó? Leí el reportaje en su día en el XL SEMANAL y me pareció fascinante la historia. Tan joven y tanto valor.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Hola Chulillo, la verdad es que con La Bibliotecaria...no puedo ser imparcial porque el autor es mi hermano, je,je...lo que si te puedo decir es que se estuvo documentando durante mucho tiempo, viajó a los escenarios del libro y pasó muchas horas con la protagonista de la historia, con la que mantiene una buena amistad. La mujer es mayor pero aún tiene mucha energía y vino a España para promocionar el libro en persona y explicar su historia en vivo y en directo. El libro refleja bastante la historia real, la verdad es que de novela tiene poco, ya sabes eso de que la realidad supera a la ficción. Es ameno de leer y hace reflexionar (pero qué te voy a decir yo, je,je....).
    "Manners Maketh Man (Los modales hacen al hombre". Harry Hart (Kingsman)

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Verdoux Ver mensaje
    Hola Chulillo, la verdad es que con La Bibliotecaria...no puedo ser imparcial porque el autor es mi hermano, je,je...
    ¡Vaya nivel… !

    No lo he leído pero me voy a animar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Verdoux Ver mensaje
    Hola Chulillo, la verdad es que con La Bibliotecaria...no puedo ser imparcial porque el autor es mi hermano, je,je...lo que si te puedo decir es que se estuvo documentando durante mucho tiempo, viajó a los escenarios del libro y pasó muchas horas con la protagonista de la historia, con la que mantiene una buena amistad. La mujer es mayor pero aún tiene mucha energía y vino a España para promocionar el libro en persona y explicar su historia en vivo y en directo. El libro refleja bastante la historia real, la verdad es que de novela tiene poco, ya sabes eso de que la realidad supera a la ficción. Es ameno de leer y hace reflexionar (pero qué te voy a decir yo, je,je....).

    ¡¡No me lo creo tío!! ¡¡Qué bien!! Eso me provoca más ganas de leerlo. Ya te digo que la historia me parece interesantísima. Espero poder leerlo pronto, ya te diré cuando lo termine.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #35
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Me enganché a la serie tras leerlos, son muy buenos aunque estoy de acuerdo en que se le está yendo de las manos, eso, o tiene preparada una apoteosis la verdad.
    Chulillo fue el primer libro que me leí hace ya 12 años cuando tenía doce y la verdad esque irá casi seguro a mi biblioteca. Soy demasiado de novela histórica pero recomiendo Ivanhoe de Walter Scott y uno muy bueno Jonathan Strange y el señor Norrel de Sussane Clarke, es muy muy bueno

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vamos a tener que abrir un hilo de danza de dragones y empezar con teorías jajaj

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

  7. #37
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vamos a tener que abrir un hilo de danza de dragones y empezar con teorías jajaj

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
    Pero habéis terminado ya toda la saga o no??? que no me vaya a pasar como con un amigo que le he destripado sin querer un par de detalles por no decirme que no había terminado danza de dragones jajajaaj

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo por leer... me leí algunos capítulos sueltos de vientos de invierno aunque ya no recuerdo cuales... creo que tyrion y teon

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

  9. #39
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Oh dios mio no sabia que había avances, que empanada llevo!!!pues bueno a leer se ha dicho, por cierto de Martin también tenéis para leer El caballero errante, es una historia corta, todavía gobiernan los targaryen

  10. #40
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    "El Francotirador Paciente" de Arturo Pérez Reverte, no os puedo decir mucho ya que ha sido un regalo y lo acabo de empezar
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •